dolor de cabeza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

incanus

New member
7 Ago 2018
21
0
0
buenas, estoy teniendo unos episodios de dolor de cabeza cuando mas vapeo, y eso me ha costado ir trampeando algo con el analogico de momento. ando con un swag y la gt2 de serie a 55w y el nasty juice bronze blend. algun consejo asi de primeras? es por el vapeo o puede ser que el cuerpo me pida el resto de mierda del tabaco aparte de la nico? lo llevo a 3mg

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Es posible que te estés metiendo demasiada nicotina, o si estás dando caladas muy rápidas y seguidas (con ansiedad), que estés hiperventilando.

1) cuantos cigarros fumas o fumabas?
2) cuantas caladas seguidas o poco pausadas le das?

Yo creo que es por la nicotina,aunque 3mg es poco si le das muchas veces seguidas es normal que te pueda ocasionar dolor de cabeza.

a mi me pasaba al principio cuando vapeaba con mucha ansia y caladas largas, lo que hice fue bajar de 3 a 2 de nico y vapear mas espaciado, tendemos a vapear igual que fumamos y no se puede equiparar, yo con tan solo 4 mls a 3 de nico en 6 u 8 horas he llegado a dejarme la cabeza como un bombo, y soy de los que fumaba paquete en una noche perfectamente cuando salia de farrra, tambien es muy critico si esto te pasa si has bebido alcohol, o has tomado mucho café

Última edición:
A mi nunca me ha pasado en los 5 meses que llevo en el Vapeo, excepto con el Bonza, que lo tengo desde hace poco mas de 2 semanas y es vapear con él y a los 30 minutos empiezan los dolores de cabeza, y no entiendo el por qué.

Lo he probado en dual, en single, con diferentes drips tips, con diferentes liquidos, cerrando la entrada de aire a la mitad, entera, abierta entera etc.. y nada, así­ que es un ATO que aunque me gusta mucho, lo uso poco por eso... me provoca dolor de cabeza xD

A mi también me pasaba al principio, en modo chupete y 6mg de nico me daba dolor de cabeza y mareos. Fue bajar a 3 de nico y el vapeo más tranquilo y sin problema.. También dejar el veneno del cigarrillo conlleva una serie de efectos secundarios que pasan con el tiempo.

Suelo padecer de migrañas antes de vapear me solia dar un repunte cada tres meses desde que vapeo me dan continuamente y últimamente me da cada semana he probado bajar nico de 3 a 2 y ahora a 1.5 también he probado varias composiciones de bases y por supuesto distintos aromas ya que uso alquimia principalmente por ahora voy comprobado que los tabaquiles son los que más me afectan y creo que también las resistencias cerámicas del veco, al final será echarle Hu-vos y dejar el vapeo como hice con el tabaco.

Saludos.

He leí­do de gente con sintomas parecidos que al final descubrieron que eran alérgicos, o les sentaba mal el PG, podrí­as probar el 'Hygge' de 'Alchemy Carlitos' sin PG, a ver si también te sienta mal...

Pues me fumaba unos 12 cigarrillos, los dí­as de fiesta el paquete. Los dí­as que he estado vapeando sin nada de tabaco creo que habré gastado unos 4-5 ml a 3mg, los dí­as que estoy en modo mixto gastaré unos 3. Aunque también me da dolor de cabeza, quizá es el modo en que vapeo, tema tiempos y caladas. Suelo darle caladas más bien cortas, de 1 segundo como mucho porque sino ya empiezo a toser, así­ que quizá estoy más rato dándole. Igual pillo el cacharro y le doy 1 cada 30 segundos durante unos minutos cuando me viene el mono. Otros ratos intento darle caladas más largas y más espaciadas.

¿Qué me recomendais? ¿Funciona mejor ir dándole de una manera homogénea durante todo el dí­a que vapear más intento en menos ratos?

A mi nunca me ha pasado en los 5 meses que llevo en el Vapeo, excepto con el Bonza, que lo tengo desde hace poco mas de 2 semanas y es vapear con él y a los 30 minutos empiezan los dolores de cabeza, y no entiendo el por qué.

Lo he probado en dual, en single, con diferentes drips tips, con diferentes liquidos, cerrando la entrada de aire a la mitad, entera, abierta entera etc.. y nada, así­ que es un ATO que aunque me gusta mucho, lo uso poco por eso... me provoca dolor de cabeza xD

Pues la cosa es que tengo otro ato, muy similar al que viene de serie, porque compré de repuesto para no quedarme tirado, igual pruebo.

Última edición por un moderador:
Pues la cosa es que tengo otro ato, muy similar al que viene de serie, porque compré de repuesto para no quedarme tirado, igual pruebo.

Por probar no pierdes nada,

Yo tengo 3 claros Veco Tank, 1 NRG-Tank, varios Wasp Nano en RDTA y RDA, varios Gokon, un OBS Engine nano, un Recurve etc.. he vapeado con ellos un tiempo y jamás he notado ninguna molestia, a decir mas, yo no sufro casi nunca de dolores de cabeza / migraña, pero es ponerme a vapear con el Bonza y al poco rato ya empiezo a notarlo.

Y como ya digo, e intentado buscar que es lo que me lo provoca, pero no hay manera.

Gracias, me parece una buena ví­a de investigación, sobre todo porque no tengo que invertir más pasta XD. El ato de serie es el NRG SE Tank mini, y el que pille de repuesto NRG Mini. Los compre muy parecidos por compatibilidad de resis, lo cargué y lo probé unas caladas nada más, pero se notaba muy distinto. No sé si porque la boquilla lleva como una rejilla (supongo que para impedir que el lí­quido salte), o simplemente por la resi. En el de serie llevo una GT2 y en el mini una GT4, que lleva 2 bobinas. Luego tengo guardadas para probar la gccell y la gt8 para seguir probando cuando peten.

He leí­do de gente con sintomas parecidos que al final descubrieron que eran alérgicos, o les sentaba mal el PG, podrí­as probar el 'Hygge' de 'Alchemy Carlitos' sin PG, a ver si también te sienta mal...

probar con liquido con PEG(o PGE,como se escriba), especial para alérgicos al PG

De momento he cambiado al otro ato, caladas mucho más espaciadas y he bajado la potencia. Hasta ahora ni rastro de dolor de cabeza, aunque he de decir que estoy alternando con tabaco, y eso ayuda. Cuando lleve un par de dí­as confiado vuelvo a quitar el analógico a ver que tal. El ato original con la gt2 lo dejo aparcado estos dí­as. Los experimentos de 1 en 1, que sino no sabes de donde viene la mejorí­a.

edito: en esas que me ha dado la turuntela y he quitado la gt2, algo de carbonilla ya llevaba ya... y eso que la he llevado poco más de 1 semana. Por fuera no se veí­a nada y no habí­a sabor a churrasco, así­ que estaba confiado, pero ha salido feilla. Como de primeras me ha gustado más la gt4, de momento voy descartando gt2 para recomprar. He puesto la ccell, a ver si voy sacando conclusiones.

Última edición:
Hola incanus,espero que te mejores .
Yo padezco de migrañas ,y hay temporadas que la mantengo a raya ,tambien decirte que con los calores no ayuda ,ayuda mas el frio.
Siempre me hago la picha un lio con las gt core,¿la gt2 no es la de malla verdad ?,es la que estoy usando ahora con el cascade tank,y es una mala bestia .
Tengo guardadas sin estrenar las que vienen de fabrica ,jiji,y tengo de repuesto la gt cell de 0’5,para cuando casque la de malla que es de 0’15.
¿A ti no te ocurre que cuando subes los watios ,te llega el churrasco del año?.
Por cierto estoy vapeando a 34w.
Un saludo y ya contaras .

La gt2 es la 0,4 de 1 resi, me cuesta bastante, la verdad. La gt4 es 0,15 de 2 resis y de momento a 45w me parece una maravilla. Le he pegado caladas a la ceramica de 0,5 a 20w y parece otro rollo, no quiero mezclar tanto asi que la guardo. Y la gt8 de 0,15 y 4 resis sigue ahi esperando. Esta muy bien que venga surtido para probar pero de primeras la gt2 me parece muy bestia para empezar, recomiendan 55-65w pero como mejor me va es a 45 y me sigue pareciendo bruta para un novato. A ver si doy con "la mia".

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Suelo padecer de migrañas antes de vapear me solia dar un repunte cada tres meses desde que vapeo me dan continuamente y últimamente me da cada semana he probado bajar nico de 3 a 2 y ahora a 1.5 también he probado varias composiciones de bases y por supuesto distintos aromas ya que uso alquimia principalmente por ahora voy comprobado que los tabaquiles son los que más me afectan y creo que también las resistencias cerámicas del veco, al final será echarle Hu-vos y dejar el vapeo como hice con el tabaco.

Saludos.

dejalo total si puedes

Hola gente

Mi experiencia personal es, :
Resistencia quemada + dolor de cabeza
Para una gt2 o gt4 y tankes tipo ngr.... niko máximo al 4
Reparable una resistencia máximo niko al 3
Reparable dos resistencia máximo al 2 de niko y de ahí­ para abajo
Vapear sin ansia sino es un xute de niko muy de golpe

Feliz vapeo¡

Pues de momento con la gt4 a 45w la verdad es que voy genial. Entra suave, fresco y no se si es porque quizá le doy con menos ansia pero no me da dolor de cabeza. Quizá simplemente se juntó el ansia con la resi sucia. Además me da la impresión que la gt4 me gasta menos baterí­a y lí­quido que la gt2.