Dotmod RTA tank 22

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok gracias, seguramente me lo pille mañana :msn-wink:
Alguien tiene tambien el Ammit por casualidad para compararlo y acabar de decidirme?

Si se trata de elegir entre los dos, no hay color. Al Dotmod de cabeza. Para mí­, el mejor rta del año pasado sin duda alguna.

Bueno, os cuento mi experiencia. Muy buen sabor, buen golpe y todo lo bonito que decí­s, pero muchos problemas al principio para que no se mee, tienes que hacer un setup concreto. Después, me ha dado también problemas a la hora de abrir la parte superior para el rellenado, porque se aprieta demasiado y me hago polvo intentando abrirlo ya que tiene unas muescas que deben ser mejores para el agarre pero no en mi caso. De hecho, lo tengo desde ayer sin poder abrirlo y rellenarlo porque está absolutamente apretado.
Una cosa más: el pirex de este ato (ya que no es fácil de encontrar en ninguna web) es igual al del Melo III mini, esto fue a base de probar con pirex que tení­a por casa ya que me cargué el mí­o. Ya os digo, puede que solamente esto me haya ocurrido a mi, pero es mi experiencia. Ahora, una vez que todo está ok tira que da miedo y sabe genial.

Bueno, os cuento mi experiencia. Muy buen sabor, buen golpe y todo lo bonito que decí­s, pero muchos problemas al principio para que no se mee, tienes que hacer un setup concreto. Después, me ha dado también problemas a la hora de abrir la parte superior para el rellenado, porque se aprieta demasiado y me hago polvo intentando abrirlo ya que tiene unas muescas que deben ser mejores para el agarre pero no en mi caso. De hecho, lo tengo desde ayer sin poder abrirlo y rellenarlo porque está absolutamente apretado.
Una cosa más: el pirex de este ato (ya que no es fácil de encontrar en ninguna web) es igual al del Melo III mini, esto fue a base de probar con pirex que tení­a por casa ya que me cargué el mí­o. Ya os digo, puede que solamente esto me haya ocurrido a mi, pero es mi experiencia. Ahora, una vez que todo está ok tira que da miedo y sabe genial.
Yo le hago este setup y no me ha perdido ni una gota.

https://youtu.be/4Q2m36yklb4

En cuanto a lo de la tapa superior la solución es fácil: no aprietes tanto al cerrar. ;)

recibido y setup montado con las coils que trae y mis primeras impresiones son muuuuy buenas,buen sabor,vapor y buen golpe. creo que este ato lo disfrutare mas con resis normales de kanthal a 0,50 por ejemplo,las que traen se me antojan demasiado brutas para mi gusto en este ato.
el setup es lo que menos me ha gustado por el tema de andar aflojando y apretando el tornillito de marras pese a que ya sabia que era asi el tema en este ato.

muuuy de acuerdo con el compañero Cenit en lo de que sacia mucho con tan solo 3 de nico,el que mas de todos los que tengo sin lugar a dudas. me da que este ato lo voy a vapear con liquidos a 0 o 1 de nico,no me gusta nada la sensacion esa de mareo y solo llevo medio deposito :laugh:

yo acabo de cambiarlo. hilo de 0´40, 9 vueltas en base de 2´5mm, 0´50 ohmios, vapeando a 20 watios. Asombroso. Eske da igual lo ke le hagas, es acojonante el saborazo ke saca.
Es verdad que hay una version de 24 mm? o es un clon? porque estoy por comprarme otro...

yo acabo de cambiarlo. hilo de 0´40, 9 vueltas en base de 2´5mm, 0´50 ohmios, vapeando a 20 watios. Asombroso. Eske da igual lo ke le hagas, es acojonante el saborazo ke saca.
Es verdad que hay una version de 24 mm? o es un clon? porque estoy por comprarme otro...
No es original el de 24mm. Es una falsificación.

Viendo las buenas impresiones este tb ha caí­do.

Tambien me sumo a los buenos comentarios.Desde luego es el RTA que más me ha gustado. Sabor, calada, saca un vapor sedoso y me ha sorprendido la cantidad y lo denso que sale.

Lo del Pin es una mi.... muy grande. Te acostumbras y le pillas el truco pero no es para nada cómodo. En ese sentido el Engine e incluso El Mage son más cómodos de trastear. Con las coils que trae va de fábula a ver que tal con otros tipos.
Para mi después de probar muchos RTA, este me ha parecido el REY.

Lo del Pin es una mi.... muy grande. Te acostumbras y le pillas el truco pero no es para nada cómodo. En ese sentido el Engine e incluso El Mage son más cómodos de trastear.

Es algo raro y a lo mejor incómodo porque, en efecto, has de acostumbrarte a aflojar el pin para enroscar-desenroscar la campana y a apretar después para que quede fija pero, a cambio, con ese diseño se aseguran de que al aflojar la tapa para rellenar no te lleves la campana detrás, porque esta no gira con el pin apretado.
Es algo que le pasa a muchos RTA y eso sí­ que supone un problema, porque se te puede vaciar el tanque entero si te despistas.

Al margen de todas las alabanzas que se está llevando este ato (con toda la razón del mundo) voy a destacar otra gran cualidad suya que no he leí­do ni visto en ninguno de los comentarios ni en las revisiones de él y es su superlativa conductividad. Es algo que lógicamente al enchufarlo en un mod electrónico de esos que nos inundan hoy en dí­a no vamos a percibir, pero que al utilizarlo con un mecánico se nos rebela de manera intensa. El baño de oro, su tamaño pequeño y la poca distancia del pin a la resistencia lo convierten en un prodigio de eficiencia por encima incluso de la mayorí­a de los RDA, capaz de recuperar del cajón del olvido al mod menos dotado conductivamente de todo nuestro arsenal. Impresionante.

Vistos los comentarios tan positivos y el anuncio de un compi en compraventa, en breve me uno al club del Petri RTA, vamos a ver si es capaz de desbancar a mi único dual coil, el Mage :smile:

Un saludo