Doggystyle (versión SXK). Atención kayfuneros.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Llevo un par de tanques con este ato y estoy encantado, es este: https://www.fasttech.com/products/6353800

Ojo, es la versión SXK, que tiene un agujero de aire en el deck de 1.5mm. Vendrí­a a ser apenas un poco mayor que la de un kayfun lite. Para ponerla en contexto, los dos reductores más pequeños del chtulhu MTL son de 1.2 y 1.6.

No será ninguna sorpresa con ese agujero de 1.5 y con la campana reducida, que el sabor es una pasada. Muy, muy bueno.

Si os gusta el KFL+, este por 10eu (código MAP en FT) es un regalo. Vapeo inmejorable boca-pulmón, y los tornillos son planos estilo hurricane. En general, el setup y wicking es sencillí­simo.

Tiene 3.5ml y es... ¡más pequeño que el kayfun nano bellcap más pequeño que existe!

2017-01-04 23.45.35.jpg

El wicking es del tipo de siren, fuji, y demás. Con un diámetro de coil de 2.5mm queda perfecto, va solo al sitio y no se escapa ni una gota.

2017-01-04 23.46.22.jpg

El el pico:

2017-01-04 23.42.21.jpg

Como puntos más discutibles, el rellenado que es clásico, por abajo. Y el anillo de regulación de aire que si lo quitáis, pues vamos, que se queda igual, se lo podí­an haber ahorrado. El flujo de aire está restringido por el agujero del deck.

Si sois más de hurricanes o serpents, el clon de SMJY tiene mucho más aire. Si como yo, sois más de kayfun/taifun, lo recomiendo. Viene a ser montarse un KFL pero con el setup mucho, mucho más sencillo, y con un ato mucho más compacto. A 26g, 2.5mm, ~1ohm es un vapeo boca-pulmon de lo más satisfactorio. Con SS 28g lo mismo, si os gusta el KFL+, os gustará este.

Un saludo y feliz vapeo.

Gracias por el dato @JCarlos74 ! Yo también disfruto este estilo de atos, tengo un Kayfun Monster Mini V3 y es simplemente excelente a pesar de solo cargar 2,5 ml. rinden igual porque consume muy poco, buen vapor y sabor genial, nunca una pérdida y recarga por tornillo que teniendo una jeringa de pico grueso es refácil, y todo por solo U$S 5,63
A veces creo que menos es mas... Un saludo!

Le tenia el ojo puesto hace tiempo, leyendo tus impresiones caerá seguro. Gracias.

Ya lo tení­a en la wishlist xD

Aunque este creo que tardará en caer. Tengo mucho atrasado con prioridad en la lista de la compra.

Gracias por el dato @JCarlos74 ! Yo también disfruto este estilo de atos, tengo un Kayfun Monster Mini V3 y es simplemente excelente a pesar de solo cargar 2,5 ml. rinden igual porque consume muy poco, buen vapor y sabor genial, nunca una pérdida y recarga por tornillo que teniendo una jeringa de pico grueso es refácil, y todo por solo U$S 5,63
A veces creo que menos es mas... Un saludo!

Creo que tengo el mismo, jaja. Es el que uso para vaper a pulmón. Es enano y va de lujo. Me encanta, aunque condensa un poco más de lo que me gustarí­a, motivo por el que el Oumier Magic Winds se ha disparado a lo más alto de la lista de pendientes.

Última edición:
Yo cogi este otro https://www.fasttech.com/products/0/10028365/6218200-sjmy-doggy-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer Creo que en apariencia es igual pero con algo mas de entrada de aire. Ha sido una sorpresa muy muy grata. Con un setup muy fácil y rápido, alrededor de 1 ohm va muy muy bien. Puedes hacer conjuntos muy pequeños y con esa resistencia los 3,5ml dan de si. La verdad que encantado y pensando si coger otro.

Sí­, solo cambia la entrada del deck. El de SXK 1.5mm y los de SJMY 2.3mm. Lo mejor lo que comentas, el setup es sencillí­simo.

yo prefiero el cloudone, tengo los dos, y de largo me gusta mas, mas comodo y mejor sabor a mi gusto, la calada es muy pareja

Yo también tengo el cloudone y va muy bien pero para mi gusto el rellenado y setup es un poco mas tedioso. El setup si se te mueve algo el algodón meada y las toricas pequeñas del rellenado superior ya solo me quedan las puestas. Son muy fáciles de perder. No se, será que soy poco cuidadoso pero me parece mas fácil y para descuidados como yo el Doggystyle. Un saludo

pedido también el sxk, a ver si de sabor es igual que el cloudone porque es el rta que mejor sabor me dá
estoy con la misma opinión que atic, va bién pero el rellenado no me gusta, si recargo por arriba se me suele mear un poco y si se mueve el algodón se mea todo. he optado por rellenarlo por abajo
tengo esperanza de que sea el ato que me quite de probar otros nuevos... aunque también he pillao el sxk hurricane v2 :facepalm: ... como me gustaba el diseño del hurricane junior pero no era para boca pulmón... amos a ver que tal está este.

Ya me llegó el SJMY. Muy bueno también, la calada pelí­n más abierta, vendrí­a a ser como la de un Kayfun mini v3.

En sabor y calada, aunque no por mucho, me quedo con el de SXK. Eso sí­, el tanque del SJMY es bastante mejor, enrosca más suave y se ve de más calidad. Confirmo que el tanque de SJMY es perfectamente compatible con el ato de SXK, en mi próximo pedido pillaré algunos: https://www.fasttech.com/products/6464600

tiene muy buena pinta, y ahora que quiero pillarme algo para boca pulmon quizas me lo pienso, que tal el rendimiento con una clapton en molde de 2mm? si haces la prueba me gustaria saberlo, ya que si vamos a buscar sabor... tiraria por eso... aver si me puedes decir algo! igualmente lo dejo el el carrito preparao hahahaha

El SJMY (con tanque SXK). No está nada mal, me gusta.

Doggystyle_HD_zpssxlpwocm.jpg

Yo también lo tengo, no se el fabricante, es el que no lleva drip, lo compré en GB por 6 leuros y estoy más que sorprendido por ese precio. No me ha perdido ni una sola gota en 7 u 8 depósitos que llevo y de sabor tampoco está nada mal, los kay mini v3 me dan algo más de sabor pero no mucho y los 3'5 ml dan mucho de si, con los kay no puedo salir de casa sin lí­quido pero éste me aguanta la mañana perfectamente.
d85ec74899a01de35fc2280eec76bbff.jpg

Creo que me voy a pillar un par más.