Dolor de cabeza despues de vapear....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pandorium

New member
15 Mar 2017
23
0
0
Buenas noches a todos!
Recientemente he vuelto al mundo del vapeo, pero de una forma diferente.
Me he comprado un Vaporesso Veco Solo con el liquido Re-Animator de le French liquide a 3mg de nico.

El caso es que quiero fumar a boca-pulmon por el momento, mas que nada porque quiero dejar de fumar y ya bastante tengo con fumar 1 shisha diaria (algunas semanas menos) . Deci que normalmente de diario fumo unos 3 cigarros al dia.

El caso es que llevo 3 dias vapeando a boca - pulñmon y me duele la cabeza, como si la tuviera cargada, y a veces se me pasa el dolor como al cuello.

el caso es que no se si es por la nicotina que lleva, que yo no necesito esa concentracion, o si es por el porcentaje de VG y Pg, si es por las resistencias...no se..

me podriais ayudar?

gracias monillos!:smile::smile::smile:
 

vapescan

New member
14 Ene 2018
3
0
0
No deberí­as de tener absolutamente ningún problema vapeando un lí­quido de 3 mg de nicotina con una base 50 50 como creo que es la de ese lí­quido.
Si fuese la resistencia lo notarí­as en sabor más que otra cosa
Quizás te haya coincidido el vapeo con jaquecas o con algún otro problema médico personal
Mucha suerte!🙂🙂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Buenas, normalmente cuando se vapear en modo chupete y se llega a tu lí­mite de nicotina empiza a molestar la cabeza que pasado un tiempo dsaparece, si vapeas muchos ml prueba a bajar concentración de Nico, 3 cigarros diarios son pocos y quizás esa concentración es mucho para ti
Di cuantos ml te calzas y así­ podremos afinar
 

Tortoles

Member
4 Oct 2017
73
0
6
Como te han dicho, deberí­as rebajar la nicotina. Compra el mismo lí­quido sin nicotina y con 3 de nicotina y mézclalo al gusto
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Si ese sintoma es tipico de sobredosis (para lo que estas acostumbrado) de nicotina.

3mg, para un vapeo de cantidad de liquido normal, es mas tipo para los que fuman hasta un paquete diario.

En tu caso vapearí­a a 1mg/ml; pero de esos liquidos no venden y pronto para meterse con alquimia. para lograr liquido a 1mg debes juntar dos partes de liquido sin nicotina con una parte de liquido con 3 de nicotina. O si es con nicokit de 20mg añadir solo 5ml del kit por 100ml de liquido
 

pandorium

New member
15 Mar 2017
23
0
0
Si, la verdad que no fumo muchos cigarros, y cachimba una al dí­a ya que trabajo en una tienda. Si he notado un poco cargante a la garganta el de 3mg. Intentaré conseguirlo de 0 MG y exarle 3/4 de 0 y 1/4 de 3mg de Nicolás. Espero que así­ se solucione. Estoy utilizando eletodo de boca pulmon, me gusta sentir ese golpe de garganta. Empecé hace 1 año con un al85 y un ato de vaporesso y me moló, pero me lo tomé como si de una cachimba fuera y me cansé en 1 semana,ahora voy a tratar este tema para dejar de fumar, más serio.

En cuanto a la alquimia, he visto la tienda de all4 que está aquí­ en Madrid y me veo bastante capacitado para empezar, puesto que ahora es todo más fácil, ya tienes las bases mecladas, tienes Nilo kits, el aroma y en 5 minutos ya tienes montado tus propios lí­quidos.

En cuanto a resistencias para el veco solo, cual aconsejáis? Las de cerámica o las de la cajita verde?

Muchas gracias monetes!
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
All4flavors está en Bustarviejo pero sus gastos de envio no son elevados y gratis desde 50€

Es de confianza y tienen una gran gama de buenos aromas, todo depende de cuales te gusten

Lo que no veo que tengan son nicokits
 

pandorium

New member
15 Mar 2017
23
0
0
decir que hoy he estado fumando a boca pulmon el pinkman de vampire vape y todo perfecto, sin dolor de cabeza ni amago "de".

aun asi hecho en falta algo de nicotina, no se como explicarlo, pero lo se. y el problema es que liquidos de 1mg de nico no venden, y el problema ese que vampire vape no tiene con nico. y es un sabor super agradable de vapear...
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
no es fumar ya que no hay combustión, es vapear, expulsar vapor sobre el lí­quido puedes hacerlos a lo que quieras yo kacia pinkman a 1 de nico, 0,5 etc lo que quieras, compra aroma y no en lí­quidos, es fácil y por lo que te cuestan 30ml te haces litro y medio tan fácil como comprar 500ml de base 50/50 a 3 de nico y añadir 1l de base 50/50 a 0 luego en botellas de 100ml metes 90 de la mezcla de bases y 10 de aroma y ya está tienes 100ml a 10% de aroma y 1 de nico, puedes variar la cantidad de aroma yo lo hago a 20 pinkman apenas me sabe a nada, con la base que te queda la guardas para más lí­quidos, así­ te quedará 1410cl de base, también puedes cambiar las bases que no sean 50/50 tienes distintas opciones pero la ecuación es la misma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
All4flavors está en Bustarviejo pero sus gastos de envio no son elevados y gratis desde 50€

Es de confianza y tienen una gran gama de buenos aromas, todo depende de cuales te gusten

Lo que no veo que tengan son nicokits

All4flavours.... Gran tienda mejor persona