De golpe que tal anda? Lo tengo en el carrito...:whistling:
El tema del bañado en oro creeis que a la larga se le saldra?
lee mi segundo post en la pagina anterior.....IMPREZIONANTE
Ok gracias, seguramente me lo pille mañana :msn-wink:
Alguien tiene tambien el Ammit por casualidad para compararlo y acabar de decidirme?
Yo le hago este setup y no me ha perdido ni una gota.Bueno, os cuento mi experiencia. Muy buen sabor, buen golpe y todo lo bonito que decís, pero muchos problemas al principio para que no se mee, tienes que hacer un setup concreto. Después, me ha dado también problemas a la hora de abrir la parte superior para el rellenado, porque se aprieta demasiado y me hago polvo intentando abrirlo ya que tiene unas muescas que deben ser mejores para el agarre pero no en mi caso. De hecho, lo tengo desde ayer sin poder abrirlo y rellenarlo porque está absolutamente apretado.
Una cosa más: el pirex de este ato (ya que no es fácil de encontrar en ninguna web) es igual al del Melo III mini, esto fue a base de probar con pirex que tenía por casa ya que me cargué el mío. Ya os digo, puede que solamente esto me haya ocurrido a mi, pero es mi experiencia. Ahora, una vez que todo está ok tira que da miedo y sabe genial.
¿En serio? =0
No es original el de 24mm. Es una falsificación.yo acabo de cambiarlo. hilo de 0´40, 9 vueltas en base de 2´5mm, 0´50 ohmios, vapeando a 20 watios. Asombroso. Eske da igual lo ke le hagas, es acojonante el saborazo ke saca.
Es verdad que hay una version de 24 mm? o es un clon? porque estoy por comprarme otro...
Lo del Pin es una mi.... muy grande. Te acostumbras y le pillas el truco pero no es para nada cómodo. En ese sentido el Engine e incluso El Mage son más cómodos de trastear.