Dos meses sin fumar y...

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Debido a un trauma familiar grave, me muero por un cigarro analógico.
Aumentó la nicotina en los lí­quidos, pero aún así­.
Uff.

ínimo Mark... doy fe que se puede.. aguanta y en unos dí­as desaparecerá esa sensación que, te aseguro, es solo psicológica.
Una duda, a que concentración vapeas?

Mucho ánimo compañero no caigas en el analogico que por experiencia te digo que solo uno es suficiente para volver al horrible vicio del tabaco. Un saludo y mucha fuerza amigo

Cierto. Pero echo de menos la calma que me daba fumar. El vapeo ahora mismo está en la cuerda floja. Aunque sigo resistiendo.

La persona que más querí­a ha fallecido. Mi salud es lo que menos me importa. Pero la economí­a ya no me permite comprar tabaco.

Debes de entender que fumar te daba una falsa sensacion de calma, si te calmaba era porque saciaba a tu cuerpo de la necesidad de nicotina, tal vez deberias ir al medico, alomejor lo que necesitas es un ansiolitico.

Debes de entender que fumar te daba una falsa sensacion de calma, si te calmaba era porque saciaba a tu cuerpo de la necesidad de nicotina, tal vez deberias ir al medico, alomejor lo que necesitas es un ansiolitico.

Ya tomo ya. Me ha pillado esto en mal momento. Aún así­ evitaré el tabaco aumentando la nicotina lo que sea necesario. Vaya semana llevo. Y esto acaba de empezar. 😞

Aumenta la nicotina siempre te dará mayor golpe de garganta y usa lí­quidos fuertes sabores tabaquiles, lo siento por lo que estás pasando, mucha fuerza, también te digo que no vas a conseguir nada fumando, solo recaer, lo sé de primera mano, me costó un montón volver a dejarlo.... intenta mantenerte distraí­do, estar lo mí­nimo en casa pensando y sobre todo no es por discriminar pero evitar en todo momento rodearte de fumadores porque es el pellizco que te falta para ver a alguien para pedirle el primero de muchos... un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo despues de llevar mas de 6 meses sin fumar, debido a la muerte de mi madre me ocurrio lo mismo que a ti, lo mande todo al carajo y volvi a fumar...por lo que te entiendo perfectamente.

ahora vuelvo a llevar 7 meses sin fumar y no pienso echarme atras otra vez por que esta claro que el vapeo es un camino mucho mas correcto para ganar en salud.

animos y adelante...mi mas sentido pesame

Yo despues de llevar mas de 6 meses sin fumar, debido a la muerte de mi madre me ocurrio lo mismo que a ti, lo mande todo al carajo y volvi a fumar...por lo que te entiendo perfectamente.

ahora vuelvo a llevar 7 meses sin fumar y no pienso echarme atras otra vez por que esta claro que el vapeo es un camino mucho mas correcto para ganar en salud.

animos y adelante...mi mas sentido pesame

Gracias por el pésame.

Ya sé que este no es el lugar, pero el dolor es indescriptible. 😞

La muerte de un ser querido duele mucho. Te acompaño en tu dolor.

Antes de nada, siento lo de tu ser querido, pero la vida es así­ de ingrata. Prueba esto: Cada vez que tengas ganas de fumar cuenta mentalmente 30 segundos, ya verás como se te pasan las ganas, coges tu mod, y le pegas unas caladas, suaves y largas, así­ cada vez que tengas ganas de fumar. Ya verás como se te quitan las ganas de analógico, y reitero mis condolencias. Un abrazo y mucho ánimo. :amigos:

Animos compy, aguanta sin fumar que sabes que puedes, cuando te venga el ansia metele a tu mod como si no hubiera mañana con tu liquido faborito con una carga de nico respetable, te recomiendo incluso que tengas un ato reservado con ese liquido bien cargadito de nico para las urgencias y uses otro para el dia a dia, saludos, animos en estos malos momentos, espero que te vaya bien! ;)

ínimo. Qué decir que no te hayan dicho ya.

Gracias a todos.
Lo del ato cargadito de nico es una idea genial que acabo de poner en práctica.

Vuestras palabras de ánimo las agradezco de verdad. Muchos de vosotros habréis sufrido pérdidas y sabréis lo mal que se puede pasar. A veces sintiendo incluso incredulidad por qué esa persona no esté ya.

Gracias de corazón.

ínimo Mark hay que ser fuerte! Aunque sé que es difí­cil en estas situaciones intenta no pensar en el tabaco. Mantén la mente ocupada, distráete e intenta estar lo menos posible en casa. Rodéate de la gente que te quiere y sigue adelante. Mi mas sentido pésame compañero. Muchos ánimos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk