Donde Tirar los lí­quidos?

• Autor del tema Autor del tema Eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
Pues la duda es básicamente esa.

el sábado pasado estuve en vigo y por fin probé lí­quidos de los que todo el mundo habla y compre el Bombo Edén y el Snap de Mango (un vicio los dos o al menos para mi XD) ademas de mi primer RDA, el Pulse 22. el caso es que tengo lí­quidos en casa, que sinceramente una vez probado este tipo de lí­quidos.... pues dejan mucho que desear, ademas de ser bastante bastante caros (no digo marcas para que nadie se ofenda), pero la verdad es como que hasta ahora estaba vapeando lí­quidos de segunda, y de repente he encontrado liquidos de calidad.

en fin, la pregunta, donde puedo tirar los lí­quidos que tengo en casa que no me gustan? se pueden tirar por el fregadero? es mejor tirarlo en algún sitio en concreto?

Una buena opcion creo yo seria que si estan en buen estado y alguen que sea de tu ciudad o cercanias esta interesado pues se los regalas y que te los pase a buscar digo yo

Yo los llevo al punto limpio de la que llevo el aceite, por si acaso, pero soy consciente de que la mayorí­a de gente no lo frecuenta mucho. Los que son decentes (o eso creo porque son de los top ventas) pero no son mi estilo los guardo por si algún dí­a alguien los quiere.

Hombre, si tienes un culillo tí­ralo por el fregadero, no lleva aceites así­ que no creo que sea contaminante (repito, NO CREO).
Si tienes más cantidad seguro que harán cola en la puerta de tu casa para venir a recogerlos :D

no creo que hagan cola... ya digo, los lí­quidos de esta marca... dejan mucho que desear y no creo que nadie los quiera, de todos modos si alguien quiere que me mande un privado. de todos modos si no, igual los llevo al punto limpio de aceite.... es que como tampoco es aceite... pero en el bote aparecen las imágenes de una calavera negra sobre un cuadrado naranja y un pez muerto con un árbol seco de fondo... supongo que hacen referencia al envase y no al liquido.

IMG_0929.jpg

Las advertencias de la calavera y el pez muerto indican toxicidad y lo único que aporta esto a un e-liquid es la nicotina, o sea que si no te preocupa metértela por los pulmones que no te preocupe tirar litros por el retrete si hace falta, no se va a morir ningún pez, como mucho alguna cucaracha pasará un poco de mono y ansiedad. Respiramos cosas muchos más tóxicas cada vez que salimos a la calle. :msn-wink:

La nicotina es insecticida y el PG antibactericida. De todos modos si lo haces con el grifo abierto se diluye tanto que no son ná de ná.

xD ostras, estoy investigando sobre vapeo para iniciarme y la verdad que leer esto no me alienta mucho xD. ¿Tan malos son los lí­quidos? Jolí­n y por el fregadero o el wc... Aunque bueno tras tantos años metiéndole alquitrán al cuerpo, creo que resulta un poco tonto escandalizarme por esto xD. Saludos...

xD ostras, estoy investigando sobre vapeo para iniciarme y la verdad que leer esto no me alienta mucho xD. ¿Tan malos son los lí­quidos? Jolí­n y por el fregadero o el wc... Aunque bueno tras tantos años metiéndole alquitrán al cuerpo, creo que resulta un poco tonto escandalizarme por esto xD. Saludos...
En principio lo único "malo" de los lí­quidos es la nicotina. Si os preocupa tirarlo por el fregadero y que se pillen un colocón los peces podéis llevarlos al punto sigre de la farmacia.
Yo lo que hago con los lí­quidos es veeterlos en la basura sobre papel de cocina para que empape. Seguramente sea igual de "malo" que tirarlo por el fregadero, pero la basura se icinera y en teorí­a se degrada la nicotina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En principio lo único "malo" de los lí­quidos es la nicotina. Si os preocupa tirarlo por el fregadero y que se pillen un colocón los peces podéis llevarlos al punto sigre de la farmacia.
Yo lo que hago con los lí­quidos es veeterlos en la basura sobre papel de cocina para que empape. Seguramente sea igual de "malo" que tirarlo por el fregadero, pero la basura se icinera y en teorí­a se degrada la nicotina.

Que te crees tu que la basura se incinera, he ido varias veces al vertedero de Sevilla, y yo no tengo ni idea de para que reciclamos si todo va al mismo sitio, la basura urbana normal, se apila en grandes agujeros tipo mina, y se va tapando, esta foto tomada por mi, te ilustrará mejor, eso que ves, se entierra y pa palante

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
a8d5fbffdca0be144ecf75f39e2d1a39.jpg

1976d7a3c1e1edf15d71f2bda9c9a3d1.jpg

Última edición:
Que te crees tu que la basura se incinera, he ido varias veces al vertedero de Sevilla, y yo no tengo ni idea de para que reciclamos si todo va al mismo sitio, la basura urbana normal, se apila en grandes agujeros tipo mina, y se va tapando, esta foto tomada por mi, te ilustrará mejor, eso que ves, se entierra y pa palante

:g::facepalm: y asi en casi todo el mundo :facepalm: ..y yo mismo contribuyendo :redface:

:g::facepalm: y asi en casi todo el mundo :facepalm: ..y yo mismo contribuyendo :redface:
Así­ es compañero, salvo lo que da dinero, lo demás todo a enterrarlo, y aquí­ nadie ha visto nada, entiendo que en toda España tienen la misma polí­tica, ya que el monopolio lo tiene un empresa, si no estoy mal informado

Cartón y latas van parte porque de dinero

Me dejas alucinada. Yo estaba convencida de que se icineraba.
De todos modos sigo creyendo que es mejor tirar los lí­quidos a a basura que por el fregadero

No les tires, sirven para muchas cosas... La glicerina es un excelente reparador de plásticos. Si tienes un vehí­culo antiguo prueba a darlo en los paragolpes cuando se quedan grises y verás como rejuvenece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk