Dos baterí­as juntas duran mí¡s que una?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues eso, hola a todos.

Tengo un Vaporesso Swag y estoy viendo que no me llega la baterí­a a la tarde y pensando en más opciones de atomizadores y otras resistencias pues eso... Estoy viendo mods de 2 baterí­as...

Total que me acerco a una tienda y comentando con el dueño sale el tema (estaba viendo un Revenger X) y le digo que necesito más baterí­a...

Entonces me dice... "Ese mod con 2 baterí­as no va a durar más que la tuya de una sola baterí­a" 😨😱🤕

Como?

Y me dice el tí­o que si que aunque vapee en los dos a 40w la baterí­a me va a durar lo mismo...

Esto es así­? Luego comentó algo de baterí­as en serie, baterí­as en paralelo y que los de configuración de baterí­as para que duren más apenas hay dispositivos, que la mayorí­a están para multiplicar la potencia y poder llegar a más W...

Pregunta de novato... Esto es así­?

Pongamos el ejemplo que nos ocupa:

Un Vaporesso Swag y un Revenger X uno con una 18650 y el otro con 2.

Durá lo mismo la autonomí­a vapeando a 40W por ejemplo?

Entonces para más duración habrí­a que buscar 20700 o 21700??

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Solo puedo decirte lo que me dura a mi el Revenger X
Vapeo ahora mismo a 75 W,las baterias las puse hoy a las 6 de la mañana y estan al 40% aprox.Me suelen durar unas 14 horas mas o menos,nunca las dejo hasta agotarse.
Van en serie .En paralelo logicamente me durarian muchisimo menos,asi que no entiendo a quien te a explicado eso.
De tu otro mod no puedo hablar porque nunca lo he tenido y no quiero meter la pata.

Pues eso, hola a todos.

Tengo un Vaporesso Swag y estoy viendo que no me llega la baterí­a a la tarde y pensando en más opciones de atomizadores y otras resistencias pues eso... Estoy viendo mods de 2 baterí­as...

Total que me acerco a una tienda y comentando con el dueño sale el tema (estaba viendo un Revenger X) y le digo que necesito más baterí­a...

Entonces me dice... "Ese mod con 2 baterí­as no va a durar más que la tuya de una sola baterí­a" 😨😱🤕

Como?

Y me dice el tí­o que si que aunque vapee en los dos a 40w la baterí­a me va a durar lo mismo...

Esto es así­? Luego comentó algo de baterí­as en serie, baterí­as en paralelo y que los de configuración de baterí­as para que duren más apenas hay dispositivos, que la mayorí­a están para multiplicar la potencia y poder llegar a más W...

Pregunta de novato... Esto es así­?

Pongamos el ejemplo que nos ocupa:

Un Vaporesso Swag y un Revenger X uno con una 18650 y el otro con 2.

Durá lo mismo la autonomí­a vapeando a 40W por ejemplo?

Entonces para más duración habrí­a que buscar 20700 o 21700??

Gracias!

Te va a durar el doble

Pues vamos a ver, en serie lo que haces es aumentar voltaje pero no amperaje, en paralelo haces justo lo contrario sigues teniendo el mismo voltaje pero duplicar el amperaje, por lo que te han explicado correctamente. Si tienes dos baterí­as de 3.7 v y 2500 mah, puestas en serie obtienes 7.4 v y 2500mah, si las mismas las pones en paralelo obtienes 3.7 y 5000 mah, la duración te lo marcan los mah (mili amperios hora). Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

De acuerdo.
Pues vamos a ver, en serie lo que haces es aumentar voltaje pero no amperaje, en paralelo haces justo lo contrario sigues teniendo el mismo voltaje pero duplicar el amperaje, por lo que te han explicado correctamente. Si tienes dos baterí­as de 3.7 v y 2500 mah, puestas en serie obtienes 7.4 v y 2500mah, si las mismas las pones en paralelo obtienes 3.7 y 5000 mah, la duración te lo marcan los mah (mili amperios hora). Un saludo

Entonces es así­ de simple? Durarí­a lo mismo la baterí­a a 40w por ejemplo una 18650 que dos? En serie me refiero como mayormente parece que llevan las baterí­as la amplia mayorí­a de los mods. Jo que chasco 😮

Hay que buscar entonces más autonomí­a en más capacidad?

20700 o 21700?

Solo puedo decirte lo que me dura a mi el Revenger X
Vapeo ahora mismo a 75 W,las baterias las puse hoy a las 6 de la mañana y estan al 40% aprox.Me suelen durar unas 14 horas mas o menos,nunca las dejo hasta agotarse.
Van en serie .En paralelo logicamente me durarian muchisimo menos,asi que no entiendo a quien te a explicado eso.
De tu otro mod no puedo hablar porque nunca lo he tenido y no quiero meter la pata.
A mi el Swag practicante me dura el dí­a... Empiezo a las 8... Y me dura pues hasta la noche...

El problema es que en el curro llevo el claromizador y cuando llego a casa me da pereza preparar el Wasp cuando me queda baterí­a para un suspiro... (más o menos) máxime cuando con las resistencias que tengo tengo que meterle bastante más que con el claromizador.

Hasta que me ponga en práctica con unas 0.6 y 0.8 que he pedido...

Por eso buscaba más baterí­a y como estoy viendo más mods que el que inventó esto (no encuentro uno que me vuelva loco, todos tienen pegas... Sin modo stealth etcétera) pues me paso por las tiendas para verlos in situ y ayudar a decidirme...

Cuando me ha salido la conversación con este señor y me ha dejado a cuadros...

Puffff
Te va a durar el doble
Parece que no está tan clara la cosa...

Un saludo

Última edición por un moderador:
Siempre que tengan más milis pues tendrás más autonomí­a, al ser más grandes suelen caber más milis, también dicho esto, ojo con comprar una con una cantidad de milis desproporcionada, ya que los chinos se las saben todas y venden algunos timos, por norma general poco más de los 3000 mah que ofrecen las Sony vtc6 por el momento es lo más fiable, luego estar atentos con el amperaje de descarga si pretendes meter una resistencia algo más bruta de lo normal. Un saludo

JCsam mi solucion en ese caso fue comprarme un BF en este caso el luxotic,que ocupa poco mas de un paquete de tabaco,con la botella de casi 8 ml que trae.
Luego llevo una botella de refill por si acaso y listo.! bateria de 18650 me dura 12 horas bien.

Es que entonces la solución para tener más autonomí­a por lo que estoy viendo pasa por otra baterí­a un cargador y punto...

Para que quiero dos baterí­as y poder alcanzar 200w si estoy pillando coils para vapear a 20 o 30??? que es lo que me esta gustando... Sabor up Vapor down...

Lástima del Swag y sus 22mm aunque eso es otra canción

Es que entonces la solución para tener más autonomí­a por lo que estoy viendo pasa por otra baterí­a un cargador y punto...

Para que quiero dos baterí­as y poder alcanzar 200w si estoy pillando coils para vapear a 20 o 30??? que es lo que me esta gustando... Sabor up Vapor down...

Lástima del Swag y sus 22mm aunque eso es otra canción

Tal cual, una segunda baterí­a y un cargador, es lo que muchos solemos tener. Aunque usando resistencias altas es raro que no te dure todo el dí­a.

Jcsam el luxotic no da 200 w ni aunque lo enganches a la bateria del coche ajajajjaj
Es un semimecanico,muy sencillo.

Tal cual, una segunda baterí­a y un cargador, es lo que muchos solemos tener. Aunque usando resistencias altas es raro que no te dure todo el dí­a.

Si que me dura pero es lo que he comentado antes.

Llego a casa con la baterí­a tiritando o casi y entonces quien se monta el Wasp? Y si pongo a cargar el mod con la baterí­a dentro no puedo Vapear.

No quiero montarlo y estar pendiente de cuantas caladas le voy a poder dar...

En fin.

Muchas gracias!

Ya claro, con una baterí­a ni de coña
Jcsam el luxotic no da 200 w ni aunque lo enganches a la bateria del coche ajajajjaj
Es un semimecanico,muy sencillo.

Última edición por un moderador:
Yo por este motivo nunca compré un mod de baterí­a interna, porque terminas esclavo de un enchufe, dos o tres pilas y nunca te pasará. De todos modos al tiempo acabarás teniendo otro mod, jajaja y lo sabes!!! Un saludo.

Eso esta muy bien, si fuera un mecánico, pero el Revenger no es mecánico, así­ que no. Dos baterí­as en un mod electrónico te van a durar el doble que uno de una baterí­a, porque sumas los miliamperios, no el voltaje, el voltaje lo vas a poner tu en el mod. La diferencia en mods electrónicos es que las dobles baterí­as en serie te alcanzan los 160-170W (a partir de ahí­ lo que te quieran mentir) y en paralelo sólo ibas a tener el doble de autonomí­a pero con la potencia limitada a 80-90W.

Así­ que al dependiente de tu tienda le contaron el funcionamiento del dual mech de dotmod, se quedó con la copla y ahora lo aplica a todos los mods. Por ahí­ irán los tiros.

Dos saludos¡

Eso esta muy bien, si fuera un mecánico, pero el Revenger no es mecánico, así­ que no. Dos baterí­as en un mod electrónico te van a durar el doble que uno de una baterí­a, porque sumas los miliamperios, no el voltaje, el voltaje lo vas a poner tu en el mod. La diferencia en mods electrónicos es que las dobles baterí­as en serie te alcanzan los 160-170W (a partir de ahí­ lo que te quieran mentir) y en paralelo sólo ibas a tener el doble de autonomí­a pero con la potencia limitada a 80-90W.

Así­ que al dependiente de tu tienda le contaron el funcionamiento del dual mech de dotmod, se quedó con la copla y ahora lo aplica a todos los mods. Por ahí­ irán los tiros.

Dos saludos¡
Perdón? Un mod con baterí­as en serie no sumas voltaje sino miliamperios? Dejame decirte que estás equivocado en eso. Tu afirmación es la misma que decir que un Ferrari gasta menos que un smart, si en el Ferrari vas a punta de gas, dame una explicación electrónica válida para esa afirmación por favor.

Perdón? Un mod con baterí­as en serie no sumas voltaje sino miliamperios? Dejame decirte que estás equivocado en eso. Tu afirmación es la misma que decir que un Ferrari gasta menos que un smart, si en el Ferrari vas a punta de gas, dame una explicación electrónica válida para esa afirmación por favor.

En serie sumas voltages, en paralelo intensidades

Repito, que no estoy hablando de mecánicos, sino de electrónicos, dónde tú pones el voltaje, no se suman como en un mecánico.

Te va a durar el doble

En serie sumas voltages, en paralelo intensidades

Sintabac, has cambiado muy rápido de pensamiento tí­o.

Amo a calmarno....si, en serie sumas voltajes, pero como bien dice samu, eso vale en mecanicos....en los electronicos llevas una pcb, amos, un chip que regula y gestiona voltajes, amperajes, etc....asi q si, durara mas, tanto como el doble no se....pero no andara muy lejos, pero ya, a parte de la teoria te lo digo por experiencia personal

Istick pico, vapeando a unos 60w, la bateria me llegaba a las 5 de la tarde .

Vaporesso revenger, vapeando a 80/90w, me llegana a la misma hora o mas

Aspire skystar, vapeando a 40/50w...dia y medio o dos dias....

Los dos ultimos son de dos baterias

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Repito, que no estoy hablando de mecánicos, sino de electrónicos, dónde tú pones el voltaje, no se suman como en un mecánico.

Sintabac, has cambiado muy rápido de pensamiento tí­o.
Que va. Para un mismo voltage, 2 baterias duran el doble que una, ya que 2 baterias almacenan el doble de energia que una, esto es impepinable

Taba leyendo el hilo ya dudando y pensando que llevaba engañao toda la vida, y ya llevo un tiempo en esto XD

Un electrónico con doble bateria te va a durar mucho más que uno con una baterí­a si lo usas a la misma potencia... no tiene más historia, quizá no el doble matemático pero amos mucho más.

A 40W aunque estés en modo chupete encabronao probablemente te dure el dí­a entero en un mod de doble bateria, o por lo menos hasta la noche.

Un saludo! ;)