Diccionario del Vapeo para Dummies

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RedSonja

New member
7 Jul 2018
6
0
1
España
+1 Chincheta

Por fin!!!!!
Me encanta leeros, pero llega un punto que no entiendo nada, tantos terminos para una novata como yo son desbordantes, ya se que esto para vosotros es facilí­simo, pero yo creo que se está hablando de construir armas de destrucción masiva... :facepalm:
Está genial aunque si tienes tiempo puedes ir agregando mas... ohmio, single coil, double coil, estabilizar resistencias y un largo etc... es de gran utilidad.
Muchisimas gracias xSherei
 
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
+1 chincheta

Te faltan algunos sinónimos.

Dripeo, vapeo en seco,

En mecánicos pondrí­a: Estos son los que hacen BOOOM!

Ley de ohm: unas cuentas para evitar que los mecanicos hagan boom

Draibarn (dryburn): cosa pa' hacer pa' limpiar y extender la vida de la resistencia, ponerlas al rojo vivo. (No hacerlo en resis comerciales, que las fundes, yo lo he hecho!!!!!)

Por ahora eso

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Churascazo: cuando el algodón y/o resi se queda sin lí­quido y te fumas el algodón.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Donde afirmas :
"- La nico al gusto xD de normal: 12, 6, 3, 1, 0 (porcentajes)"

Ojo que estás multiplicando por 100 las concentraciones.
en realidad en porcentajes son 0,12 - 0,06 - 0,03 - 0,01 o 0.
tambien puede expresarse en miligramos por mililitro. entonces si son 12, 6 , 3, 1, 0 mg/ml.
No olvides que 1 ml son aprox 1000 mg.
al 3% nos darí­a un "chute" de cuidado.

Cierto, fallo tecnico, demasiadas cosas en la cabeza ahora lo cambio :msn-wink:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
±1 Chincheta

Me ha gustado mucho la idea.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Una muy importante y que poca gente le presta atención:

Sweet Spot (punto dulce): Rango de watios donde la resistencia tiene su mejor performance. Si estás muy por debajo del sweet spot, no te sabra a nada, si estás muy por arriba te quemas la boca y si te pasas mucho te quemas de la boca a los pulmones, pasando por la garganta.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Una muy importante y que poca gente le presta atención:

Sweet Spot (punto dulce): Rango de watios donde la resistencia tiene su mejor performance. Si estás muy por debajo del sweet spot, no te sabra a nada, si estás muy por arriba te quemas la boca y si te pasas mucho te quemas de la boca a los pulmones, pasando por la garganta.

Es la primera vez que escucho eso xDDDDDDDDDD me la apunto :clapping:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
golpe: no es lo que le das tu a la cartera con la espongitis, es la sensación en garganta la calada
espongitis: caharreo! cacharreo! lo compro tó! tó pa mi!
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Jajajajajaja genial, por fin, llevo meses teniendo la siguiente conversacion con mi mujer
Yo: quiero comprarme un mod
Ella: eh?
Yo: el cacharrito de abajo

Yo: quiero comprarme un ato
Ella: eh?
Yo: lo de chupar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Jajajajajaja genial, por fin, llevo meses teniendo la siguiente conversacion con mi mujer
Yo: quiero comprarme un mod
Ella: eh?
Yo: el cacharrito de abajo

Yo: quiero comprarme un ato
Ella: eh?
Yo: lo de chupar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pues ya sabes, a su whatsapp el post, y que se lo mire cuando no sepa de que hablas jajajajajaja que por cierto se lo voy a pasar a mi chica :whistling:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
a mi siempre me ha hecho gracia el "hou hou hou" de ruades cuando saca la nubarrada probando cacharros XD

"hou hou hou" -> dispositivo de elevada potencia

pd: yo tambien firmo, nos ahorrariamos tener que explicar mil veces qué es hacer un setup, dryburn etc etc..
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Se agradece el apoyo del Post :msn-wink: no pensaba que serí­a así­ jejejeje

Le voy echando un vistazo diario y voy añadiendo cositas que me poneis, hasta que el post me diga que me paso de caracteres lo seguire editando :clapping:
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Me ha gustado mucho este post, creo que lo has explicado de forma graciosa, resumido y bien, poco más te faltará por explicar (si es que te queda algo). Un +1 compañero!!!
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Post esencial muy agradecido, muy buena idea! Seguro que ayudará a mucha gente, y se hace ameno!

Me hubiera ido fenomenal cuando empecé!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaplex

New member
16 Jun 2019
14
0
0
Murcia
Genial este apartado, he tomado apuntes y todo jajaja. Una gran ayuda para los principiantes como yo :clapping: