De arriba abajo:
Una caja de regalo comprada en un chino por casi nada.
Un soporte comprado a gearbest por cuatro chavos, tuve que taladrar agujeros por abajo para fijar los conectores 510. A su derecha la tapa de la caja de regalo con goma EVA recortada para hacer una caja personalizada, con herramientas para coils (me quedó un poco cutre pero funcional). Debajo, una cajonera de herramientas con algodón, lupa, y otras cosilllas, 15 euros en el corte inglés pero en chinos se las ve más baratas. Mucho mejor que una caja de herramientas en mi opinión, porque está todo ordenado con los separadores y queda muy a mano.
Debajo, un soporte para drip tips de fasttech, hortera pero útil. Y otro soporte de 5 atos, también de fasttech.
Y cosa tonta pero útil, un servilletero del chino con servilletas de las de cocktail, para tener todo seco y limpito.
Las cosas de alquimia las tengo en la cocina, en unos cajones para perfumes que venden en los chinos (qué chinesco es el vapeo!):
Como veis compro jeringas de insulina (salen a 2.50 el paquete de 20), y cada una está sujeta con una goma a su aroma, para no andar limpiando una y otra vez. (si las compráis, hay que arrancar la aguja con unos alicates porque si no no absorbe líquido).
Lo de las cajas está muy bien porque guardo todo en un cajón alto de la cocina y así es fácil sacar todo de una vez y luego guardarlo:
Y así guardo mis cacharros. Espero que a alguien le de alguna idea