Hola a todos, os cuento. Me he comprado el DESTINY RTA, tras un primer set up sin problemas, todas las demás veces que lo he montado me he llevado varios chupitos a la boca, he probado cambiando la marca de algodón, poniendo más/menos cantidad y nada.... Lo mismo doy 8 caladas y sin problemas que le doy 2 y me sube líquido a la boca.Especialmente cuando le relleno el depósito.
Tengo experiencia en RTA's y no consigo solucionarlo.
Lo estoy montando con resistencias que hago de hilo FRAMED STAPLE CLAPTON WOTOFO, también lo he montado con (supuesto) HILO ALIEN de DEMONKILLER, he de decir que con esa resistencia no me lleve chupito, pero no me dio tiempo de testearlo bien dado que enseguida la quité porq no me gustaba el rendimiento( ohmniaje muy alto y no le notaba chicha).
A ver si alguien lo tiene y le pasa lo mismo o si me podéis dar algún consejo, lo compre con buenas expectativas y el tema de los chupitos me da ganas de tirarlo por la ventana, por suerte también tengo un Zeus X ( que monto sin problemas ).
A ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo y gracias !
Tengo experiencia en RTA's y no consigo solucionarlo.
Lo estoy montando con resistencias que hago de hilo FRAMED STAPLE CLAPTON WOTOFO, también lo he montado con (supuesto) HILO ALIEN de DEMONKILLER, he de decir que con esa resistencia no me lleve chupito, pero no me dio tiempo de testearlo bien dado que enseguida la quité porq no me gustaba el rendimiento( ohmniaje muy alto y no le notaba chicha).
A ver si alguien lo tiene y le pasa lo mismo o si me podéis dar algún consejo, lo compre con buenas expectativas y el tema de los chupitos me da ganas de tirarlo por la ventana, por suerte también tengo un Zeus X ( que monto sin problemas ).
A ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo y gracias !