Don Juan Reserve sabor a quemado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gatoh

New member
29 Jun 2018
9
0
0
Buenos dí­as,

Ayer me compré un bote de Don Juan Reserve, que previamente ya habí­a probado de un amigo (me encantó porque sabí­a muy dulzón), ayer, decidí­, para no mezclar sabores, montar una resistencia que compre unos dí­as antes de 0,15 en mi kit de AL85 con TFV8, le eché bien de lí­quido por los lados, empapé bien el algodón, lo dejé reposar unos minutos, y cuando fui a probar, me supo a quemado.

Pensé que le faltarí­a que se empapase, así­ que seguí­ esperando y eché un par de gotas por la entrada por si acaso, en mi cabezonerí­a, le pegué a lo largo de la tarde como 40 calas, y nada, no habí­a manera de que no supiera como a tostado (ya empecé a pensar que el sabor vapeado era así­).

Entonces, decidí­ desarmar la resistencia y darla por perdida, alomejor la habí­a quemado o me vení­a defectuosa, volví­ a montar la resistencia en la que estaba fumando Heisenberg, y le eché el Don Juan, durante 10 caladas al menos, me supo todaví­a al lí­quido anterior, y después empezó a saber un poco a Don Juan, sigo con esa resistencia (0,6), pero al fumar, también noto que sigue sabiendo un poco a tostado.

Ya no se si estoy haciendo algo mal, si es mi paladar, o si ha coincidido que esta resistencia que tiene 1 semana aprox está ya también un poco jodida. Hoy me acercaré a la tienda a por otra resistencia, es la 4ª que voy a usar en 20 dí­as que llevo desde que compré el aparato...

A ver si vosotros que entendéis mas que nadie del tema, podéis decirme que pasa...


Un saludo y gracias!
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si es el aroma puedes tirarlo... compre de la nueva remesa y sigue sabiendo a quemado azucarado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gatoh

New member
29 Jun 2018
9
0
0
No entiendo mucho del mundillo aún la verdad, pero no es de Alquimia, es comprado directamente hecho.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos... a mi el último bote de don juan que compré.. no me sabe a nada... simplemente me deja un regusto azucarado y muuuuy ligero. Lo estoy drippeando. No es de alquimia. que nro de lote es el tuyo? el mio es. SP1017
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Yo me compré un bote hecho hace unas semanas, y me sabe como a excesivamente tostado también, en dripeo y en claromizador

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Gatoh

New member
29 Jun 2018
9
0
0
Saludos... a mi el último bote de don juan que compré.. no me sabe a nada... simplemente me deja un regusto azucarado y muuuuy ligero. Lo estoy drippeando. No es de alquimia. que nro de lote es el tuyo? el mio es. SP1017

Mi lote es el SP1026.


Yo me compré un bote hecho hace unas semanas, y me sabe como a excesivamente tostado también, en dripeo y en claromizador

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Exacto, sabe mas que a quemado, a tostado, y con un toque endulzante, pero que no acaba de saber bien. Me voy a acercar a la tienda, a ver que solución me ponen.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Mi lote es el SP1026.




Exacto, sabe mas que a quemado, a tostado, y con un toque endulzante, pero que no acaba de saber bien. Me voy a acercar a la tienda, a ver que solución me ponen.
+1000

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Por favor comenta luego qué te dicen, por si te dan alguna solución intentar usarla como excusa yo también
Mi lote es el SP1026.




Exacto, sabe mas que a quemado, a tostado, y con un toque endulzante, pero que no acaba de saber bien. Me voy a acercar a la tienda, a ver que solución me ponen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Gatoh

New member
29 Jun 2018
9
0
0
Perdonad, he estado liado estos dí­as.

Me dijeron que lo mejor que podí­a hacer, es echarle algo de nicotina para potenciar el sabor, y además guardarlo en un cajón 15 dí­as o 1 mes, que puede ser una remesa nueva y puede faltarle tiempo de maceración.

La verdad que espero que sea así­, porque me gustó mucho ese lí­quido cuando lo probé y le estaba cogiendo un poco de asco por el sabor a quemado del otro dí­a.


Un saludo!
 

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
Si es el aroma puedes tirarlo... compre de la nueva remesa y sigue sabiendo a quemado azucarado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues algo haces mal, porque yo lo estoy vapeando con un mes de maceración al 30% en base 50/50 y es identico al premium
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues algo haces mal, porque yo lo estoy vapeando con un mes de maceración al 30% en base 50/50 y es identico al premium
Pues debo hacerlo yo mal y la mayoria del foro de aqui.
A lo mejor tu tienes un lote especial, diferente o que acabe de salir....si nos adjuntas foto de distribuidor y numero de lote seria perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gatoh

New member
29 Jun 2018
9
0
0
Ayer probé el Don Juan de nuevo, después de una semana de maceración, me supo levemente mejor, no se si a causa de la nicotina o que necesitaba mas tiempo el lí­quido, aunque a los pocos calos volvió a saberme raro, espero que con el paso del tiempo mejore de verdad.
 

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
Pues debo hacerlo yo mal y la mayoria del foro de aqui.
A lo mejor tu tienes un lote especial, diferente o que acabe de salir....si nos adjuntas foto de distribuidor y numero de lote seria perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

es el que distribuyen desde valencia, comprado a +quevapor, el número de lote dificil porque viene en cajas, habrí­a que pedirselo a la gente de +quevapor