Donde comprar mod bf rammod v 1.5

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franpower

New member
13 May 2019
3
0
0
Hola buenas tardes , estoy interesado en un mod bf rammod v 1.5 pero no se donde puedo ponerme en conctacto , si me podeis ayudar , gracias
 

Franpower

New member
13 May 2019
3
0
0
Perfecto el problema que no tengo face y estoy buscando alguna pagina oficial o comercial de ellos o algun telefono para ponerme en contacto lo veo demasiado dificil para conseguirlo

Y muchas gracias amigo soy vapeador veterano pero nuevo aqui en el foro
 
Última edición por un moderador:

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Pues hasta donde yo sé los RAM salen en Quickstrike en su página de facebook. No hay otro modo "oficial" de conseguirlo.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
En su FB hay un hilo para compra venta de segunda mano. Vuelan, aviso, pero es más fácil pillar uno ahí­ que en los quickstrike. Aunque también te digo que es un mod con un halo de exclusividad bastante gratuito. Es muy bueno, pero tampoco para justificar tanto esoterismo. No deja de ser más que un BF mecánico, hay muchas alternativas que tiran igual, e incluso mejores. Eso sí­, son muy bonitos y ergonómicos, pequeñines y cómodos. Pero vamos, a mí­ personalmente no me gusta ni su polí­tica de ventas ni el exceso de palmerismo que trae como estela.
 

Franpower

New member
13 May 2019
3
0
0
Muchas gracias de verdad se lo agradezco ya me an acepctado en el grupo del face y los quistrike vuelan es cierto le di 10 veces antes que otros y nada creo que es el internet tambien la red de una zona a otra , seguire esperando haber de todas formas estoy mirando un freyma ontech y el goliath reborn pero no conozco sus cabezales y pletinas de plata
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muchas gracias de verdad se lo agradezco ya me an acepctado en el grupo del face y los quistrike vuelan es cierto le di 10 veces antes que otros y nada creo que es el internet tambien la red de una zona a otra , seguire esperando haber de todas formas estoy mirando un freyma ontech y el goliath reborn pero no conozco sus cabezales y pletinas de plata

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Ontech son peor que ram, svf o cualquiera de estos estilos, tuve un Freya y he tenido 4 ram y un svf y actualmente otro ram y ahora en la Expo me voy a traer otro, su exclusividad es lo que los hace tan buscados, Benito solo vende por quickstrike como te dijeron, sobre qué existen mejores... plata 999 con grosor 0,7 (antes era de 0,6)cabezal reset o svf a elegir (cualquiera va fenomenal) que es de lo mejor del mercado, poco más que decir, que tienes otros de misma conductividad eso si, tienes los de killo, que los venden en internet en páginas web, si compras un Ontech cambia el cabezal que lleva y pon svf o reset, además acaban de sacar el reset v2 apenas hace unos dí­as que rosca ya metal con metal y eso es un gran plus, hoy me llegan un par de shs para los ram y quitar los svf, por cierto, si vas a la Expo allí­ los vende Benito, es la mejor forma de conseguirlos, eso si, ya puedes ir muy pronto a las 2/3h de abrir se queda sin nada, en el Facebook es casi imposible sacarlos la gente va como loca y solo vende uno. Otra cosa, ya van por la v2, el que conseguí­ es de los nuevos, pero me lo consiguió un chico que es amigo suyo que le hace trabajos, aunque ahora ya está comenzando a comercializarlos, por último añadir que los ram tienen una gran cosa, debido a su exclusividad como hablamos anteriormente, cuando los vendes no les pierdes un solo euro a diferencia del 99% de los mod, incluso los venden más caros por no poder sacarlos con facilidad... para que te hagas una idea, cree un post en fb para ver si alguien va de propio a por ram y nos juntamos desde Zaragoza 4 personas para ir juntos, todos van a por 1 ram mí­nimo... elegir a dedo el que quieras si vas pronto es lo mejor, nosotros a las 8 estaremos en la fila y eso que abren a las 10 y aún así­ no seremos de los primeros...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Kroning sin ir más lejos es mejor, más conductivo, con mejores materiales, mejor acabado, pletina de 0.8 mm. La "exclusividad" del RAM es puro artificio, simplemente es más difí­cil de conseguir porque así­ lo desea quien los hace. Tampoco creo que los Ontech sean bastante peores. A mí­ no me acaban de llenar porque no me gusta su cabezal, tampoco es suciete y algo menos conductivo. Pero en en fin, también en esto me parece que hay mucho esoterismo. Al final sea el que sea no deja de ser más que una caja, con una pletina y un cabezal. Que ya se quiera mover uno por criterios estéticos es otra cosa. El RAM ahí­ gana mucho. Pero lo que es en rendimiento las diferencias las marca más el tipo de baterí­a y las resistencias que si la plata en ligeramente más gorda. Tengo un Belenus que me costó muchí­simo menos que el RAM, con cabezal SVF y baterí­a 21700 y rinde sensiblemente mejor que el RAM. También el Kronig de 18650 y no digo ya el de 21700. Con esto no trato de criticar al RAM, repito que es un muy buen cacharro. Pero no hay magia en él que lo haga mejor que otros, no más allá de un considerable halo de misticismo gratuito que nace de la exclusividad que da la dificultad de hacerse con uno por el modo en el que se comercializa. Tengo un buen puñado de mods artesanales porque es un concepto que me gusta, pero no me engaño. En rendimiento ninguno supera a un Vindicator, mucho menos los que usan una baterí­a 18650. De los que tengo ninguno supera en rendimiento al RK1 de doble baterí­a en paralelo, en unos dí­as recibiré el RK2 de doble 21700.

En fin, creo que el RAM no es el mejor, que está limitado por usar 18650 o 20700, que a algunos les puede parecer precioso. Pero en lo que es ergonomí­a creo que el Vae Victis es un punto más cómodo en mano, más ligero. Que los Kronig son más potentes y de mejores materiales, presentación y acabados. En lo único que el RAM me parece mejor es en cantidad de palmeros, es absolutamente increí­ble y no lo digo por otra cosa más que por lo alucinante que me parece el hecho de que tanta gente extienda un mito o gaste parte de su tiempo en hacer publicidad gratuita. Eso de miraloquezurra me sorprende entre otras cosas porque cualquier electrónico decente zurra muchí­simo más. Pero sobre todo porque me da urticaria cada vez que veo un Benitoesmipastor, o la exhibición de cacharros como si fuera la segunda venida de Cristo. No es exclusivo porque sea el mejor con diferencia, las diferencias entre los mejores y los menos mejores son pequeñas cuando no nimias. Es exclusivo porque cuesta comprar uno, nada más. Ni escapa a las limitaciones de lo que son los BFs mecánicos ni rinden mejor que uno, cualquiera con cabezal decente, que use baterí­a 21700.

Por cierto tengo también un Grid que rinde exactamente igual que el RAM, tiene su mismo cabezal y pletina. Es más feo, eso sí­, pero sólo tienes que hablar con quien los hace y compras uno sin problema. Claro que no tiene el halo del RAM ni es tan bonito, un punto menos cómodo. Pero lo que es rendir rinde exactamente igual.
 
Última edición por un moderador:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El Kroning sin ir más lejos es mejor, más conductivo, con mejores materiales, mejor acabado, pletina de 0.8 mm. La "exclusividad" del RAM es puro artificio, simplemente es más difí­cil de conseguir porque así­ lo desea quien los hace. Tampoco creo que los Ontech sean bastante peores. A mí­ no me acaban de llenar porque no me gusta su cabezal, tampoco es suciete y algo menos conductivo. Pero en en fin, también en esto me parece que hay mucho esoterismo. Al final sea el que sea no deja de ser más que una caja, con una pletina y un cabezal. Que ya se quiera mover uno por criterios estéticos es otra cosa. El RAM ahí­ gana mucho. Pero lo que es en rendimiento las diferencias las marca más el tipo de baterí­a y las resistencias que si la plata en ligeramente más gorda. Tengo un Belenus que me costó muchí­simo menos que el RAM, con cabezal SVF y baterí­a 21700 y rinde sensiblemente mejor que el RAM. También el Kronig de 18650 y no digo ya el de 21700. Con esto no trato de criticar al RAM, repito que es un muy buen cacharro. Pero no hay magia en él que lo haga mejor que otros, no más allá de un considerable halo de misticismo gratuito que nace de la exclusividad que da la dificultad de hacerse con uno por el modo en el que se comercializa. Tengo un buen puñado de mods artesanales porque es un concepto que me gusta, pero no me engaño. En rendimiento ninguno supera a un Vindicator, mucho menos los que usan una baterí­a 18650. De los que tengo ninguno supera en rendimiento al RK1 de doble baterí­a en paralelo, en unos dí­as recibiré el RK2 de doble 21700.

En fin, creo que el RAM no es el mejor, que está limitado por usar 18650 o 20700, que a algunos les puede parecer precioso. Pero en lo que es ergonomí­a creo que el Vae Victis es un punto más cómodo en mano, más ligero. Que los Kronig son más potentes y de mejores materiales, presentación y acabados. En lo único que el RAM me parece mejor es en cantidad de palmeros, es absolutamente increí­ble y no lo digo por otra cosa más que por lo alucinante que me parece el hecho de que tanta gente extienda un mito o gaste parte de su tiempo en hacer publicidad gratuita. Eso de miraloquezurra me sorprende entre otras cosas porque cualquier electrónico decente zurra muchí­simo más. Pero sobre todo porque me da urticaria cada vez que veo un Benitoesmipastor, o la exhibición de cacharros como si fuera la segunda venida de Cristo. No es exclusivo porque sea el mejor con diferencia, las diferencias entre los mejores y los menos mejores son pequeñas cuando no nimias. Es exclusivo porque cuesta comprar uno, nada más. Ni escapa a las limitaciones de lo que son los BFs mecánicos ni rinden mejor que uno, cualquiera con cabezal decente, que use baterí­a 21700.

Por cierto tengo también un Grid que rinde exactamente igual que el RAM, tiene su mismo cabezal y pletina. Es más feo, eso sí­, pero sólo tienes que hablar con quien los hace y compras uno sin problema. Claro que no tiene el halo del RAM ni es tan bonito, un punto menos cómodo. Pero lo que es rendir rinde exactamente igual.

Nada que añadir, solo que hagas mediciones del Kronig, ram y ontech con eso digo todo, pero ya veo que no hiciste los deberes muy bien, me alegro que defiendas un mod a cal y canto como haces, pero lo del Kroning ya me mato, el único mod bf mecánico 18650 que supera los ram y eso está más que demostrado con mediciones son los gammon y te aseguro que es muy mí­nimo, el resto van todos muy parejos, en su dí­a compré el Freya pensaba que serí­a mejor, tras pruebas y probar el primer ram vi que lo superaba, llevamos tiempo haciendo mediciones a bf mecánicos y si otro diera más lo habrí­a comprado... gammon es cierto que da algo más, pero es mí­nimo y pesa más, si vas a la Expo de Madrid te invito que tomando una cerveza le hagamos las mediciones, porque es un mod que lo tenemos más que testeado, los cabezales moddog son buenos pero no llegan a la altura de los svf o los reset, puedes decir lo que quieras, que lo único que realmente lo demuestra es un multí­metro. Veo que tu frustración reside toda en los Ram porque Benito los venda como él quiera y por cierto, no es mi Pastor, me gustan sus mod porque son buenos ni más ni menos. Si otros fueran mejor pensarí­a lo mismo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
No os intentéis engañaros a vosotros mismos diciendo que compráis un Ram por rendimiento porque no es así­ jaja, se compran porque te entran por los ojos y ya( al margen de que rindan bien). Pero si fuera por rendimiento te pillas un squeezer un cabezal y con unas samsung 30T te aseguro que tira mas que cualquier RAM costándote 50 euros.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
No os intentéis engañaros a vosotros mismos diciendo que compráis un Ram por rendimiento porque no es así­ jaja, se compran porque te entran por los ojos y ya( al margen de que rindan bien). Pero si fuera por rendimiento te pillas un squeezer un cabezal y con unas samsung 30T te aseguro que tira mas que cualquier RAM costándote 50 euros.

Omitiré el comentario 😆😆😆 será más coherente, felicidades con tu squeezer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
Omitiré el comentario 😆😆😆 será más coherente, felicidades con tu squeezer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no hace falta que omitas nadas, he tenido un RAM durante varias semanas y se lo que tiran. Explicame porque tirarí­a mas un RAM que un squeezer con el mismo cabezal, pletinas de plata pero eso si capacidad para meterle una 21700.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
No, no hace falta que omitas nadas, he tenido un RAM durante varias semanas y se lo que tiran. Explicame porque tirarí­a mas un RAM que un squeezer con el mismo cabezal, pletinas de plata pero eso si capacidad para meterle una 21700.

Sabes que la pila 21700 tira igual o menos que una vtc5a? Que lo que tiene es menor caida, dando mayor duración, puedes verlo perfectamente en el ví­deo de vap the fuck comparando dos mecánicos artesanales 18650 y 21700 ambos modelos iguales, a excepción de pila, si quieres conductividad compras un tubo directamente y ya está, pero ese no es el tema. Has tenido un ram varias semanas? Entonces usa un multí­metro como se dijo antes y así­ sacas conclusiones. Por cierto, sabes lo que tiran? Sabes que depende de las cosas? Resistencias, atomizador, pin del ato si es de oro... haz pruebas con distintos atos y verás, al igual que las resistencias no van igual unas 0,08 que unas 0,20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
No he hecho mediciones la verdad pero me parece que es difí­cil que la conductividad varí­e cuando usas el mismo cabezal y el mismo material de . pletinas, a lo mejor puede variar un poco por la forma de la pletina, pero en todo caso serán diferencias difí­ciles de apreciar. Las VTC5A creo que tení­an 30A de descarga máxima y las samsung 30T dan 35. Y el tema si es la conductividad cuando comparas entre diferentes BFs mecánicos. Que el RAM es bonito? Sin duda. Que es pequeño y cómodo? También. Pero es que los BFs mecanicos son muy simples, cabezal y pletina no hay más. O el full engraved de la tapa te da más zurra. Que es un buen cacharro y merece la pena, pero no más que cualquier otro con pletinas de plata y cabezal reset.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
No he hecho mediciones la verdad pero me parece que es difí­cil que la conductividad varí­e cuando usas el mismo cabezal y el mismo material de . pletinas, a lo mejor puede variar un poco por la forma de la pletina, pero en todo caso serán diferencias difí­ciles de apreciar. Las VTC5A creo que tení­an 30A de descarga máxima y las samsung 30T dan 35. Y el tema si es la conductividad cuando comparas entre diferentes BFs mecánicos. Que el RAM es bonito? Sin duda. Que es pequeño y cómodo? También. Pero es que los BFs mecanicos son muy simples, cabezal y pletina no hay más. O el full engraved de la tapa te da más zurra. Que es un buen cacharro y merece la pena, pero no más que cualquier otro con pletinas de plata y cabezal reset.

Sabes que la descarga no tiene nada que ver? Es la protección por resumirlo de alguna forma más fácil, dices que no has realizado ninguna prueba, tú mismo lo dices todo, es una afirmación sin fundamentos, que varí­a poco de un ato a otro? Para nada, puedes comprobarlo, que te dejen un ato bueno con pin de oro, pon luego un pin normal, un 0,03 en un mecánico es mucho aunque no te lo parezca. Que son simples? Claro que si, por eso son mecánicos, pero vamos que me reitero que los ram son unos mod cojonudos y que si un squeezer, svf o llámalo como quieras tira más, ten por seguro que lo venderí­a, no son pocos los bf que tuve y sobre todo que hemos testeado con un amigo, pero vamos que cualquiera que vaya a la Expo lo dije, tomando unas cervezas se hace la prueba en menos de 10sg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfg96

Member
28 Abr 2018
47
1
8
Solo quiero que me expliques cómo es posible que un mod con el mismo cabezal y mismas pletinas tire más o menos que otro. Por cierto no he mencionado nada de atos en mi comentario. Pero vamos te contesto a eso. Sabes que el oro no mejora nada la conductividad verdad? Es mas limpio, si porque no se oxida pero la conductividad del oro no es de las más altas ni mucho menos, hasta el cobre es más conductivo. Y antes de que te tires al cuello diciendo que no he probado el pin de oro, pues te digo que uso un Goon que tiene el pin bañado en oro.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Solo quiero que me expliques cómo es posible que un mod con el mismo cabezal y mismas pletinas tire más o menos que otro. Por cierto no he mencionado nada de atos en mi comentario. Pero vamos te contesto a eso. Sabes que el oro no mejora nada la conductividad verdad? Es mas limpio, si porque no se oxida pero la conductividad del oro no es de las más altas ni mucho menos, hasta el cobre es más conductivo. Y antes de que te tires al cuello diciendo que no he probado el pin de oro, pues te digo que uso un Goon que tiene el pin bañado en oro.

Me reitero, mira el ví­deo vap the fuck hace mediciones, el pin de oro es más conductivo, pero tú a lo tuyo... tienes alguno ? Haz la prueba, pero vamos que no paras de decir tú mismo que no has medido nada, es como decir que la pared es blanca porque lo dices tú y no la has mirado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk