Donde guardais los materiales?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues como bien dice el titulo, me gustaria ver alguna foto sobre como teneis guardados vuestros materiales de vapeo. E estado buscando cajas de herramientas pero no me gusta tener que meterlo todo amontonado y estoy pensando en algun maletin como los que tienen las mujeres para el maquillaje.

Haber si alguna idea me ilumina

Saludos y feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo en la parte de abajo de un armario, con puertas todos los botes de lí­quidos, y mods como tengo 4 o 5 pues sobre la mesa de escritorio directamente.

Ahora que sí­ me gustarí­a ver a los que tienen cientos de ellos, como el amigo Ruades jeje

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo en una caja en el escritorio, mi mod, que solo tengo uno, junto con los liquidos, destornilladores, kanthal, rayon, algodom, etc. Y luego en un armario lo de alquimia en otra caja

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
la alquimia tiene un armario entero en la cocina,los mods,atos,pilas,material de set ups...todo en un mueble chiquitin con tres cajones y lo que mas estoy usando en esa temporada en un stand de ft. en el buffet del salon,que lo tengo a mano

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Lo que es la alquimia en un armario y los mods baterí­as y todo lo demás en un stand casero.
daa070d954ab6c2eb153326f2f24a097.jpg

martiano

Member
20 Ago 2014
97
0
6
Alquimia en botes de tabaco de liar que tenia acumulados:laugh:, los mods y atos actualmente en uso en un stand para mandos a distancia de los chinorris, y herramientas y piezas sueltas en maletines

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
43
MOD HOUSE
yo actualmente estoy fabricando otro stand (el que hice primero ya va quedando chico)
estoy quebrandome la cabeza para que sea lo mas funcional posible para futuros equipos

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Donde guardais vuestros lí­quidos y herramientas?

Por problemas de espacio tengo todos mis lí­quidos, aromas, bases y creaciones en una caja de zapatos, pero cada vez la cosa se expande más y empieza a no caber todo en la caja.
Me ha venido a la mente la tí­pica caja de herramientas del chino para guardar todos mis trastos y que la mujer no me mate por tener todo por ahí­, pero antes me gustarí­a preguntaros como lo guardais vosotros.
Si se os ocurre alguna idea mejor que la caja de herramientas (rollo algún cachivache de Ikea o similar) que uséis vosotros o conozcáis de gente que lo use, se agradecerí­a que me lo dijerais. Yo y la mujer jajaja
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por problemas de espacio tengo todos mis lí­quidos, aromas, bases y creaciones en una caja de zapatos, pero cada vez la cosa se expande más y empieza a no caber todo en la caja.
Me ha venido a la mente la tí­pica caja de herramientas del chino para guardar todos mis trastos y que la mujer no me mate por tener todo por ahí­, pero antes me gustarí­a preguntaros como lo guardais vosotros.
Si se os ocurre alguna idea mejor que la caja de herramientas (rollo algún cachivache de Ikea o similar) que uséis vosotros o conozcáis de gente que lo use, se agradecerí­a que me lo dijerais. Yo y la mujer jajaja
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenos dí­as, uno tu post al que ya estaba abierto sobre el mismo tema.
Sl2!

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Para la alquimia tengo un armario exclusivo para ello, es lo que tiene vapear en pareja :whistling:
Para los útiles, khantal y similares tengo una caja de madera de Puros que me vino al pelo:cool:

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Buenos dí­as, uno tu post al que ya estaba abierto sobre el mismo tema.
Sl2!
Gracias fabian. Culpa mí­a. Mayormente uso el buscador para todo pero como este lo he abierto desde Tapatalk no he sabido buscar el tema jajaja
Perdón por hacerte currar de buena mañana ;)

Armario de momento no puedo, tengo que mirarme algo más grande que una caja de puros. Si la caja de zapatillas ya me viene pequeña... jaja

Doctormuri

Member
12 Abr 2016
96
0
6
Sevilla
Yo la alquimia la tengo en un armario y lo de uso diario en el salón, debajo de la tele, en unos casilleros de tornillos del Leroy......

91af553660190158681ecbf14340aa88.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

flakey foont

New member
14 Sep 2016
22
0
0
Madrid
IMG_20170114_162141.jpg

De arriba abajo:
Una caja de regalo comprada en un chino por casi nada.
Un soporte comprado a gearbest por cuatro chavos, tuve que taladrar agujeros por abajo para fijar los conectores 510. A su derecha la tapa de la caja de regalo con goma EVA recortada para hacer una caja personalizada, con herramientas para coils (me quedó un poco cutre pero funcional). Debajo, una cajonera de herramientas con algodón, lupa, y otras cosilllas, 15 euros en el corte inglés pero en chinos se las ve más baratas. Mucho mejor que una caja de herramientas en mi opinión, porque está todo ordenado con los separadores y queda muy a mano.
Debajo, un soporte para drip tips de fasttech, hortera pero útil. Y otro soporte de 5 atos, también de fasttech.
Y cosa tonta pero útil, un servilletero del chino con servilletas de las de cocktail, para tener todo seco y limpito.

Las cosas de alquimia las tengo en la cocina, en unos cajones para perfumes que venden en los chinos (qué chinesco es el vapeo!):
IMG_20170114_162316.jpg

Como veis compro jeringas de insulina (salen a 2.50 el paquete de 20), y cada una está sujeta con una goma a su aroma, para no andar limpiando una y otra vez. (si las compráis, hay que arrancar la aguja con unos alicates porque si no no absorbe lí­quido).
Lo de las cajas está muy bien porque guardo todo en un cajón alto de la cocina y así­ es fácil sacar todo de una vez y luego guardarlo:

IMG_20170114_162349.jpg

Y así­ guardo mis cacharros. Espero que a alguien le de alguna idea :)

Uriolo1973

New member
5 Ago 2018
16
0
0
Buenas, ya he acabado mi caja de herramientas personalizada. Hecha por mi, la parte interna... En la parte superior todas las resistencias y los hilos. En la parte inferior, los atos y los mods. Con la espuma se puede modelar más espacio para más juguetitos!!!!
bf542e1b65eb7f6ceff1fdcb00128bb1.jpg
2f15f5b4709933ac734e956342cf5e92.jpg
92d6b6ebad6ccea79807ae0ad3a5902c.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Buenas, ya he acabado mi caja de herramientas personalizada. Hecha por mi, la parte interna... En la parte superior todas las resistencias y los hilos. En la parte inferior, los atos y los mods. Con la espuma se puede modelar más espacio para más juguetitos!!!!
bf542e1b65eb7f6ceff1fdcb00128bb1.jpg
2f15f5b4709933ac734e956342cf5e92.jpg
92d6b6ebad6ccea79807ae0ad3a5902c.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tu me has dao donde duele, es perfecto, resguardado de polvo y demás, movible medio portable, y todo juntito, muy buena idea.

Un saludo.

Evanss

expulsado/a
31 Ene 2019
21
0
0
A Coruña
Lo que es la alquimia en un armario y los mods baterí­as y todo lo demás en un stand casero.
daa070d954ab6c2eb153326f2f24a097.jpg
¿Con que material lo has hecho?
Está genial, quisiera hacer algo así­ para mí­.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo aquí­ lo que suelo usar para el dia a dí­a y luego una maleta con cosillas varias.
El maletí­n me lo pillo la mujer. Es uno que venden en el corte inglés creo. Es de un ser de maquillaje, cojonudo con un montón de huecos y por cuatro duros.
f2f2e1cc15d5e3641e92b7b3316e3612.jpg
287f50bdb46e7fbdb3227ba2825bff41.jpg
f2236bf54773dd2becea6bf12c10bbb6.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk