diferencia de precios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Estoy mirando un RTA en Aliexpress y veo diferencia de precios de hasta 20 € siendo (segun pone) los dos originales.
No entiendo a que se debe vosotyros que teneis mas experiencias en compra internaciones me lo podeis explicar. Cual comprar ir al caro o al barato.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Piensa que te quitas aduana y el artí­culo casi seguro es fabricado en China con lo que ajustan más lo precios

Si te paran el paquete en aduana cuenta que te cobrarán casi la diferencia de comprarlo en España

Que sea original o clon te la pueden meter aquí­ y en China

Yo personalmente compro bastante en AliExpress y estoy contento
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Mi pregunta es porqué un Pharaoh original varia precios de 30€ a 22€ en Aliexpress
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Uno compra diez unidades al fabricante.
Otro se alí­a con diez vendedores más, y compran doscientas unidades al fabricante.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
ya me imaginaba eso, pero la pregunta es vosotros como os orientais en la compra ir al barato, al caro o que otra cosa mirais
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Cuando hago compras fuera, por ejemplo Fasttech, como son ventas masivas me suelo fiar de las valoraciones / opiniones de la gente.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
En AliExpress yo solo me fí­o de HeavenGifs y una que se llama Caquo o algo así­. Ambas tienen tienda propia de vapeo que puedes ver online y son sitios serios. De los demás vendedores me cuesta mucho fiarme. Les importa todo una mierda y no es que te vendan clon, es que ni saben si es clon o no.

Por lo general prefiero Gearbest y Fasttech. Esas son de fiar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.