dotMod single RDA - opiniones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Hola amigos del vapor

Hoy he probado el single de dotmod y de verdad no se que pensar, es un ato muy sencillo y muy complicado a la vez.

El poste es muy complicado para montar la coil, por eso viene con una plataforma para preparar la resi, pero el sabor riquisimo.. Y ademas es muy guapo.

Lo habeis probado? Que tal va en BF?
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Ok ya lo probé. Esta bien, sabor increible, pero no tiene la piscina entonces no es para BF
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pero ese RDA trae pin bf ¿no?
De ser así­, se tiene que poder usar en bf independientemente del tamaño de la piscina
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Yo la construcción la encuentro muy sencilla, piscina poca pero en bf total...darle un poco mas continuo a la botellita, un sabor a nivel de atos de 100 pavos. Por 55 pavos con un par de caps me parece un ato mas que apetecible.
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Pero ese RDA trae pin bf ¿no?
De ser así­, se tiene que poder usar en bf independientemente del tamaño de la piscina

si, pero una piscina tan pequeña empaña la resistencia muy facil y no me vale.. Pero como un single coil de sabor funciona perfectamente :smile:
 

VapeEx

Member
21 Jul 2018
53
0
6
Hola, yo lo tengo desde hace dos semanas y he de decir que me parece una pasada. Acabados de lujo, dos campanas con sus drips, el montaje de la resistencia es sencillí­simo en cuanto le coges el tranquillo. Y para bf yo creo que es lo mejor, tiene el centro de la base elevado y moja con un ligero toque toda la resistencia, empapando súper bien. El lí­quido es difí­cil que se te salga por la entrada de aire, ya que si tiene una ligera elevación para que eso no ocurra. ¿Y el sabor? Simplemente de 10.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo la construcción la encuentro muy sencilla, piscina poca pero en bf total...darle un poco mas continuo a la botellita, un sabor a nivel de atos de 100 pavos. Por 55 pavos con un par de caps me parece un ato mas que apetecible.

A mi me pasaba eso con los atos de dripeo cada dos por tres apretón a la botella y ya me cansaba, conclusión me compre el RDTA MTL Galaxies
y un achuchon de vez en cuando para llenar el deposito y encantado con el :laugh:
 

ROA

New member
13 Jun 2018
8
0
1
Que resis le estáis montando a este ato?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Yo con este ato uso The Coil Mawen Naits, la pongo en single - saborazo
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Lo tengo junto con el dotsquonk mas o menos una semana, y estoy muy contento.

El montaje de las coils es sencillisimo con la herramienta que trae se queda clavado para entrar perfectamente en el ato y quedar en su sitio, mas facil imposible ...

Para BF me esta funcionando perfecto, ademas tiene un punto muy positivo y es que recoge el liquido sobrante muy rapido.

La coil que le tengo puesta es de RDAcoils, las TNT

Saludos .
 

MARKOBAL

New member
3 Sep 2015
122
0
0
La verdad es que una pasada!!! Un sabor inmejorable, gran cantidad de vapor y la piscina no es pequeña. Como bien se ha dicho recoge el lí­quido sobrante muy rápido. Recomendable totalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LordTrips

New member
25 Abr 2018
15
0
1
buenas, habeí­s probado si hay diferencia de sabor entre los caps que trae? he leí­do por ahí­ que el de policarbonato se le siente más el sabor. alguna experiencia al respecto?
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
No he notado ninguna diferencia notable entre los dos que trae, eso si, la semana pasada me llego la trinity glass y es una pasada...
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
retomo este hilo para comentar que lo he adquirido, y no puedo estar más contento, las dos caps que trae yo no le noto mucha diferencia en sabor pero le estoy probando una Trinity Glass y buagggggg chaval, si ya es bueno el sabor , con esta ya es la ostia, lo mejor que he probado.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
mmm pero no debéis tener cuidado al apretar la botella? Con esas entradas a esa altura... Por eso me echa para atrás, es muy al estilo Flave.
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Me acaba de llegar este pequeño RDA y solo tengo buenas palabras para él, de momento lo estoy probando con una de las resistencias base incluye y me está encantando. Muy muy buen sabor, es increí­ble lo que saca del Don Juan Reserve, en BF sin problema, solo hay que tener un poco de cuidar y no pasarse al darle a la botella. Los acabados y la presentación son muy buenos, además el setup, usando la guí­a que incluye, no tiene ninguna complicación. Para mí­ un ato de 10.