DON QUIJOTE 100% VG by THE ALCHEMIST JUICE.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Es muy posible que The Alchemist Juice reformule otros lí­quidos de su colección y salga al mercado una gama de lí­quidos FULL VG, orientados a personas con intolerancia al PG, así­ como trickers.

Procuraré manteneros informados de cualquier avance que me vaya enterando.

Saludos!
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
¿Y drena bien eso? por lo que tenia entendido, para los alérgicos al PG habí­a un sustituto (no me acuerdo de cual) para diluir el VG...

Saludetes
 

israel1979

New member
14 Oct 2018
11
0
0
Hola sin duda una gran noticia.
Comentar que cuando empecé con todo esto tení­a intolerancia al pg pero con mi cabezoneria y vapeando en distintos porcentajes conseguí­ desarrollar tolerancia al mismo. Coincido contigo (y que en su dí­a también estuve llamando y mandando mails a distintas tiendas y empresas de lí­quidos y la respuesta siempre era la misma, no tenemos o ya te llamaremos) en que si no ay un beneficio no se mueve un dedo.
Pero volviendo al tema, enhorabuena por este lí­quido y espero que esto salga bien y tener por fin un liquido 100% vg para la gente intolerante y darle las gracias a Tony Costa y su empresa alchemist juice por a ver escuchado a una minorí­a.
Enhorabuena chic@s y sin duda lo probare.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Gracias Dr Who,

Da gusto encontrar gente que comparta la información que va investigando para ayudar y facilitar el vapeo a los demás.

Por otro lado, también dar la enhorabuena a la marca por la creación de un lí­quido 100% VG. Esperemos que las demás marcas sigan el ejemplo.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Todo lo que sea avanzar en investigación y aumentar las opciones es una buena noticia, a ver si el ejemplo se extiende y pronto hay variedad suficiente para "todos los públicos"
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Lo importante es tener soluciones alternativas que nos hagan estar alejados del tabaco, y ya de paso, si podemos capear de forma placentera, resultará más fácil agarrar el Mod, que agarrar el paquete de tabaco.
Como ya te he dicho, cualquier cosa, ya sabes....
Gracias Dr Who,

Da gusto encontrar gente que comparta la información que va investigando para ayudar y facilitar el vapeo a los demás.

Por otro lado, también dar la enhorabuena a la marca por la creación de un lí­quido 100% VG. Esperemos que las demás marcas sigan el ejemplo.

Este lí­quido es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad :biggrin::biggrin::biggrin:

No, fuera de risas, primero que se asiente bien este lí­quido en el mercado.
Luego, es muy posible que le sigan el resto de lí­quidos de la colección.

Respecto al resto de fabricantes....Permí­teme dudarlo.

Todo lo que sea avanzar en investigación y aumentar las opciones es una buena noticia, a ver si el ejemplo se extiende y pronto hay variedad suficiente para "todos los públicos"
 
Última edición por un moderador:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Muchas gracias Dr.Who por toda la info, tanto en este Post como los otros tantos que tienes informando sobre alternativas al PG, pruebas y un larguisimo etc...

A ver si poco a poco otros fabricantes y alquimistas se van uniendo a hacer sus liquidos con 100% VG y/o PDO y llegamos a tener alternativas donde escoger, me guardaré este Hilo en favoritos para estar al corriente de cualquier novedad :)
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as.

Gracias a vosotros, crack.

Entre unos pocos por allí­, otros pocos por allá, parece que vamos haciendo un abanico de alternativas al PG interesante.

Abrazote.

Muchas gracias Dr.Who por toda la info, tanto en este Post como los otros tantos que tienes informando sobre alternativas al PG, pruebas y un larguisimo etc...

A ver si poco a poco otros fabricantes y alquimistas se van uniendo a hacer sus liquidos con 100% VG y/o PDO y llegamos a tener alternativas donde escoger, me guardaré este Hilo en favoritos para estar al corriente de cualquier novedad :)
 
100% VG? Creo que lo voy a pillar solo por ver como va de nubarrada :laugh: me alegro de que una empresa de españa sea pionera en poner a disposicion del usuario este tipo de liquidos, pocas veces se piensa en las minorias!
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
:cheers::cheers::cheers::cheers:

Y haces muy bien, porque la lí­nea está orientada tanto a personas con intolerancias como para TRICKERS.
La nubarrada es interesante, créeme.

Y si, pocas veces se acuerdan de las minorí­as, pero el 99% se acuerda de las mayorí­as que es quien les hace ganar el dinerico rico.
Salu2!
100% VG? Creo que lo voy a pillar solo por ver como va de nubarrada :laugh: me alegro de que una empresa de españa sea pionera en poner a disposicion del usuario este tipo de liquidos, pocas veces se piensa en las minorias!
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Un aplauso para esta empresa española!!

Desde hace un par de meses soy consumidor (adicto jajaja) del Black Beard de esta empresa y con esto mi opinión sobre ellos solo mejora.

Da gusto ver que hay gente se preocupa por hacer las cosas bien.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Amén, compañero.

Toda la razón del mundo.

Un aplauso para esta empresa española!!

Desde hace un par de meses soy consumidor (adicto jajaja) del Black Beard de esta empresa y con esto mi opinión sobre ellos solo mejora.

Da gusto ver que hay gente se preocupa por hacer las cosas bien.