Hola muy buenas, llevo unos meses vapeando, empecé con 12mg de nicotina y he ido bajando hasta encontrar mi punto idóneo (3 o 6mg), pero ahora que voy bien en el punto de nicotina sigo con un problemilla y es que SIEMPRE cuando llevo un rato sin vapear, las primeras caladas son como si fuera la primera vez que vapeo. El peor momento es por las mañanas claro, pero a menor medida me pasa en cualquier momento que lleve un ratito sin vapear, aunque no quiero ni nombrarlo ya, pongo el ejemplo del tabaco, lo de comer y después coger un cigarro y empezar a disfrutarlo desde la primera calada, éso vapeando me es imposible ya que tengo que estar un buen buen rato (en ocasiones hasta una hora) empezando con pequeñas caladas (tengo hasta que coger mi primer kit de inicio porque me es imposible con otro mayor) porque es como si mi garganta fuera virgen :facepalm: y así en cualquier momento del día después de estar un ratito sin vapear. Esto porque podría ser? Por la nicotina ya no es, ya que cuando se me pasa el problema con 3 o 6mg vapeo y me sabe perfectamente, pero ya después de ése rato de "virginidad vaperir" se me ha pasado ésa necesidad y ganas que tenía, y por lo tanto cuando mas me devería saber y disfrutar NO me sabe. Podría ser por el PG? alguien sabe de alguna página donde se puedan elegir los porcentajes de PG/VG en los líquidos para probar con menos PG (o ninguno) a ver?