Dos baterí­as en serie. Cuantos Amperios?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
Ok, muchas gracias a todos por la ayuda.

La verdad es que me considero más fan del single coil pero tengo dos dual y no los puedo utilizar tal y como se deberí­a (pienso yo).

No tengo cargador no tengo baterí­as extra... Entonces, quiero una autonomí­a decente (6 horas) y me toca hacer unas pedazo Coils con los hilos que tengo para dejarlas en 0.40 que tela y aún así­ el mod a mi parecer le cuesta mover eso (Vaporesso Swag y Rsq) le cuesta en el sentido de que la baterí­a cae... Pulsaciones más largas, toda la masa de las coils de nichrome... Lo que sea...

Total que el Wismec gen 3 dual es para mover el dual coil decentemente imagino que con hacer una 0.30 - 0.20 será más que suficiente. No se si necesitaré más de 100w. Imagino que no. Espero que no. Mi idea era esa y por eso pedí­ las Lg Hg2. Aunque si que recuerdo mensajes de American diciendo lo mismo que aquí­. Que esos mah extra no siempre se pueden apurar.

No por tener más Ohm gastas menos baterí­a... Y en realidad al mismo hilo si le das más o menos vueltas, aunque cambien los Ohm, los W que necesitas cambian poco (o nada), lo que cambian son los A y los V (cuando uno sube, el otro baja).

Con 100W tienes de sobra para mover duals a 0.15ohm si no tienen mucha masa, por ahí­ no tengas miedo. De hecho hay mucho mito (y miedo) instaurado con los Ohm... pero yo prefiero pecar de meter una vuelta de menos que una de más... le voy a pedir los mismos W pero menos tiempo.

Tení­a a mano en tiendas de mi ciudad las Samsung 25R y las Sony Vtc5A y por apurar el precio me fui a nkon, me llamaron la atención la LG Hg2 (que tiene los mismos 20A que la Samsung y 500mah más) y la Molicell P26A que tiene 100mah más que la Samsung y 5A más...

Igual está hubiera sido mejor elección.

La Vapcell Black también tení­a pintaza: 2800mah y 25A pero ya valí­an más dinero.

NUNCA te fí­es de los valores que pongan las baterí­as, pues todas mienten. Antes de comprar, siempre busca la info de Mooch de esa baterí­a, pues siempre usa los mismos criterios de medición y eso los hace comparables entre ellos. Fí­jate si tiene crédito este Mooch que hasta las propias empresas de baterí­as (las serias) ponen los análisis de Mooch en sus webs.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Vaya me acabo de meter en el foro y he visto esta master class sobre vatios,voltios,amperios, muy bueno

Gracias por la información American Graffi :clapping:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
NUNCA te fí­es de los valores que pongan las baterí­as, pues todas mienten. Antes de comprar, siempre busca la info de Mooch de esa baterí­a, pues siempre usa los mismos criterios de medición y eso los hace comparables entre ellos. Fí­jate si tiene crédito este Mooch que hasta las propias empresas de baterí­as (las serias) ponen los análisis de Mooch en sus webs.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si, si correcto, todos los datos que he puesto son sacados de las tablas d mooch, esa ya me la aprendí­.

👍

La verdad es que siempre me ha dado "miedo" hacer una coil de menos de 0.35 en el Single

Entre otras cosas porque más o menos pasar de 40w ya no me da la autonomí­a que necesito.

Y tienes razón American, vuelta arriba vuelta abajo la cosa no cambia mucho.

Sera que vapear en 0.80ohm a 20w me ha dejado huella de tirar para arriba y gastar menos.

La verdad es que en mi experiencia un dual en un 18650 es un sinsentido. Quizás teniendo tres baterí­as la cosa cambia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

11 Nov 2017
1.834
3
23
Si, si correcto, todos los datos que he puesto son sacados de las tablas d mooch, esa ya me la aprendí­.

👍

La verdad es que siempre me ha dado "miedo" hacer una coil de menos de 0.35 en el Single

Entre otras cosas porque más o menos pasar de 40w ya no me da la autonomí­a que necesito.

Y tienes razón American, vuelta arriba vuelta abajo la cosa no cambia mucho.

Sera que vapear en 0.80ohm a 20w me ha dejado huella de tirar para arriba y gastar menos.

La verdad es que en mi experiencia un dual en un 18650 es un sinsentido. Quizás teniendo tres baterí­as la cosa cambia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo lo que sé es a base de probar... a veces hasta montar 4 setups seguidos que no me gustaba como rendí­an... he montado resistencias muy locas de 0.20ohm en single que con 35W tiran de lo lindo porque necesitan menos de 3V... o ahora que llevo una resistencia tricore a 3.5mm y sólo 3.5 vueltas que en mecánico tira hasta los 3.1V.... por eso intento desmitificar todo lo que va entorno a los ohm.

Al final es cuestión de jugar con las resistencias y buscar lo que te gusta. Yo últimamente estoy empezando a hacer aliens tricore... y si tiras de hilos 26GA salen super-tochas y no me gusta mucho... así­ que voy probando con hilos 27GA, otro dí­a de 28GA... incluso de 30GA (algo más complicadas de hacer, pero muy divertidas).

Y con las baterí­as lo mismo... para mí­ la mejor compra que hice fue coger un buen cargador... porque me ayudó mucho a entender como funcionan.