dolor de cabeza al vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
hola hace 2 dias empece a vapear a 12mg vape por la mañana y despues en la tarde una 7 horas despues me empeso un dolor de cabeza de varias horas creo q es por demasiada nicotina ya que anteriormente vapeava a 6mg q me pueden aconsejar sigo vapeando a 12 en menor cantidad ? cuando vapeava a 6mg vapeava uno 5 ml al dia con los 12mg vapeo 1.5ml y al rato me da dolor de cabeza me acostumbrare a los 12? o mejor vuelvo a 6mg o como puedo bajar la dosis de nicotina al liquido de 12mg ? bueno gracias por sus respuestas
 

GonZ

New member
8 Ene 2017
57
0
0
Uruguay
Si con los 6mg te sentias satisfecho, vuelve a los 6...

Aunque con 1,5ml diarios a 12 de nic consumis menos cantidad de nic diaria que con 5ml a 6, el dolor puede ser porque te administras la nicotina muy rapido...es un tema de costumbre, probablemente si sigues a 12mg/ml te terminaras acostumbrando. De todas formas yo creo que la meta de casi todos los vapeadores es llegar a 0 de nic, y te recomendaria mantenerte en 6...

Yo comence con 12 y al mes baje a 3, cuando pase a 3 empece a consumir mucho mas liquido, tanto mas que al final del dia habia consumido mas mg de nicotina que cuando usaba 12mg/ml. Con el tiempo lo fui bajando, es normal tener picos cuando cambiamos habitos supongo...
Ahora estoy con 0 de nic y cuando vapeo un poco a 3 me mareo jaja

EDIT: Recuerda pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Pres%C3%A9ntate para presentarte
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomiendo volver a 6 mg y tener el de 12 mg para algunas caladas durante el dí­a.
 

Aravaper

New member
2 Mar 2017
13
0
1
Barcelona
Yo pasé por los 18-12-6-mezclas-3 y ahora estoy con 0 para el dia a dia (con el consiguiente gasto de lí­quido) y cuando salgo por ahi, a comer o a tomar una copa me pongo de 3mg o le añado a uno de 0 una base 50-50 de 3mg e incluso si se avecina un "fiestón" tengo uno de 6 de reserva. Aunque parezca un poco incómodo, en invierno en la chaqueta y en verano en la bolsa colgante, siempre me llevo 2 atos uno con 0 (el de mas ml) y colores y sabores variados y otro con 3mg o 6mg rebajado con 3mg con gustos mas tabaquiles y un par de botecitos de 10ml con liquidos de relleno.
Con todo esto vengo a decir.... mi solucion es llevar varias cosas pq lo necesito para estar cómodo. Si tu estavas cómodo con 6... sigue a 6, si te sabe a poco, mezcla un poco de 12 con el de 6 (mismo sabor claro....o no:laugh:) y lo dejas un poco subido... cada mono con su vapema, pero siempre con salud
 

Richard Tex Tex

New member
17 Ene 2017
9
0
0
Guatemala
Hola

En lo personal, en ocaciones me sucede lo mismo pero descubrí­ que era porque le daba caladas seguidas.

Te recomiendo que te quedes con 6mg pero que no sean tan consecutivas las caladas o si tu mod es V/W le bajes los volteos y así­ le puedes dar mas seguido.