Digifavor Siren 25mm. MTL.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Hola

Este es el ato en cuestión: http://www.efun.top/25mm-digiflavor-siren-genisis-tank-5ml-atomizer-mouth-to-lung.html

Hace unos dí­as que estoy vapeando con él y ha sido una agradable sorpresa. Vapeo boca pulmón y uso kayfun/taifun casi exclusivamente, el hurricane me resulta muy aireado y los merlin/kayfun 5 están en el lí­mite de como me gusta vapear.

Es un ato muy resultón, en sabor supera al merlin y se acerca a lo que serí­a un kayfun lite plus o un taifun gt. La diferencia que he visto con estos es la densidad de vapor, da un vapor húmedo que vicia, y un sabor muy bueno.

En aire el agujero más pequeño vendrí­a a ser el penúltimo de un taifun gt, o el de dos puntitos de un kayfun 5. Comparable al de un kayfun v3 mini. Lleva un reductor de aire en el deck que puedes quitar, pero ahí­ se va a quedar.

Como contras: no es muy bonito estéticamente y el mecanizado de roscas es suficiente pero mejorable.

Sobre el wicking: si usais algodones supima de los que van peinados, prácticamente obliga a usar 3mm de diámetro en la coil, con 2.5 se os puede inundar el deck o tendréis que embutirlo demasiado en la coil. Lo he probado en diámetro de 3mm con supima y cotton bacon con 0 inundaciones, drenaje perfecto y ningún problema. Lo he llenado a tope, lo he rellenado sin cerrar el aire, lo he sacudido boca abajo, he apurado el tanque hasta el final y ahí­ aguanta como un campeon.

Resumiendo: me ha gustado mucho y lo recomiendo. Vapor muy bueno (comparado con otros MTL), vapor húmedo y denso, muy buen sabor, y el drip más estrecho (trae dos) comodí­simo.

Comentar que lo uso siempre con el reductor y en el agujero más pequeño. Con todo abierto vendrí­a a ser el tiro de un hurricane, con lo que podéis darle a pulmón sin problema (aunque si sois de nubarrada a pulmón quizá mejor fuji o fuji son)

Un par de ví­deos:


Saludos
 
Última edición:

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
A mi personalmente me encanta el diseño.

Y muy bien lo de las bases intercambiables de dual y singel.

Pinta muy bien.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
la fiebre de los mods con madera estabilizada... :facepalm: lo que nos espera por ver.....
Lo pone muy bién Pbusardo... y el precio es muy bueno.
 
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
LLevo unas semanas con el de 22mm y se quedó entre mis fijos, gracias JCarlos74 por el empujoncillo.

Siren_zpsvhpilquk.jpg