Soy nuevo por aquí 18 años fumando desde los 14 como un camionero

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
29 Abr 2023
9
2
3
Hola buenas soy nuevo, perdón por el nombre de antemano, deje de fumar hace un mes con sales de nicotina a 50 y un ursa nano, namas lo probé deje el cigarro eso sí las sales a 50 me metían un viaje en la garganta que no quería otro, ahora estoy con un ursa nano y unas sales a 20 que no tengo ni idea de que es pero sabe tan bien que huelo humo de cigarro y me da ganas de vomitar 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc y scan

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Normal... si vas a 50 es una salvajada... yo recomiendo dejarlo a 20 como tendría un paquete de tabaco y vapear más si fuera necesario. Y en cuanto puedas pásate a la nico de base libre, sale más barato si es que compras líquidos comerciales... yo solo use sales para acostumbrarme a la base libre y desde entonces adiós ansiedad por nicotina.
Sigo siendo adicto pero me da bastantes esperanzas para reducirla de forma progresiva en un futuro
 
29 Abr 2023
9
2
3
Si jajja me lo regalo un bote de 10ml de esas sales un compañero de clase, le dije que quería ya parar de fumar y el usaba pods pues el cabron me dio eso y me dijo que iba a dejar de fumar pero del tirón, y así fue ajjajajaja ni ganas de cigarro tenía pero luego me di cuenta de la salvajada que era eso y además estaba con resistencia de 1ohm😅, bueno por suerte lo baje a 20 en lo que se me acabó y fui para la tienda a comprar más, lo de la Nico libre si lo estoy pensando por que realmente a mí lo que me gusta es el puro golpe ahí en la garganta por el tabaco que fumaba antes, me gustaría que pegara un poco más que las sales a 20, ademas he visto un aroma que me gusta bastante pa hacer un líquido que nunca hice uno y tengo la duda de si a 6 pegará demasiado y no me saciará la nicotina, al igual tendre por ahí unas sales, por qué yo tengo ansiedad ya de por si y bueno por suerte o desgracia me la quita mucho la nicotina jaja prefiero eso que ser zombie con trankimazin, suerte con eso de rebajarle un poco a la nicotina, te lo acabarás con un poco de fuerza de voluntad, confianza y mucho sexo😈 (humor no me tireis del foro plis) poco a poco la quitas de tu vida
 

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Si, claro. Cada persona es un mundo. Tu tómatelo con calma y a tu ritmo, mientras no te acerques a un cigarro todo bien. No tengas presión de nada ni de nadie
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
Bienvenido al foro. Estoy deacuerdo ,las sales a 50 son una animalada. Si por lo menos le sirve a la gente que fuma mas de dos paquetes pase ,pero creo es demasiado.