vamos a ver, lo q te han dicho es tal cual, no por tener dos baterias te va a durar mas, para q te dure mas el mod tiene q tener las baterias en paralelo, si van en serie, es lo mismo q una sola bateria pero con mas voltage, y suele primar en serie pq lo normal es vapear sobre 4,5 voltios hacia arriba.
dicho esto, tienes soluciones varias, la primera seria comprar un mod con una gestion de baterias como dios manda, y un tiempo de respuesta como dios manda, muchas veces gastamos mas bateria pq la resistencia no se calienta todo lo rapido q nos gustaria, con lo q podrias mirar el pulse bf 80w de vandy vape o el drag de voopoo, esos van genial en bateria y respuesta, a mi me dura todo el dia y sufro de espongitis aguda.
otra opcion seria usar resistencias de dos nucleos en nichrome y dejarte de paranoias de mil hilos, pq eso come bateria q flipas con rangos entre 0,2 y 0,8, para gustos colores. como ya te dicho a mi eso me dura todo el dia.
otra q se me ocurre es q uses liquido fuertes en golpe y atos q potencien el golpe, te saciaran mas y evitaran q vapes con el sindrome de espongitis.
por ultimo comprate un estensor del ato para la refrigeracion del mismo, si se caliente mucho y no disipa correctamente aumenta el consumo de bateria, aunq esta opcion para bf, no se si existe.
y por supuesto no compres baterias del chino, compra buenas aunq cuesten un poco mas, y en su uso llevalas al maximo en su descarga, no las pongas a cargar cuando le quede un cuarto, agotalas y cambia, sino degradas la misma. evita calentones de la misma, eso las degrada super rapido, si usas cargador externo q sea de calidad, uno malo puede reducir su vida util.
un saludo y feliz vapeo