Doble consulta

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, llevo unos meses vapeando, empecé con 12mg de nicotina y he ido bajando hasta encontrar mi punto idóneo (3 o 6mg), pero ahora que voy bien en el punto de nicotina sigo con un problemilla y es que SIEMPRE cuando llevo un rato sin vapear, las primeras caladas son como si fuera la primera vez que vapeo. El peor momento es por las mañanas claro, pero a menor medida me pasa en cualquier momento que lleve un ratito sin vapear, aunque no quiero ni nombrarlo ya, pongo el ejemplo del tabaco, lo de comer y después coger un cigarro y empezar a disfrutarlo desde la primera calada, éso vapeando me es imposible ya que tengo que estar un buen buen rato (en ocasiones hasta una hora) empezando con pequeñas caladas (tengo hasta que coger mi primer kit de inicio porque me es imposible con otro mayor) porque es como si mi garganta fuera virgen :facepalm: y así­ en cualquier momento del dí­a después de estar un ratito sin vapear. Esto porque podrí­a ser? Por la nicotina ya no es, ya que cuando se me pasa el problema con 3 o 6mg vapeo y me sabe perfectamente, pero ya después de ése rato de "virginidad vaperir" se me ha pasado ésa necesidad y ganas que tení­a, y por lo tanto cuando mas me deverí­a saber y disfrutar NO me sabe. Podrí­a ser por el PG? alguien sabe de alguna página donde se puedan elegir los porcentajes de PG/VG en los lí­quidos para probar con menos PG (o ninguno) a ver?

Yo cuando vapeo por primera vez en el dia tambien me pasa lo mismo, si tienes un kit de inicio no podras bajarle la potencia asi que prueba a cerrar la entrada de aire.

También tengo un mod con ato pero lo de coger el kit de inicio es por este problema, tengo que ir empezando con el poco a poco porque con algo mayor (aún bajandole potencia) me es imposible, lo de cerrar la entrada de aire es igual, con ella mas abierta o mas cerrada es llegarme el vapor a la garganta y empezar a toser como un loco, si fuera por la mañana solo no me preocuparí­a tanto pero me pasa con solo estar 20 minutos sin vapear, y eso ya son demasiadas veces al dí­a :crying: al final ( y mientras me dure el problema) después de las comidas como no me sabe tener que estar largo rato intentando poder vapear, ni me sobra tiempo, ni voy a llevar los dos aparatos a todas partes, he empezado a coger el cigarro de después de comer :facepalm: ( hasta que encuentre la solución). Mi mod es un Tesla Punk 220W y el ato un Mage RTA pero ya queda descartado que sea éso ya que me pasa también con el pequeñin un Joyetech exeed D19 y con cualquiera que pruebe :lloron: ya solo se me ocurre que sean los lí­quidos :g: la nicotina no ya que he encontrado mi punto justo y después de que se me pasa el mal rato de que me cueste vapear no tengo problema y vapeo perfectamente. Me he pedido un liquido de solo VG para descartar que pueda ser el PG, pero si no es esto ya nosé que podrí­a ser :facepalm:

Última edición: