DJV rda VS widowmaker rda

• Autor del tema Autor del tema jiib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jiib

New member
7 May 2019
8
0
0
bueno estoy apunto de pasarme al lado de los rda hasta el momento solo eh usado rtda y después de probar un djv rda el sabor fue otro mundo, bueno así­ que al grano.

estoy buscando la máxima cantidad de sabor posible sin importar la cantidad de vapor, bueno se que me dirán que depende mucho de las resistencias algodón bla bla bla en un caso donde ambos tengas las mismas resistencias y set up cual creen que sea mejo para sabor ???? DJV o Widow ?

(por ahí­ eh leí­do que el widow tiene problemas de condensación y que las campanas son cai idénticas ignorando las casi mtl)

bueno estoy apunto de pasarme al lado de los rda hasta el momento solo eh usado rtda y después de probar un djv rda el sabor fue otro mundo, bueno así­ que al grano.

estoy buscando la máxima cantidad de sabor posible sin importar la cantidad de vapor, bueno se que me dirán que depende mucho de las resistencias algodón bla bla bla en un caso donde ambos tengas las mismas resistencias y set up cual creen que sea mejo para sabor ???? DJV o Widow ?

(por ahí­ eh leí­do que el widow tiene problemas de condensación y que las campanas son cai idénticas ignorando las casi mtl)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Como ato redondo el kali v2 de lo mejor que hay en el mercado pero 70 napos 😅 algo más económico es el goon 25 que ahora está de rebajas hasta el dí­a 12 en 3fvape que se queda sobre 25 dólares. Aunque si realmente estás buscando sabor yo irí­a a un single coil estilo recurve o algo así­.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola.
Entre el djv y el widowmaker, sin duda el widowmaker. El problema de condensación lo han arreglado, si lo compras tiene que tener una torica debajo de la entrada de aire.
Si buscas sabor mejor un single.
Todo depende de lo que te quieras gastar hablan bien del wasp nano. Yo te recomiendo el shogun rda. 22 mm muy buen sabor, 20€, el drip 510 es un poco pequeño pero se puede cambiar por uno más grande
A mi me ha sorprendido el pulse v2, ato economico de 24 mm dual o single. Trae anillos para el flujo de aire. En single funciona muy bien, eso si en dual sube un poco.
Al final es ir probando hasta que encuentres lo que te satisfaga.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

entonces que ato aconsejas para sabor ?

Ningún dual coil,tira por un single coil tipo Entheon,The Flave,Pulse V2 montado en Single...

Por cierto,el Widowmaker no es mala opción,los fallos que comentas son solo en algunas unidades y casi siempre en los modelos Mate Black.Vandy Vape ya ha solucionado ese problema y también se ha hecho cargo de cambiar las campanas defectuosas.Y además el Widow te da la opción de montarle en single que va bastante bien de sabor, también tienes la posibilidad de ponerle la nueva cap T-Duck de KV Shop para dual que te mejora el sabor y te restringe un poco la entrada de aire.
No se,calidad precio, conductividad y por lo que trae no hay nada en el mercado que se acerque a un Widowmaker, sinceramente.Por menos de 30 pavos no se puede pedir más,pero está de moda criticarlo por ser de quién es.

Los Goon,Kali y demás,para hacer el bruto.Son para vaporadas.

Última edición:
Ningún dual coil,tira por un single coil tipo Entheon,The Flave,Pulse V2 montado en Single...

Por cierto,el Widowmaker no es mala opción,los fallos que comentas son solo en algunas unidades y casi siempre en los modelos Mate Black.Vandy Vape ya ha solucionado ese problema y también se ha hecho cargo de cambiar las campanas defectuosas.Y además el Widow te da la opción de montarle en single que va bastante bien de sabor, también tienes la posibilidad de ponerle la nueva cap T-Duck de KV Shop para dual que te mejora el sabor y te restringe un poco la entrada de aire.
No se,calidad precio, conductividad y por lo que trae no hay nada en el mercado que se acerque a un Widowmaker, sinceramente.Por menos de 30 pavos no se puede pedir más,pero está de moda criticarlo por ser de quién es.

El kali se mea al widowmaker, en sabor tambien.

Estoy de acuerdo en que en calidad precio rendimiento, el WM es un ato muy bueno, de hecho, es mi ato de cabecera, pero se le ha criticado con toda la razón del mundo. Esos fallos en cualquier producto son inadmisibles....por no hablar del servicio postventa de las tiendas.

entonces que ato aconsejas para sabor ?

Profile, elder dragon, flave, citadel, venna. Para mi en ese orden

Asi que para mejorar el sabor tienes que gastarte otros 20 pavos en un pedazo de plastico y pongamos otros 10 en unas resistencias artesanales. En fin...
En ese rango de precios hay muchas cosas mejores en sabor (en mi opinion) y en calidad (esto ya no es opinion, sino hechos, la mayoria de los atos en ese precio estan construidos en acero 316, el del mono es 304)

Última edición por un moderador:
Te doy mi particular opinión basándome en que tengo casi todos los que se están comentando aquí­ y repito que es mi particular opinióin. . . . Si lo que buscas es un excelente sabor de los dos que propones ninguno de ellos.

El dual tienes varios pero al dí­a de hoy y en relación calidad precio el Pulse V2....mucho sabor, super limpio, golpetazo y posibilidad de single real.

Si buscas RDTA te recomendarí­a el Pyro

Y si eres un purista del sabor esta claro que cualquiera de los RDA,s single que te han recomendado anteriormente en 22 mm.

El Kali es muy bueno pero para mi la calada es demasiado aireada.

El kali se mea al widowmaker, en sabor tambien.

Nos a jodido! y un mercedes se come a un seat :clapping:

Esta claro que un ato de 70 pavos se come a uno de 27 xD si no el de 70 tendria que hacerselo mirar de cerca :facepalm:

El kali es la ostia? SI
En relacion calidad-precio el Widowmaker es mejor? SEGURAMENTE

Esta claro que un ato de 70 pavos se come a uno de 27 xD si no el de 70 tendria que hacerselo mirar de cerca :facepalm:

El kali es la ostia? SI

Una cosa no quita la otra. Respecto a la calidad relacion precio...el kali tiene mejores calidades (si no me equivoco el acero del WM es algo peor), tienes 4 campanas/drips diferentes en los que hay ultem, delrin y acero de muy buena calidad. El mecanizado y la tornilleria es bastante mejor y finalmente ya si miramos el rendimiento ya no hay nada que añadir. No soy un defensor de los productos caros (es mas me encanta el producto chino, barato y los cupones descuento xD) pero al cesar lo que es del cesar

El kali es la ostia? SI

En serio crees que el widowmaker es mejor?Para mi es un ato mas bien mediocre que la gente agradece que este a la venta,por el precio y la posibilidad de cambiar de camisas para probar otros tipos de caladas.

En serio crees que el widowmaker es mejor?Para mi es un ato mas bien mediocre que la gente agradece que este a la venta,por el precio y la posibilidad de cambiar de camisas para probar otros tipos de caladas.
Para mi gusto es un muy buen ato y en dual coil me saca más sabor que el wasp nano que es single

Yo tengo el wasp el DJV rdta y el Widowmaker y según que lí­quidos me gusta uno más que el otro
Por lo menos par mi ya que veo que lo que algunos les encanta otros los ven sosos

1- Widowmaker con el Oni es el que me da más sensación de frescor me llena más
2- djv rdta con ragnarok es el que me da más sabor a frutos rojos (menos frí­o que el Widowmaker pero más frí­o que el wasp nano)
3- wasp nano con postres ( arroz con leche) con el Oni o el ragnarok el wasp no me saca el mismo golpe ni frescor
De todas maneras
Me gustan más los dual que los single
Aunque hay momentos que prefiero el wasp para un vapeo más suave

Última edición:
Una cosa no quita la otra. Respecto a la calidad relacion precio...el kali tiene mejores calidades (si no me equivoco el acero del WM es algo peor), tienes 4 campanas/drips diferentes en los que hay ultem, delrin y acero de muy buena calidad. El mecanizado y la tornilleria es bastante mejor y finalmente ya si miramos el rendimiento ya no hay nada que añadir. No soy un defensor de los productos caros (es mas me encanta el producto chino, barato y los cupones descuento xD) pero al cesar lo que es del cesar

Al cesar lo que es del cesar y al Widow lo que es del widow xDDDDDDDDDDDDD

El kali es mejor esta claro, pero en relacion creo que gana el Widow, pero vamos que pa gustos colores :whistling:

En ningun momento el dicho el Widowmaker sea "mejor" en lineas generales, esta claro que el Kali es mejor, pero tb vale 3 veces mas casi xD

EDIT: tambien os digo, que al final del dia me parecen todos lo mismo, un hierro que se calienta y se evapora un liquido que sabe rico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es ademas lo que digo cuando me preguntan eso como funciona :clapping:)

Al cesar lo que es del cesar y al Widow lo que es del widow xDDDDDDDDDDDDD

El kali es mejor esta claro, pero en relacion creo que gana el Widow, pero vamos que pa gustos colores :whistling:
En ningun momento el dicho el Widowmaker sea "mejor" en lineas generales, esta claro que el Kali es mejor, pero tb vale 3 veces mas casi xD
EDIT: tambien os digo, que al final del dia me parecen todos lo mismo, un hierro que se calienta y se evapora un liquido que sabe rico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es ademas lo que digo cuando me preguntan eso como funciona :clapping:)
Despues de un tiempo vapeando me di cuenta que a veces lo barato no merece la pena.Y como ya dije en otros hilos,he comprado clones de atos muy caros para probarlos.Comprar el widowmaker como primer dual,no lo veo mala idea,pero comprar ese ato pensando que puede mejor algo que tienes,va a ser que ni loco.
Yo lo compre y sinceramente me defraudo muchisimo.Se que la culpa es mia por hacer caso a algun revisor y pseudorevisor ,que lo ponian por las nubes,pecando de exceso de confianza y tambien pensando que siendo Julio el diseñador,seria un ato innovador.
Realmente fue tirar 30 euros a la basura
Y te aseguro que hay atos de ese precio cuyo rendimiento es muchisimo mejor que el widowmaker.

Despues de un tiempo vapeando me di cuenta que a veces lo barato no merece la pena.Y como ya dije en otros hilos,he comprado clones de atos muy caros para probarlos.Comprar el widowmaker como primer dual,no lo veo mala idea,pero comprar ese ato pensando que puede mejor algo que tienes,va a ser que ni loco.
Yo lo compre y sinceramente me defraudo muchisimo.Se que la culpa es mia por hacer caso a algun revisor y pseudorevisor ,que lo ponian por las nubes,pecando de exceso de confianza y tambien pensando que siendo Julio el diseñador,seria un ato innovador.
Realmente fue tirar 30 euros a la basura
Y te aseguro que hay atos de ese precio cuyo rendimiento es muchisimo mejor que el widowmaker.

A mi esque me costo 22, alomejor por eso en calidad-precio lo tengo en mi TOP xD