¿Dientes manchados?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Hola chicos/as! Como casi todos los aquí­ presentes, cuando fumábamos analógicos sufrí­amos de las tí­picas manchas del tabaco en los dientes, similar a las del café y demás.

El caso es que como ya he comentado otras veces, llevo 10 meses vapeando y abandoné por completo los analógicos el segundo dí­a. Los primeros meses usaba lí­quidos únicamente mentolados, sin otros sabores ni mezclas, y todo bien. Lo que ocurre es que hace unos 3 meses me pasé al Red Astaire, que con el tiempo he "mejorado" o adecuado a mis gustos añadiendo un 5% de aroma de regaliz/aní­s, y observo que cada vez que me lavo los dientes, **MODO ASQUEROSO ON** al enjuagarme el agua sale sucia, amarillenta, perfectamente visible en un lavabo blanco como el de la mayorí­a.

Tengo una higiene dental incluso por encima de la media, dirí­a yo. Al levantarme, después de cada comida y en cualquier momento que crea "necesitarlo". El caso es que tengo la sensación de que este lí­quido está manchándome los dientes y no sé si es normal o si os ha pasado. ¿Puede que el colorante del red astaire o el regaliz estén manchándome más de la cuenta? ¿Os ha pasado?

Abrazos!
 

nikosillo

Member
9 Feb 2016
281
0
16
49
Granada
El colorante del Red Astaire es fuerte y a poco que el lí­quido entra en contacto con algo lo mancha bastante, aunque lo que ya dudo es que el colorante vaya al vapor, y tampoco creo que te salpique mucho en la boca como para que suceda lo que dices.
A mi me pasa que, tras haber dejado el tabaco y volver a estar las encias sanas y circular sangre, me sangra algo la boca al cepillarme y por otra parte tengo la sensacion de que al estar vapeando, ahora salivo incluso mas, y al lavarme los dientes pasa lo que dices, que a veces sale el enjuague muy sucio, pero yo no vapeo liquidos con colorantes, y los dientes perfectos. A mi me deja tranquilo el hecho de que si al lavarme sale amarillo, es suciedad que de algun lado que viene sale fuera. Si tu te ves los dientes bien de color y mantienes la higiene no me preocuparia en exceso.
A ver que cuenta mas gente


-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Es curioso lo que comentas Nikosillo, a mi también me sangran un poco las encí­as desde que vapeo, y antes no me ocurrí­a. Los dientes adquieren un tinte amarillento con mis lí­quidos, leve, pero ahí­ está, no hay lugar a dudas, ya no solo es que salga el agua amarillenta al enjuagarme. No soy capaz de recordar si cuando usaba únicamente Red Astaire sin añadir regaliz/aní­s de la marca VAPFIP me ocurrí­a lo mismo.

Vaya misterio... al final queda demostrado que todo tiene sus pros y sus contras :D.

Gracias por tu respuesta! A ver si otros compañeros/as se animan a arrojar algo de luz sobre este tema tan "privado" como —espero— habitual.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
El tema de coloracion en los dientes tambien es algo que me preocupe, segun he leido no hay problema pero vete a saber, me quedo por aqui a ver si alguien aporta algo.

Ahora bien, sobre lo del sangrado de las encias: La nicotina y supongo que tambien el humo de la combustion de tabaco es vasoconstrictora y puede enmascarar problemas de las encias como inflamacion de encias, gingivitis, enfermedad peridontal, piorrea, etc., al dejar de fumar y volver el flujo de sangre normal a las encias estos problemas, que ya existian, se pueden evidenciar.

Si os sangran las encias id al dentista, normalmente esto ocurre por acumulación de sarro, una limpieza y a correr, pero si lo dejais mas tiempo puede degenerar en perdida de hueso y de piezas dentales.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
yo tengo visita con el dentista por unas manchas de decoloracion que me han salido en los dientes del centro.... en google imagenes las que mas se asemejan son las de MANCHAS POR CAFE, ya os lo diré cuando visite al médico. Llevo vapeando casi 4 años y llevo un año vapeando a 3mg, nunca antes me habí­an salido esas manchas y sólo me tomo un café al dí­a. Si que os puedo decir que me han empezado a salir cuando pase de vapear a 1,20 ohm a subohm extremo de dripeo en cacharros grandes...
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Chicos, la cosa va a peor. He aumentado un poco la cantidad de regaliz/aní­s a mi mezcla habitual de Red Astaire para comprobar si afectaba, y se multiplica el amarilleo de los dientes, y como comentaba, el agua amarillenta al enjuagarme la boca tras el cepillado.

He comprobado a comprar un caramelo de regaliz de los tí­picos de la marca Respiral, no sé si la conocéis, y el efecto es el mismo, exactamente. Cuando te enjuagas la boca tras comerlo, el color de la misma es igual.

Salvo otra solución, creo que voy a tener que dejar de añadir regaliz a la mezcla, o al menos de esta marca (VAPFIP).

edito: Y la putada es que está riquí­simo como me ha quedado :facepalm:
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Yo sobre mi vivencia desde el vapeo, cabe decir que a unas semanas de dejar de fumar me hice una limpieza í­ntegra de los dientes, no me habí­a hecho una en mucho tiempo desde que fumaba y como os podéis imaginar salieron sapos y culebras.
Desde eso, y desde que vapeo, sobre todo consumo Red Astaire y Fred Master en grandes cantidades, hasta el momento no experimento nada en los dientes ni en los enjuagados (cabe decir que desde que vapeo han mejorado bastante en cuanto al tono).

Lo del sangrado en las encí­as me dijo mi dentista que es normal por los motivos que han dicho anteriormente los compañeros. Por otro lado, después de 4 meses de vapeo tuve que ir a cambiar un diente que tengo reconstruido y me dijo que mis encí­as iban a mejor, habí­a frenado una regresión bastante acentuada y empezaban a ganar en grosor y volviendo a ganarle terreno a la regresión. De hecho, ahora pasados los 7, la base de uno de los dientes superiores que anteriormente estaba a la vista por la regresión ahora está casi tapada.

Estos son los únicos datos de los que dispongo de dentista-vapeo.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
que nadie piense que sólo por dejar de fumar le van a salir dos encí­as como jamones .... Lo de la pérdida de hueso y los problemas de encí­as no es SOLO por fumar o no... sino por no lavarse los piños.... así­ que ya saben no me sean guarros amijos...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Yo llevo una higiene dental normal siempre (3 veces al dí­a después de las comidas), reconozco que no soy de los de pasar el hilo ni de hacerme las limpiezas cada año, pero es que tení­a los dientes como el palo de un gallinero...

Ahora al quitarme las montañas de sarro alquitranado tengo las encí­as bastante más saludables, y el aliento es otra cosa jaja
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues yo soy un cerdo de mierda y me los lavo una vez al dí­a, Me encanta sacarme la roña de entre los dientes con las uñas... de los pies. Nah es coña, a mi se me han llegado a manchar los dientes al vapear pero con nada se quita esa mancha, creo que tiene que ver más con el algodón que otra cosa.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Pero tanta mancha hay? Yo recuerdo de tener el sarro de los dientes NARANJA un domingo por la mañana cuando fumaba.

No sé yo si en el caso de manchar, si el vapeo mancha más que el tabaco.
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Hoy he ido al dentista, le he dicho: mí­rame estas manchas que pueden ser o del café o del Vapeo! Me ha contestado: del Vapeo no creo porque nunca me ha venido un vapeador aquí­ con manchas, eso debe ser que te falta un poco de hierro y al expulsarlo por la saliva te mancha el diente, o del café. Me las ha quitado con la higiene y de puta madre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Yo tb estoy de acuerdo, aunque en mi caso concreto estoy casi 100% seguro de que es por el extracto de regaliz. Aunque es cierto que hace tiempo que no me como unas lentejas 😄.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jericko1970

New member
22 Jun 2016
46
0
0
Buenas tardes a todos.

Tengo apenas 6 meses vapeando y no he visto ninguna coloración en mis dientes (25 años de fumador de puro y habano, nunca cigarrillo).
Soy médico y muchos de mis colegas exfumadores también se han pasado al vapeo incluso antes que yo y no hemos visto manchado por esta causa.

Como ya han comentado puede deberse a mejorar la higiene bucal un poco, o checar el contenido de los lí­quidos, especialmente si contienen amarillo 5-6 que altas concentraciones sí­ puede manchar la dentadura.

En mi caso particular solo utilizo marca Liqua (principalmente porque aquí­ en México hay mucha piraterí­a y debe uno ser cuidadoso de qué y donde lo compra) porque no contiene este tipo de colorante.

Saludos a todos.