Herrod no se si hay funda para hana pero la puedes encargar a alguna modista si no se te dan bien las agujas, compra tela o recicla un pantalón vaquero yo lo hecho en alguna ocasión para otros menesteres, otra opción si te gusta el cuero se lo encargas a un guarnicionero y no creo que salga muy caro ya que es pequeñito.
A mi vergí¼enza no me dá..pero sí que salgo como tú,con las mini Protank 3 y una Spinner V2..o el 69 SS en modo 18350 sin kick con el euphoria ( con resis de 1.5 ohm ) que me mola un webo como queda de chiquitín y guapetón y no tiene ni la más minima fuga ni nadaLos MOD´s no suelen salir de casa si no me voy tiempo fuera, ya que para la calle llevo mi mini protank 3 con batería ego que queda más apañao que la puñeta (en bolsillo). Si me voy fuera en un bolso de hombre con todos los aparatejos, pero no salgo de casa con la "espada láser", todavía me da como... vergí¼enza.
La Bandolera....ese gran invento.:clapping:En el bolsillo, o en el bolso ese que se lleva a un costado , ahora mayormente bolsillo delantero derecho del pantalon, desde que tengo el uforia enchufao a un bagua mini es lo que llevo.
La Bandolera....ese gran invento.:clapping:
Jajajaja espero que no vapee ella y lea esto 😂😂😂😂😂A mi me lo lleva la parienta en su bolso, por eso nunca me separo de ella.