Diente oscuro al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Hola! Tengo un problema común al vapear con mi Vaporesso Gen y apenas he encontrado información al respecto. De vez en cuando se me manchan los dientes incisivos de negro. La primera vez me asusté pero en verdad se limpia en cuanto me lavo los dientes. Sin embargo, me genera mucha inseguridad ir a sitios con el vaper por si me pasa. íšltimamente me está pasando mucho más, y no sé cómo solucionarlo.
Ahora he descubierto que al abrir la tapa del claromizador para rellenar el tanque veo que todo el borde del agujero que va hacia la resistencia suele estar manchado de liquido oscuro y estoy suponiendo que al aspirar ese lí­quido sube y se queda en el diente. Ahora lo limpio con un trapo cada vez que abro la tapa, pero es un rollo. Uso lí­quidos comerciales bastante normales (frutales).
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Supongo que no te pasará cuando la resistencia es nueva.
Prueba a no aguantarlas tanto y cámbialas antes a ver.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Es una relación entre la suciedad de la resi y el lí­quido que usas.
Cambia a un lí­quido más transparente y claro.
Lo de la resi, mira si está muy usada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El lí­quido oscuro ese que ves es exactamente tu lí­quido, pero con nicotina oxidada. No hay problema con eso, y no tiene forma de ir a parar a tus dientes.

Ese efecto grisáceo, que incluso tiende a traslúcido, es una mancha pero causada por el PG, que causa deshidratacion.
Al lavarte los dientes, no es que quites la mancha, es que estas rehidrstando el piño.

Esto es una teorí­a mí­a eh... No debe ser considerado como algo sacado del "manual de medicina" .

Si bebes agua con más frecuencia, verás como te ocurre mucho menos, o no sucede.
 

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Respondiendo brevemente, la resi aún cambiándola sigue pasando, además no suelo aguantarlas demasiado, ni siquiera espero a que se quemen del todo. El lí­quido que le echo es transparente, se ennegrece en la parte superior del claromizador.
Lo que indica Ozore me llama mucho la atención, no pensé que podrí­a ser por tal cosa, pero eso de la translucidez es muy real jaja es exactamente lo que pasa. Probaré con lo del agua. Aún así­, no se si el liquidillo oscuro tendrá o no que ver pero dirí­a que sí­ he notado que al estar pendiente de pasarle un trapo para liquitar ese lí­quido, me pasa menos el problema.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El lí­quido marroncillo, como digo, es el mismo liquido que estás vapeando pero oxidado (no significa que esté mal, sea malo, ni nada). Al quedar en contacto con más aire, se oxida y se torna marrón.

Este liquido se acumula habitualmente debajo del drip, y es producto de la condensación. Llegado a un punto en que no cabe más, tiende a bajar por la chimenea (si la hay) y acaba de vuelta en la resi o el tanque. Vamos, que te lo re-vapeas y ni te enteras.

No creo que el sospechoso #1 sea este lí­quido.

¿Qué ato llevas en el Gen? ¿El SKRR? si es así­, te confirmo que mi episodio de diente chongo me dio con este ato, y que posiblemente llevara puesta una GT-Mesh on una QF (mesh o strip...a saber) de vaporesso. Yo tengo el que tiene el drip a rosca como bloqueo antiniños, el primero no el -S.

No me ha vuelto a pasar, pero es que tampoco he repetido esas resis.(coincide con que tambien vigilo beber mas a menudo, asi que no se que pensar)

Te comento este rollo porque existe una minima posibilidad de que algún material de la resi al calentarse esté soltando dicha sustancia que mancha; en este caso me "cabrearí­a" bastante, con bastante gente.
 
Última edición:

Gallonegro

New member
21 Abr 2018
23
0
1
Cambia de lí­quido. A mi me paso con un lí­quido que compraba bastante, pero algún cambio le hicieron que empezaba a mancharme los dientes. Tuve que tirar 4 botes, pero lo que más me fastidió fue tener que cambiar de lí­quido.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk