Pod con nicotina o no

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Hola buenas, os cuento mi caso, venía de fumarme 6,7 cigarrillos al día, y me compré un pod, el vaporesso Xros 2, y probé con sales a 20mg y a 10mg de Nico, pero me daban dolor de cabeza y mucho sueño, así que me pase a Nico libre a 3 mg, y al tiempo pase a 0 mg, el caso es que cuando salgo los fines de semana me dan ganas de fumar y me fumo algunos cigarrillos, y no sé si volver a meterle nicotina al vaper o no, ya que llevo 1 mes sin Nico en el vaper, que me recomiendan?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo en tu caso le pondria nico los fines de semana.Para no tener ganas de fumar.Si durante la semana ves que tienes ansiedad pues usa nicotina que siempre es mejor eso que volver a fumar.
 

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Yo en tu caso le pondria nico los fines de semana.Para no tener ganas de fumar.Si durante la semana ves que tienes ansiedad pues usa nicotina que siempre es mejor eso que volver a fumar.
Y cuanto le pongo de nicotina? Liquido normal o sales a baja concentración?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si con 3 de nico libre te funciona bien si no mira de usar sales a 0.5 o 10 mg.Tambien depende el disposibo que uses.Si sigues usando el xros te recomiendo las sales porque te durara mas el cartucho porque drena mejor.
 

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Si con 3 de nico libre te funciona bien si no mira de usar sales a 0.5 o 10 mg.Tambien depende el disposibo que uses.Si sigues usando el xros te recomiendo las sales porque te durara mas el cartucho porque drena mejor.
Estoy a 4.5 de Nico libre, ya que las sales la vez que las probé, no me fueron muy bien... Esa cantidad de Nico está bien o es muy poca?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Sinceramente si ya estabas a cero, lo que te pasa es por hábito, asocias el salir con fumar, café,...
Usa un cartucho con Nico los fines de semana a la cantidad que te sientas cómodo , 3-5-10.
Luego poco a poco y sin prisa ve bajando.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Sinceramente si ya estabas a cero, lo que te pasa es por hábito, asocias el salir con fumar, café,...
Usa un cartucho con Nico los fines de semana a la cantidad que te sientas cómodo , 3-5-10.
Luego poco a poco y sin prisa ve bajando.


Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Claro, realmente es el hábito de tomarme un par de copas con los colegas y entrarme ganas de fumar y acabo fumando y al siguiente día, me se antoja fumar...,me he comprado un líquido a 4.5 de Nico, probaré haber cómo me va!
 

iakivm

New member
4 Ene 2019
8
0
1
Madrid
Yo usaría nico libre a 6 mg/ml siempre y vapeando como fumabas un cigarrillo, 4-5 caladas y lo guardas. Lo más importante si quieres dejar de fumar es que el fin de semana no fumes y así no sentirás tanto el síndrome durante la semana. Si no usas nicotina (o insuficiente para un pod) estás potenciando el mecanismo de recompensa en tu cerebro: te abstienes a diario y te premias el finde con la sensación (no comparable al vapeo) de fumar tabaco real.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Si ves que vas a necesitar fumar, el cuerpo te lo pide o vas a justificar que los findes que tal que cuál, nicotina. Mejor nicotina que tabaco. Si no quieres nicotina constantemente, alterna dos cartuchos en el xros, uno sin nico y otro con nico para cuando te entre mono. Si venías de 6 -7 cigarros y ahora estás a cero, 3mg te podría ir bien. Pero en cualquier caso, mejor nico que tabaco.