Dos meses sin fumar y...

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias.
Momentos realmente duros pero no he vuelto al tabaco.

Espero que pase el tiempo, porque sentirse así­ es agotador. No he vuelto al tabaco no por mi salud, que me importa poco, sino para no contribuir a las arcas del estado con los impuestos al tabaco.

Además, los cigarros son feos, ensucian y huelen mal. Los mods son bonitos, no manchan, dan buen olor y sabores de todo tipo. Y sin dañar a los demás.

Gracias por vuestro apoyo. De verdad.

Un abrazo.

Mira, esa sensación no es que se pueda superar, es que lo vas a superar, piensa que es un tramite con principio y final, y tu eres fuerte y lo estas haciendo muy bien, precisamente debes de salir a airearte, eso te hará sentir mejor y te lo has ganado suerte y cuando creas que no puedes mas, escrí­benos y vallas a coger ese pitiveneno, entra en el foro y escrí­benos. Tu controlas tus decisiones . Animo campeón 💪🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira, esa sensación no es que se pueda superar, es que lo vas a superar, piensa que es un tramite con principio y final, y tu eres fuerte y lo estas haciendo muy bien, precisamente debes de salir a airearte, eso te hará sentir mejor y te lo has ganado suerte y cuando creas que no puedes mas, escrí­benos y vallas a coger ese pitiveneno, entra en el foro y escrí­benos. Tu controlas tus decisiones . Animo campeón 💪🏻

Gracias Bogon. No he vuelto al tabaco. Es lo emocional lo que me consume. Pero todo pasará. Y dentro de 100 años todos contentos.

A mi me ha apetecido más de una vez un cigarro y no he caido, también es cierto que algun dí­a por las circunstancias (que no por gusto) he fumado tabaco y no por ello he vuelto, no quiero ser mala influencia ni tal pero quizás si necesitas un cigarro tampoco te va a venir tan mal siempre y cuando tengas claro que deseas seguir vapeando y no te va a hacer recaer.

Ya el tabaco me da igual. Lo que necesito es que la persona fallecida vuelva. 😞

Jolin tí­o, es normal, todos queremos eso, ánimo campeón 💪🏻

Hola Mark, mirate al espejo y piensa que aunque tu ser mas querido no esté, ella hubiera deseado no verte así­, estate seguro. El que tu estés destrozado, y lo entiendo, no te la va a devolver, así­ que armate de valor, saca pecho y di ... se alegrará un montón de que yo esté bien, y voy a ser yo, fuerte, fumes o vapees, ahora que mas da, tu cabeza es la que puede, y por experiencia, PUEDE CON TODO, hasta con ese inmenso dolor, que algún dí­a se aliviará en mayor o menor medida. Nunca la olvidarás, y piensa en los momentos buenos con ella, en su risa, bueno no me enrollo mas, que se me saltan las putas lágrimas, ANIMO CHAVAL.

Te doy mi mas sincero pésame.
Animate tienes que ser fuerte, esa persona seguro no le gustaria verte así­, tienes que ser fuerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Mark, mirate al espejo y piensa que aunque tu ser mas querido no esté, ella hubiera deseado no verte así­, estate seguro. El que tu estés destrozado, y lo entiendo, no te la va a devolver, así­ que armate de valor, saca pecho y di ... se alegrará un montón de que yo esté bien, y voy a ser yo, fuerte, fumes o vapees, ahora que mas da, tu cabeza es la que puede, y por experiencia, PUEDE CON TODO, hasta con ese inmenso dolor, que algún dí­a se aliviará en mayor o menor medida. Nunca la olvidarás, y piensa en los momentos buenos con ella, en su risa, bueno no me enrollo mas, que se me saltan las putas lágrimas, ANIMO CHAVAL.

Algo así­ quise decirle yo pero sabias son tus palabras.
ínimo que esta aguantando muy bien todo 👏🏻👏🏻👏🏻

A ninguno os falta razón. Pero yo lo que quiero es desconectar. Qué egoí­sta soy. Miles de personas enfermas luchando por sobrevivir, y yo deseando que algo me quite de en medio.

Todo está en la mente, nuestro gozo y nuestro castigo. Es como un cuchillo de doble filo.

Son momentos complejos, difí­cil, que necesitan tiempo, el tiempo es muy importante, un dí­a más, encontrar una rutina, no hace falta responderse a nada ahora, sólo seguir, un dí­a más. Poco cosas, detalles pequeños, procurar no estar mucho tiempo sólo y si puedes consulta a un psicólogo, que te ayude a ordenar los pensamientos, a gestionar las emociones y a contactar con tu cuerpo. Y tiempo... Gracias por este hilo que de alguna forma saca lo mejor de nosotros, el lado compasivo que, aunque quizás muchos de nosotros no hayamos pasado por una experiencia como la que te ha tocado a ti, algo de alguna forma nos puede resonar y podemos empalizar contigo. Sigue aquí­, viviendo, vapeando. Mañana será otro dí­a. Soy psicóterapeuta, si necesitas algo ya me dices. Un abrazo a todos.

Son momentos complejos, difí­cil, que necesitan tiempo, el tiempo es muy importante, un dí­a más, encontrar una rutina, no hace falta responderse a nada ahora, sólo seguir, un dí­a más. Poco cosas, detalles pequeños, procurar no estar mucho tiempo sólo y si puedes consulta a un psicólogo, que te ayude a ordenar los pensamientos, a gestionar las emociones y a contactar con tu cuerpo. Y tiempo... Gracias por este hilo que de alguna forma saca lo mejor de nosotros, el lado compasivo que, aunque quizás muchos de nosotros no hayamos pasado por una experiencia como la que te ha tocado a ti, algo de alguna forma nos puede resonar y podemos empalizar contigo. Sigue aquí­, viviendo, vapeando. Mañana será otro dí­a. Soy psicóterapeuta, si necesitas algo ya me dices. Un abrazo a todos.

He vuelto a fumar. Me ha sentado de maravilla el primer cigarrillo. La nicotina que ofrece el cigarrillo convencional sí­ que satisface. Además, me hace daño, me resta dí­as de vida, y eso para mí­ ahora es importante: notar que los frenos de la vida chirrí­an, anunciando una parada anticipada donde por fin poder bajarme y sentarme en la primera piedra que vea, sintiéndome ajeno a todo.

Tal cual he vuelto a fumar, lo he dejado. El mal sabor hizo que se me olvidara el paquete abierto. El vapeo gana él solo.

Me alegro mucho. Venga Mark, te mando un fuerte abrazo de 120 kg. y muchisimo animo, :yes::yes:

Gracias Txirtu.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo y afecto. Os aseguro que es un infierno pasar por esto.
He leí­do mucho, y parece ser que un duelo "sano" dura entre 2 y 3 años, incluso más.
Imagino que se irá suavizando.

Mark, te has planteado buscar ayuda psicológica o farmacológica bajo supervisión medica?, Lo digo por que en estos temas somos muy reacios a este tipo de tratamientos y sinceramente son de una gran ayuda.
Te lo digo desde el respeto y que por desgracia yo llevo dos años que si te contara podrí­a escribir un libro, aunque no viene a colación en este foro.
Pero si necesitas hablar a mi no me importa pasarnos los teléfonos y charlamos. Que conste que yo no soy profesional ni me dedico a nada relacionado con ello.
Solo te diré que en mi vida me rijo por una máxima: Los problemas que tienen solución no son problemas, y los que no tienen solución tampoco lo son.
La vida sigue amigo.

Mark, te has planteado buscar ayuda psicológica o farmacológica bajo supervisión medica?, Lo digo por que en estos temas somos muy reacios a este tipo de tratamientos y sinceramente son de una gran ayuda.
Te lo digo desde el respeto y que por desgracia yo llevo dos años que si te contara podrí­a escribir un libro, aunque no viene a colación en este foro.
Pero si necesitas hablar a mi no me importa pasarnos los teléfonos y charlamos. Que conste que yo no soy profesional ni me dedico a nada relacionado con ello.
Solo te diré que en mi vida me rijo por una máxima: Los problemas que tienen solución no son problemas, y los que no tienen solución tampoco lo son.
La vida sigue amigo.

Gracias Monovap.

Sí­ he ido al médico y me ha recetado psicofármacos, concretamente trankimazin y Stilnox para dormir.

La cita con el psicólogo me la da para dentro de cuatro meses. Uno privado está por 100€ sesión.

Lo de los teléfonos me parece bien. En mi entorno consideran que con dos semanas de duelo ya es suficiente. El médico ya me advirtió que me preparara para pasar ciertas fases, esta primera, la más dolorosa con un final aproximado de dos años o más. Y eso sin contar que no sea un duelo "complicado", como lo llaman.

Un abrazo.