Dos meses sin fumar y...

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Siento mucho tu pérdida Mark, espero que lo superes pronto compañero.
Me parece una buena recomendación, la que te han comentado de tener un ato preparado con más graduación de nico, y solo añadir que también puedes realizar caladas más largas y retener el vapor en los pulmones mayor tiempo, así­ ayudas a que sacie un punto más.

ínimo, amigo.

Mi más sentido pésame compañero...
No voy a soltar tópicos ni obviedades (ojo, no se me entienda mal, no es una critica a ninguno de los anteriores consejos)... cuando murió mi padre, lo ultimo que querí­a oí­r eran los comentarios más trillados...
Está mas que justificado que vuelvas a fumar... ahora lo más importante es pasar el mal trago y suavizar tu dolor cuanto antes posible y TODO vale.
Ya habrá ocasión de dejar de fumar, hacer más ejercicio o ponerse a dieta... Jamás desaparecerá el dolor pero, si consigues dejar de fumar, mejor, si no... más adelante, cuando estés mas equilibrado, será el momento y lo conseguirás.
Muchos ánimos.

Gracias.
Tengo el evic primo con veco plus tank a 6 y el Unimax 25 sabor tabaqui a 18.
De momento así­ mantengo a raya el tabaco.

Mi más sentido pésame compañero...
No voy a soltar tópicos ni obviedades (ojo, no se me entienda mal, no es una critica a ninguno de los anteriores consejos)... cuando murió mi padre, lo ultimo que querí­a oí­r eran los comentarios más trillados...
Está mas que justificado que vuelvas a fumar... ahora lo más importante es pasar el mal trago y suavizar tu dolor cuanto antes posible y TODO vale.
Ya habrá ocasión de dejar de fumar, hacer más ejercicio o ponerse a dieta... Jamás desaparecerá el dolor pero, si consigues dejar de fumar, mejor, si no... más adelante, cuando estés mas equilibrado, será el momento y lo conseguirás.
Muchos ánimos.

Muchas gracias Leovap. Tienes toda la razón, pero no quiero darme por vencido y ando jugando con proporciones de nico y atos. Creo que así­ de momento saldré del paso.

Sumándole Trankimazin 1mg (qué pena que no sea hidrosoluble porque al ato que iba), voy tirando.

Mucho animo tio! Te acompaño en el sentimiento! Se fuerte e intenta no hacerlo. No vas a ganar nada! Es todo psicologico! Un fuerte abrazo compi!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho animo tio! Te acompaño en el sentimiento! Se fuerte e intenta no hacerlo. No vas a ganar nada! Es todo psicologico! Un fuerte abrazo compi!

Muchas gracias Chorvi. Las mañanas son duras.
Sigo sin fumar. Aunque he hecho unos mejunjes extraños para modificar la nico mezclando lí­quidos, aromas, bases... un desastre.

Mi más sentido pésame Mark, mucha fuerza con la pérdida familiar y no recaigas en los analógicos, se que es duro, un abrazo compañero!!

Mucha fuerza y ánimo Mark, que no te preocupe ahora el tabaco, ya habrá tiempo para eso como dice Leo. Ahora lo más importante es estar con los tuyos.

Mucha fuerza y paciencia. Quizás ahora un buen ato de dripeo te sacie más.

Gracias por los ánimos. Sigo sin fumar. Aunque apenas salgo de casa. Lo único bueno es que me mantengo alejado del estanco.

Gracias por los ánimos. Sigo sin fumar. Aunque apenas salgo de casa. Lo único bueno es que me mantengo alejado del estanco.

Me alegro mucho tio! Sigue asi. Se ve que eres una persona fuerte y con voluntad! Mucho animo. Un abrazo

Muchas gracias Chorvi. Son momentos durí­simos. Los que halláis perdido a la persona que más queréis lo sabréis.

Hola Mark, mucho animo. Llevo 3 semanas con mi madre en el hospital. En estas 3 semanas los médicos la han matado 3 veces... de momento aguanta y parece que va a salir de esta. Como tu me he mantenido sin fumar a pesar de los duros momentos. Lo que yo suelo pensar es que si no es por mi lo haré por mi madre!!. AHora mismo llevo casi 5 semanas...mucho animo de verdad!

Hola Mark, mucho animo. Llevo 3 semanas con mi madre en el hospital. En estas 3 semanas los médicos la han matado 3 veces... de momento aguanta y parece que va a salir de esta. Como tu me he mantenido sin fumar a pesar de los duros momentos. Lo que yo suelo pensar es que si no es por mi lo haré por mi madre!!. AHora mismo llevo casi 5 semanas...mucho animo de verdad!

Gracias por los ánimos. Espero y confí­o en que tu madre salga de esta. No se puede tener mayor alegrí­a.
No ha sido mi caso, cuando soportó ocho dí­as de UCI infartada. No pudo más. 😞.

Sigo sin fumar. Y casi sin vapear porque he caí­do enfermo con anginas o algo así­ y la garganta me mata.

Gracias de nuevo.

ínimo compañero, como dice Leo en estos momentos vale todo, y aunque se te cuele algún cigarrillo seguro que te acordarás de los compis del foro y volverás a dejarlo.
ínimo.

Mucho ánimo!! Aguanta, que ya veras como dentro de poco ves las cosas de otro modo.
Un abrazo grande!

Animo, Mark cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte, piensa que a la persona que se ha ido si que le importa tu salud.

Muchos animos, y conseguirás no recaer en el tabaco.