Diferencias claromizador Cascade? (Baby, Mini, SE...)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas,

Tengo un Veco desde que comencé en el vapeo que suelo usar muy a menudo (aunque suelo usar mas RDA's etc...) y querí­a pillarme un "Cascade" pero veo que hay muchos modelos distintos, el SE, Mini, Baby etc... y desconozco las diferencias entre unos y otros.

Si alguien supiera decí­rmelas, mas allá de que el Mini tendrá menos capacidad para el liquido (supongo) y todo eso, que mas diferencias hay?

Y ya que estamos, recomendáis las resistencias CCELL 2? teniendo en cuenta que en claromizador estoy acostumbrado al Veco con resistencias de cerámica.

Hola dark ,yo tengo el veco ,y mi idea es dar el salto a un cascade ,en concreto el tank,me atrae mas por la colocacion de las resis,que entran a presion ,como en el veco ,o el crown3,y encima admite las gt core ,con el adaptador que viene ,respecto a los distintos modelos ,pues no se ,el baby es un poco mas grande que el mini ,supuestamente las resis en el baby y el mini son iguales ,el se creo que es una “edicion especial “,o sea cambia los colores tanto del ato como los pirex y drips ,pero ya esta ,yo de pillarme uno ,que de hecho lo hare asi ,sera el cascade tank,el grande ,que es de 25mm en la base y que se le ponen las resis como al veco ,las ccell2 en teoria deberian de ser bastante equilibradas ,no lo se ,un saludo y ya contaras .

Muchas gracias Juanma71 ;)

El tema es ese, que estoy contentí­simo con el Veco (tengo 3) y lo uso bastante, ya que a mi modo de ver da muy buen sabor para lo baratillo que es y sobretodo las resistencias que las compro en Fasttech salen a 1€ aprox.

Pero a la vez me gustarí­a tener incluso algo mejor (por capricho y por probar, no por otra cosa), ya que en RDA's y RTA's de momento voy servido.

Pues me los miraré y quizás me animo y pido alguno en Fasttech, lo único que me echa para atrás es el precio de las resistencias, pero bueno, como los claromizadores cada vez los estoy usando menos... pues también gastaré menos en resis xD

De nada darkcaptain,para eso estamos ,ah por cierto ,un consejo si me permites ,no uses nunca el liquido de king crest cereal killa en el veco ,no por que sea malo ,al contrario es un liquidazo,pero no ganas en resis ,se las ventila a razon de resi cada dos dias ,maximo tres ,es una faena ,y me reitero en cuanto a la recomendacion ,pilla el cascade tank ,el grande,que se le ponen las resis a presion ,shs lo tiene ,echale un vistazo ,ya me diras ,un saludo .

De nada darkcaptain,para eso estamos ,ah por cierto ,un consejo si me permites ,no uses nunca el liquido de king crest cereal killa en el veco ,no por que sea malo ,al contrario es un liquidazo,pero no ganas en resis ,se las ventila a razon de resi cada dos dias ,maximo tres ,es una faena ,y me reitero en cuanto a la recomendacion ,pilla el cascade tank ,el grande,que se le ponen las resis a presion ,shs lo tiene ,echale un vistazo ,ya me diras ,un saludo .

Tranqui, que yo de liquidos comerciales cada vez uso menos.. y los pocos que uso y muyyyy de vez en cuando son algunos de Drops (Route66, American L etc...) que estos también son "mata resis", aunque no tanto xD

Saludos.

Darkcaptain, yo tengo desde diciembre el cascade y te lo recomiendo sin duda, con el adaptador le puedes poner las resistencias gt cell, como te comentan arriba, lo único és que és bastante tochaco y pesado, pero claro, son 7 ml. de capacidad, si todaví­a no te has decidido y lo quieres probar te lo dejo unos dí­as, mandame un privado y te lo doy por badalona city una tarde

Yo empecé con un veco solo kit deshechado de mi hermano, me hice con el cascade one plus q trae el cascade baby y menuda diferencia.
Lo q no nos comentas es si tú veco es de 22 o 24mm

Hola el avispao,el mio es el chiquitin ,el que me vino con el tarot mini en formato kit .
De todas formas ahora uso mas el zeus single coil,tb le doy caña al wasp nano rdta .
He de decirte que en cuanto al mod le entran sin problemas atos de hasta 24mm.
Espero haberte ayudado ,un saludo .

De los cascades...

El mini es el 22mm que viene con el kit cascade one
El baby es el de 24mm que es el viene con el kit cascade one plus
El SE es el mismo que el baby pero con el deposito barrigón que es mas grande y vienen en un kit con diseños y colores especiales
Y el Cascade Tank ya es mas grande y puede usar las resistencias de los anteriores con un adaptador y otras mas brutas.

Yo tengo el kit cascade one plus y encantado con el atomizador, todo cosas buenas, las malas que es un poco grande y que cuando queda poco liquido tienes que darle la vuelta para ver cuanto queda.

Como he acabado con rta y rda el cascade mediano de 24mm creo ha sido un derroche, ahora me hubiera gustado tener el pequeño. Lo de la capacidad como se rellena muy facilmente es igual 2 o 4 ml.

Del de 22mm a 24mm como usan las mismas resistencias mas o me os viene a ser lo mismo. Quizas el hecho que el de 24mm enfrie el aire os gusta, pero con las ccell2 las disfruto mas en el tfv8 baby de 22mm que en el cascade de 24mm. El cascade original tocho van unas resistencias especiales y el adaptador y quizas ahi si que le encontrais el que.

Personalmente lo veo una burrada tanto liquido que si le pegas un calentón lo puedes joder. Pero vaya es una opinion. El cascade de 24mm tiene muy buenos acabados solo que acaba en el cajón y el tfv8 que tiene una castaña de resis es mi favorito de batalla hasta que encuentre un rta de 22mm estanco. Y el cascade es mas estanco que el tfv8 baby según mis experiencias pero me mola mas el vapor calentito del tfv8 con las ccell2

Hola mesnit ,te cuento .
Yo tengo el veco que viene con el tarot mini ,esta muy bien ,peeero ,siempre hay un pero ,no se lleva bien con ciertos liquidos .
Luego me pille el ultimo ,el cascade tank ,(7ml),es cierto que segun con que resi da algo mas de sabor o vapor .
En consumo ,te dire que si utilizas una resi de 0’15 como la gt core de malla ,no ganaras pa liquido.
En cambio si usas la gtcell de 0’5 no traga tanto ,y da muy buen sabor .
En cuanto a rta de 22mm el que mas uso es el savour mtl rta,sabor sabor sabor,no es para vapeo compulsivo ,es el mas tranquilito que tengo .
Ya contaras como te fue ,si decides ir a por el cascade tank,o el rta de 22mm,un saludo .