Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues muy chulo los primeros días, después tiene una muy mala vejez... se queda muy feo con el paso del tiempo. De zurra va más bien justito y tengo el v2...
Pues muy chulo los primeros días, después tiene una muy mala vejez... se queda muy feo con el paso del tiempo. De zurra va más bien justito y tengo el v2...
Yo llevo con el mío más de 1 año y está impoluto, una leve marca en una esquina de una tapa y una leve marca de enroscar los atos, el resto impecable y tengo la V1. Tengo dos amigos que también lo tienen y los suyos están práctimente igual. De zurra va bien, no es una pletina de plata, pero con las resis adecuadas no se queda atrás en cuanto a rendimiento. Si lo usas en single coil se nota menos aún esa posible diferencia.
Con el electrónico llevo menos tiempo pero por ahora ni un sólo pero. Lo uso con singles de 0.3-0.4 ohms y te dura la batería todo el día (yo lo suelo usar con 20700) y en dual dándole zurra a 90 W me puede durar medio día sin problemas.
Muchas gracias por los consejos SamU, lo probaré, en realidad me siento un poco tonto de que no se me hubiera ocurrido antes lo de presionar la botella justo antes de enroscar el tapón xD
Sobre lo que dices del pulse 22, no tengo ni idea por que te pasa eso, pero a mi el pulse se ha ido comiendo a todos los atos que he ido probando, siempre que compro un ato nuevo lo pongo en otro mod, cargado con el mismo liquido que el que acostumbro a usar y entonces comparo con los 2 mods alternando al momento. El pulse substituyo el recurve que me pareció buenísimo, y el drop solo lo substituí por el recurve, finalmente al probar el pulse 22, ya no ha habido ninguno que lo substituya.
Por curiosidad SmaxFisher, no te dio sabor tampoco con las resis que vienen con el ato???
Porque con las resis que montas no se, pero con artesanales entre 0.25 y 0.30 a mi me da un saborazo impresionante, por eso te pregunto.
Muchas gracias, interesante respuesta a tener en cuenta, no soy muy favorito de single pero no se es cuestión de probar a ver, suelo ir a 0.12 0.20 en dual y la verdad estoy a gusto eso si uso dos mods si no no me da la batería y tengo que estar recargando muy a menudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algún ato en single que le vaya guay al DOTMOD electrónico?
Por curiosidad SmaxFisher, no te dio sabor tampoco con las resis que vienen con el ato???
Porque con las resis que montas no se, pero con artesanales entre 0.25 y 0.30 a mi me da un saborazo impresionante, por eso te pregunto.
Yo ya estaba curado de mi esponjitis desde que compre en Dotsquonk, pero el otro dia me dio a probar un colega el Dotrda, no tuve mas cojones que darle unas caladitas... y aqui tengo un paquetito hoy mismo. 🤣🤣🤣
Le voy a montar una dragon scale de 0.30 ya para completar la enfermedad.
Respecto al Mod que ya llevo un tiempo con el, sigo sin encontrarle pegas. Salvo que es un mod delicado, para batalla o alguien que no sea cuidadoso, le dura una semana el aspecto... que no el funcionamiento.
Te refieres al mecanico o al electronico?
El mecanico fue criticado por llevar un cable de acero en vez de pletina de plata y la version 1 tenia el problema de que se quedaba pillado el pulsador, cosa que en el dos ya se soluciono. La botella tiene na de las mayores capacidades del mercado y tiene bastante potencia.
El electronico, para mi va muy muy bien, yo lo uso a diario single con un dotrda (ahora mismo es el unico que tengo especifico para single) para mi los de una bateria van un poco justos (en duracion) en dual con resistencias de 0,13 que son las que mas me gustan, en single a 0,30 una 21700 40T me dura el dia entero.
no, no las pruebo nunca porque son de ohms muy bajos siempre, y no me gusta vapear a tantos Watts, me siento mejor con 0.80 o 0.90 ohms vapeando a 15W en DL y a 12W en MTL.
No digo que no de nada de sabor el dotrda, si que da sabor y es aceptable, pero en muchas revisiones, sobretodo la de ruades, se dice que este ato da tantísimo sabor, como si fuera uno de los top de sabor, y comparándolo con otros no lo veo, y cuando comparo, lo hago siempre con el mismo tipo de resistencias, las que hago yo a 0.80. Aunque igualmente, queda tan bien con el dotmod 100W que sigo usándolo
Desde ayer estoy utilizando un DotSquonk 100w de DotMod Y su correspondiente DotRDA Single Coil de 22mm., ambos en color dorado. Tengo que decir que de momento, contentísimo. Pesa poco, es bonito y la cantidad de vapor y sabor me parece perfecta.
Pero os iba a hacer una consulta. Es la primera vez que utilizo este tipo de resistencias (hasta ahora he utilizado un Vaporesso Luxe) y he visto en Internet varios vídeos que hablan de calentar la resistencia y sumergirla en agua para crear un choque térmico. Me resulta tan sumamente pequeñito este RDA y su resistencia... Los que lo tenéis, cómo lo hacéis?
Desde ayer estoy utilizando un DotSquonk 100w de DotMod Y su correspondiente DotRDA Single Coil de 22mm., ambos en color dorado. Tengo que decir que de momento, contentísimo. Pesa poco, es bonito y la cantidad de vapor y sabor me parece perfecta.
Pero os iba a hacer una consulta. Es la primera vez que utilizo este tipo de resistencias (hasta ahora he utilizado un Vaporesso Luxe) y he visto en Internet varios vídeos que hablan de calentar la resistencia y sumergirla en agua para crear un choque térmico. Me resulta tan sumamente pequeñito este RDA y su resistencia... Los que lo tenéis, cómo lo hacéis?
Pues con cuidado para no mojar el mod. No sé si has visto el video de pajocoils, pero para mí es quién mejor explica la limpieza de resistencias artesanales:
Samu, lo había visto y lo volveré a ver antes de hacer la limpieza. Muchísimas gracias. La verdad es que el video lo explica perfectamente bien pero como este RDA es tan pequeñito me temo que se me escape o algo así y liarla. Es mi primer single coil y todo me da mucho respeto. Eso sí, estoy encantado con el aparato. A ver si aprendo a subir fotos y las comparto. Muchas gracias!!!!
Rescato el hilo porque tengo ganas de mi primer botton feeder y este me llama la atencion mucho. Estaba pensando usarlo con un rda wasp nano para BF.
¿sigue mereciendo la pena? Esta todo el mundo a tope con el Topside pero este esteticamente me tiene enamordo.
Rescato el hilo porque tengo ganas de mi primer botton feeder y este me llama la atencion mucho. Estaba pensando usarlo con un rda wasp nano para BF.
¿sigue mereciendo la pena? Esta todo el mundo a tope con el Topside pero este esteticamente me tiene enamordo.
yo he tenido los dos, actualmente tengo el topside, aunque el dotmod es bueno y esteticamente muy fino, prefiero el dovpo, me parece mas robusto para la batalla y su sistema de botella inmejorable además de sus 10ml de capacidad. Eso si el dotmod va muy bien pero andaba siempre con cuidao de no rayarlo y tal.
Saludos, caso pelin atípico el mio, me he pillado el electrónico en azul, tras ver algunas review y leer algo sobre el , principalmente por su ligereza construcción y rendimiento, bonito lo es un rato pero se que alguna rallada se llevara asi que no le doy demasiada importancia a ee punto, los huesos y articulaciones del brazo izquierdo los tengo fatal y el brazo derecho regular :facepalm: también he comprado el holic mtl rda y el Hala RDTA by Gas Mods, unas pocas coils de 0.4, 0.6, 0.8, 1.0 omhs, y luego mirare en el desván que creo que tengo de antaño el tsunami geek vape y algo mas por los cajones.
haber que pasa, llevo una temporada larga tirando de crow's 4 , Skrr, etc etc. agradezco consejos sobre algun rda bf single para mtl de setup simple
UN ABRAZO
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.