Dolor de cabeza fuerte.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
Hola buenas, hoy fue la primera vez que uso un cigarrillo electronico, al principio fue bien aunque se me hizo raro, luego a los 30 minutos empece a sentir un dolor de cabeza muy fuerte, no se si sera algo grave pero el dolor no desaparece y ya pasaron 7 horas. Me he tomado pastillas para el dolor de cabeza y no noto cambio. Alguien sabe que puede ser? Usé un Pod
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola buenas, hoy fue la primera vez que uso un cigarrillo electronico, al principio fue bien aunque se me hizo raro, luego a los 30 minutos empece a sentir un dolor de cabeza muy fuerte, no se si sera algo grave pero el dolor no desaparece y ya pasaron 7 horas. Me he tomado pastillas para el dolor de cabeza y no noto cambio. Alguien sabe que puede ser? Usé un Pod
Hola, me imagino que habrás vapeado sales de nicotina a alta concentración y seguramente le habrás dado bastantes caladas en poco tiempo... Puede ser?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
Hola, me imagino que habrás vapeado sales de nicotina a alta concentración y seguramente le habrás dado bastantes caladas en poco tiempo... Puede ser?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, le di bastantes caladas en 15 segundos ..
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si, le di bastantes caladas en 15 segundos ..
Si son sales de nicotina a alta concentración, esa cantidad de caladas es normal que te llegue a doler la cabeza, piensa que las sales de nicotina están hechas para dar tres o cuatro caladas cada media hora por ponerte un ejemplo, las sales de nicotina las absorve el cuerpo en unos segundos por lo que digamos que ese dolor de cabeza es debido a una sobredosis de nicotina, si vapeas sales hazlo con moderación,nada de un montón de caladas en poco tiempo, es un consejo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
Si son sales de nicotina a alta concentración, esa cantidad de caladas es normal que te llegue a doler la cabeza, piensa que las sales de nicotina están hechas para dar tres o cuatro caladas cada media hora por ponerte un ejemplo, las sales de nicotina las absorve el cuerpo en unos segundos por lo que digamos que ese dolor de cabeza es debido a una sobredosis de nicotina, si vapeas sales hazlo con moderación,nada de un montón de caladas en poco tiempo, es un consejo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Nada de caladas en poco tiempo cuanto es? me refiero, cada cuanto es recomendable
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Nada de caladas en poco tiempo cuanto es? me refiero, cada cuanto es recomendable
Pues el tiempo que dedicaste para dar todas esas caladas, vapear con sales debe ser más responsable y paulativo, de lo contrario pasa estas cosas, no sé, adminístrate unas 6-8 caladas por hora, seguro que las disfrutarás más y sobre todo te sentarán mejor, por cierto, aún no me has dicho a cuanta nicotina lo estás vapeando...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
Pues el tiempo que dedicaste para dar todas esas caladas, vapear con sales debe ser más responsable y paulativo, de lo contrario pasa estas cosas, no sé, adminístrate unas 6-8 caladas por hora, seguro que las disfrutarás más y sobre todo te sentarán mejor, por cierto, aún no me has dicho a cuanta nicotina lo estás vapeando...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
20mg.....
 

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
Pues el tiempo que dedicaste para dar todas esas caladas, vapear con sales debe ser más responsable y paulativo, de lo contrario pasa estas cosas, no sé, adminístrate unas 6-8 caladas por hora, seguro que las disfrutarás más y sobre todo te sentarán mejor, por cierto, aún no me has dicho a cuanta nicotina lo estás vapeando...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Igualmente tengo pensado irme a sin nicotina, lo veo muy exagerado para mi
 

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
Cuanto tabaco fumabas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Solo fumaba muy poco, como mucho uno a la semana luego le diagnosticaron a mi padre cancer de pulmon y bueno, no quiero acabar asi, una pregunta, me recomiendas los pods desechables sin nicotina para fumar muy poco? sin abusar
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Usa sales de 10mg/ml. A mi me pasaba lo mismo que tú y era por sobredosis de Nico al usar sales de 20. Fue bajar a 10 y pude seguir dándole caladas sin parar y sin dolor de cabeza.
Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Solo fumaba muy poco, como mucho uno a la semana luego le diagnosticaron a mi padre cancer de pulmon y bueno, no quiero acabar asi, una pregunta, me recomiendas los pods desechables sin nicotina para fumar muy poco? sin abusar
Si sólo fumabas un cigarro a la semana casi que lo cogería sin nicotina pues con las sales sólo conseguirías engancharte incluso más que antes

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Si sólo fumabas un cigarro a la semana casi que lo cogería sin nicotina pues con las sales sólo conseguirías engancharte incluso más que antes

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Lo secundo todo pero sin el "casi". Si fumabas un cigarro a la semana, sin nico! Si echabas un paquete a la semana, igual hacía el esfuerzo y empezaba a vapear líquidos a 3mg de nico base libre.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Lo secundo todo pero sin el "casi". Si fumabas un cigarro a la semana, sin nico! Si echabas un paquete a la semana, igual hacía el esfuerzo y empezaba a vapear líquidos a 3mg de nico base libre.
Eso es

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Pues eso haré, pero sin nicotina som mas caros no?

No necesariamente, te diría que son más caros con nico:

10ml sales 10/20mg = 4 euros aprox

10ml nico base libre (3/6/12/18mg) = 4 euros aprox

50ml sin nico + nicokit 18mg = 11 euros aprox
 

Elcucomod

New member
21 Feb 2022
9
0
1
En los pods desechables creo que todos valen lo mismo, sólo hay cambios de precio según la marca que mires

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Vale, pues comprare uno. Pd: 20 mg de nicotina es mucho? para alguien que apenas fuma y eso
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Vale, pues comprare uno. Pd: 20 mg de nicotina es mucho? para alguien que apenas fuma y eso
Para alguien como tú yo lo considero de locos ya que tu apenas fumabas, vamos ni te consideraría ni si quiera un ex fumador

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk