doble 18350

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
hoy me han comentado una cosa que nunca habia caido en probar
dos 18350 en un mecanico o lo que e slo mismo 8.4 v de salida:icon_whoa:
y le he hecho una dual coil al igo w3 de 14 vueltas cada una y las movia como si nada una pasada
no he visto tanto vapor en mi vida eso si 4 caladas y el mod parecia una estufa
lo habeis probado??
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
hoy me han comentado una cosa que nunca habia caido en probar
dos 18350 en un mecanico o lo que e slo mismo 8.4 v de salida:icon_whoa:
y le he hecho una dual coil al igo w3 de 14 vueltas cada una y las movia como si nada una pasada
no he visto tanto vapor en mi vida eso si 4 caladas y el mod parecia una estufa
lo habeis probado??
Te pondre la foto que me pusieron a mi en su dia cuando comente esa idea
explodedcigar.jpg
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Las baterias en serie es algo delicado a tratar.
Hay que tener en cuenta que si la diferencia de potencial entre una y otra bateria llega a un punto critico (sobretodo al empezar a descargarse) las baterias se recalientan, sueltan liquidos y gases e incluso pueden llegar a explotar.
Evidentemente quedan para tirar pero eso es lo de menos en ese caso.
Ademas hay que tener en cuenta que amperaje se drena en cada setup.
Las baterias 350 acostumbran a tener limites de amperaje bajos y cuando les metes tantisima caña las acercas muy deprisa a su limite (donde cada bateria puede degradar de forma diferente acelerando la situacion que he comentado antes)
Alguna vez lo he hecho pero tiene unos riesgos que no son para recomendar hacerlo…
Si te pone la opcion de subir de voltaje asi te recomiendo que mires mods como el duke, el hexohm y algunos parecidos que te pueden dar 6V en resistencias fuera del rango de los electronicos comunes y tiene ciertas protecciones.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a ver no voy a ir por la vida con eso pa vapear a diario pero para hacer el cafre 10 min no creo q sea tan alarmante
usando buenas baterias y resistencias altas no veo tanto el peligro ademas yo toy un poco loco jaja a mi me dicen no hagas esto que es peligroso y voy de cabeza jajajaj
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Grabate en video asi lo vemos todos :laugh:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Aver, baterias em serie, simplemente suman los voltajes, si vapeas sobre los 2ohmios no hay riesgo, siempre q sean aw, o efest moradas, ya que estas baterias aguantas descargas de 10 amperios, si hacéis los calculos a carga maxima y a 2 ohmios, asi a groso modo no pasa de los 5 amperios de salida, bueno despues pongo info mas detallada sobre baterias en serie y en paralelo, para q no os alarmeis sin necesidad que ahora estoy en el trono xdddd
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Grabate en video asi lo vemos todos :laugh:
voy a ir probando y a buscar el punto optimo de mas vaporada sinque me muera en el intento y luego subo video :)

Aver, baterias em serie, simplemente suman los voltajes, si vapeas sobre los 2ohmios no hay riesgo, siempre q sean aw, o efest moradas, ya que estas baterias aguantas descargas de 10 amperios, si hacéis los calculos a carga maxima y a 2 ohmios, asi a groso modo no pasa de los 5 amperios de salida, bueno despues pongo info mas detallada sobre baterias en serie y en paralelo, para q no os alarmeis sin necesidad que ahora estoy en el trono xdddd
eso es loq digo yo no creo que haya mucho riesgo tomando las precauciones necesarias
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
las aw 18350 aguantan creo recordar 6a, en este caso, seria recomendable usar efest moradas de 18350 a 10.5 amperios y no se si hay alguna bateria más de estas medidas y amperajes, pero creo que de facil acceso nop,..

slds,

Aver, baterias em serie, simplemente suman los voltajes, si vapeas sobre los 2ohmios no hay riesgo, siempre q sean aw, o efest moradas, ya que estas baterias aguantas descargas de 10 amperios, si hacéis los calculos a carga maxima y a 2 ohmios, asi a groso modo no pasa de los 5 amperios de salida, bueno despues pongo info mas detallada sobre baterias en serie y en paralelo, para q no os alarmeis sin necesidad que ahora estoy en el trono xdddd
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Mis MXJO 18350 pone que dan 10.5 tambien, en spaincigar a 4.5€ ;-)
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
ya cacharreare cuando me lleguen las de makunan y como estoy de vacaciones y tengo tiempo are varias pruebas y subire aqui videos y tal
antes he probado como tiraba con una single coil de 1.6 ohm de 0.30 sin algodon como si fuera un dry burn y brillaba como el sol jajaja
lo podias usar de linterna eso si no ha tardado en partirse jajajaj
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hola, de nuevo ya salí­ del trono XD!!! :laugh:
Os pongo una breve explicacion para saber que podemos hacer con las baterias sin correr riesgos, aunque nunca existe el riesgo 0 ya que si estan dañadas de alguna forma pues eventualmente podran hacer pum!, aunque antes de hacer pum! avisan, se calientan sueltan gases y despues hacen pum! asi que si no estamos muy empanados, nos daremos cuenta que algo va mal.

Cuando ponemos 2 baterias en serie, siempre tenemos que intentar que sean iguales, en caracteristicas, para ir a tiro hecho mejor 2 de la misma marca, si no es el caso y mezclamos dos baterias distintas, habra que coger de limite de amperios o unidades C (Coulombs) de la bateria que menos C o Amperios tenga de salida.
Recomendadas para este uso AW con 6.5 A de descarga continua
o Efest Moradas 10.5 A de descarga continua.

Para saber si estamos seguros o nos vamos a una web como esta
y ponemos los voltios que tenemos y los ohmios que vamos a usar, por ejemplo a carga maxima dos baterias 18350 tendran 8.4V y usamos una resistencia de 2 ohmios y nos salen estos datos.
Voltage (E): 8.4 Volts (V)
Current (I): 4.2
Resistance (R): 2.0
Power (P): 35.28 Watts (W)

La I (Current o Corriente) nos indica los amperios de salida que esta teniendo las baterí­as a 2 ohmios de resistencia. en esta caso son 4.2 por lo que estamos en una linea segura.
Encontrarí­amos el limite de las AW en 1.3 ohmios a carga máxima de baterí­as y el limite de 0.8 para las Efest moradas a carga máxima de baterí­as, pero no es recomendable estar en el limite, aunque también es verdad que es muy poco tiempo el que podremos mantener la carga máxima de las baterí­as, a medida que se van descargando disminuirá la corriente de salida por lo que nos iremos a lineas mas seguras.

Si quereis vapear solo con carga de baterias y seguro pillaros unas lipo por ejemplo estas
5300 mah con 30C de descarga y 60C en pico, traducido a amperios son 30x5.3 = 159 A de salida continua con 318 A de salida en pico.
 

Vaporeo

Vendedor
12 Jun 2014
86
0
0
Málaga
Lo acabo de probar en un mod mecánico telescópico y tira de la hostia. Mejor esto que ponerle un kick? Espero que no exploten porque se calienta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Claro que calienta pk se estarán rustiendo...
No te recomiendo insistir con eso :p


Sent from my iPhone using Tapatalk