Primer RTA, ¿Eclipse de YachtVape?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Buenas de nuevo, pues iba a pillarlo, el eclipse, pero el chico de la tienda va y me lo desaconseja, que para nada, que me pille un Zeus, doble coil, ya me liado del todo, con lo claro que lo tenía, no he montado una resistencia en mi vida, como para empezar montando dos . No era eso lo que iba buscando.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Buenas de nuevo, pues iba a pillarlo, el eclipse, pero el chico de la tienda va y me lo desaconseja, que para nada, que me pille un Zeus, doble coil, ya me liado del todo, con lo claro que lo tenía, no he montado una resistencia en mi vida, como para empezar montando dos . No era eso lo que iba buscando.
Es uno de los mejores RTA que he probado en 10 años vaeando. Al Eclipse me refiero..junto con el Blotto single
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Buenas, por fin pillé stock del eclipse en color gunmetal, precioso el diseño, primer setup que hago, todo parece estar bien, pero al meterle caña, decepción total, poco sabor, poco vapor, usando mismo líquido que uso con resis comerciales PNP (líquido tormento a 3 de Nico). Creo desde mi escasísima o ninguna experiencia, que puede ser que sea el mod, el drag x plus, ya que ayer probé de un amigo el itank de vaporeso y me pasó esto mismo. Al probarlo en su target 100, madre mia como cambió la cosa, nada que ver, saborazo increíble y nubarrada tremenda. Así que en verlo haré la prueba y le diré que me preste su target 100 para montarle el eclipse a ver que tal. El montaje lo hice con la resistencia que viene en el paquete de 0.3 y su respectivo algodón. Resistencia estabilizada, todo el setup como en el video del mono. Cortada a 6,5 mm. En fin, ya os comento mañana a ver que tal me fue. .
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Buenas, por fin pillé stock del eclipse en color gunmetal, precioso el diseño, primer setup que hago, todo parece estar bien, pero al meterle caña, decepción total, poco sabor, poco vapor, usando mismo líquido que uso con resis comerciales PNP (líquido tormento a 3 de Nico). Creo desde mi escasísima o ninguna experiencia, que puede ser que sea el mod, el drag x plus, ya que ayer probé de un amigo el itank de vaporeso y me pasó esto mismo. Al probarlo en su target 100, madre mia como cambió la cosa, nada que ver, saborazo increíble y nubarrada tremenda. Así que en verlo haré la prueba y le diré que me preste su target 100 para montarle el eclipse a ver que tal. El montaje lo hice con la resistencia que viene en el paquete de 0.3 y su respectivo algodón. Resistencia estabilizada, todo el setup como en el video del mono. Cortada a 6,5 mm. En fin, ya os comento mañana a ver que tal me fue. .
la resi que trae el kit es mala a mi no me convencio. Tambien me paso con el Blotto y el Atemporal...Prueba con una artesanal y a pesar que drena bien peina mucho el algodon y con guia de 2.5 a mi gusto va mejor
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Vaya, bueno ahora en llegar al curro le pido al colega su target, por probar, mañana me llega más algodón y resis, he pedido de wotofo 0.38,mas que nada porque son económicas y así pruebo, no quiero cargarme unas artesanas el primer día . Voy air probando con más algodón, con menos, más largo, más corto... A ver si solo es eso. De todas formas, ¿puede la batería influir? No se, da la sensación de que al drag x plus le falta chicha, y la bateria, que se supone que es Samsung 30 T, acabo de leer que venden muchas que no son originales y esta, no pone Samsung x ningún lado, solo trae una pegatina que pone 21700, 3.7 v, 3000 mili amperios. No se, noto la calada fría hasta por lo menos los dos primeros segundos, vamos casi la calada entera.
Saludos.
Edito; Probado en target 100 y no noto mejoría, hoy me llega algodón, probare a poner nuevo. Posiblemente no haya quedado del todo bien, ya que esta noche se me ha salido bastante líquido por las entradas de aire, sobre todo al llenarlo, aun cerrando las entradas de aire y volteandolo antes de cerrar. Si lo lleno más de medio se me mea, llevo el tanque de 3.5 mL. Ya no se como ponerle líquido sin que me tire medio tanque.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Sigo con lo mío, le he puesto nuevo setup con algodón kendo, me habrá salido mejor porque noto mucho más sabor. No consigo llegar al sabor del itank con resis GTI pero voy mejorando, supongo que ya con esta resis que trae no voy a conseguir más. ¿Sacaria más sabor si las corto a 6 en vez de 6.5? Y otra cosa, a ver si me podeis ayudar, no consigo llenarlo del todo sin que se mee, aun cerrando el aire, poniéndolo boca abajo y luego abriéndole el aire antes de cerrarlo, me tira una barbaridad por las entradas de aire, como 1/4 de la capacidad.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
No se que estaras haciendo mal, es un ato bastante estanco, el algodon debes pasarlo que no quede muy suelto ni muy apretado, yo lo corto no a ras de base, si no a la altura de la torica, la clave del algodon es que tapes todo el hueco donde sube el liquido sin que este apelmazado , es normal que te ocurra con la experiencia veras que es mas facil de lo que parece, aunque no todos los rtas son iguales este en particular no suele dar problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Sigo con lo mío, le he puesto nuevo setup con algodón kendo, me habrá salido mejor porque noto mucho más sabor. No consigo llegar al sabor del itank con resis GTI pero voy mejorando, supongo que ya con esta resis que trae no voy a conseguir más. ¿Sacaria más sabor si las corto a 6 en vez de 6.5? Y otra cosa, a ver si me podeis ayudar, no consigo llenarlo del todo sin que se mee, aun cerrando el aire, poniéndolo boca abajo y luego abriéndole el aire antes de cerrarlo, me tira una barbaridad por las entradas de aire, como 1/4 de la capacidad.
Pero cuanta potencia estas usando? Si te quedas corto de potencia es normal que no "tire" bien y si te pasas te sabrá a quemado
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
No, a quemado no me sabe, de sabor anda bien, de momento, con nuevo setup no se me ha derramado más al rellenar, lo que sí he cambiado resis a unas wotofo de 0.38 y, o bien he vuelto a no poner bien el algodón o estas resis no son las adecuadas porque el sabor he perdido el 50% y el golpe se perdió del todo. Seguiré probando como decís hasta pillarle el tranquillo. Con 0.3 andaba probando entre 30 y 45 w. Perdon si no se pueden decir marcas, si es así hacedmelo saber por favor.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
No se, da la sensación de que al drag x plus le falta chicha

No te preocupes, es un petardo de cacharro, no vale ni regalado. No tiene boost y se nota la caída de potencia, sobre todo a partir del 70% de batería para abajo.

Perdon si no se pueden decir marcas, si es así hacedmelo saber por favor.

Sin problemas :) Puedes

Pd: perdón por entrar solo para comentar tremenda chorrada :S
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Mira, parece que 40 min después del setup, vuelvo a notar el golpe, habrá que esperar un rato que se empape bien todo, a lo mejor no empapé el algodón lo suficiente, pero el sabor no consigo subirlo.
Pues si que deja que desear el drag, le puse un itank y no tiraba el jodio y en el target 100 es una pasada, a ver si practicando y cuando ya sepa, me pillare unas buenas resistencias artesanas, a ver si logro igualar o superar en el eclipse, ese sabor tan rico y envolvente que probé en ese claromizador
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Otro nuevo setup, como lo veis?
6ad4bdcebe09ad9ff8058d0ab1846820.jpg
619c57bd69c7d81480498badfd7f5f36.jpg
7ce1150af4816decaff83bb9aebea923.jpg
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Otro nuevo setup, como lo veis? Todo será practicar, como cuando tardaba 10 min en liar un cigarro y luego ya los sacaba liado del bolsillo prácticamente
6ad4bdcebe09ad9ff8058d0ab1846820.jpg
619c57bd69c7d81480498badfd7f5f36.jpg
7ce1150af4816decaff83bb9aebea923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Las resis de N80 no te dan sabor solo mas rrespuesta y quizas mas golpe..intenta probar con NI80 y Khantal...las hay.
Yo uso unas artesanales de khantal.
El Khantal de mas sabor ..aunque obvio algunos les guste ma el golpe o que sea de rapida respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Que te parecen éstas, son de 0.45, prefiero sabor y golpe a tanto vapor, hombre que suelte vapor pero tampoco algo exagerado, tienen buena pinta y pone 100%Ni. Serán las siguientes que pruebe si me las recomiendas.
f9877bc8bcfd670c504b2e14af1a3ef1.jpg