Pues me parece que los 99€ son por el mod solo... Bueno, adiós a la esperanza de que viniera con el ato.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
Pues me parece que los 99€ son por el mod solo... Bueno, adiós a la esperanza de que viniera con el ato.
Ya está en alguna tienda española. 90€ de nada...
Pues lo mismo el S Rabbit clon tira más...Según dicen por ahí, la pletina es de latón con un baño de oro...
Más o menos como el clon del s-rabbit 😆
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
8% en MQV... Y lo mismo no quedan para esa fecha.Yo aguanto hasta el black friday, los descuentos están a la vuelta de la esquina
8% en MQV... Y lo mismo no quedan para esa fecha.
Aunque mañana es 11-11...
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
A mi me acaba de llegar. Las primeras impresiones muy buenas. Acabados increibles y muy buen rendimiento. Lo unico que me maraquea un poco el pulsador y en el pin alrededor del cono se me queda liquido. Te pasan esas dos cosas LL-SamU-L ? Lo estoy usando con un wasp nano con resistencia de 0.3. Un saludo!
Todo aclarado entonces! Jejeje Con que ato lo estas usando tu?
Me esta tentando mucho el conjunto, ese garrafon enamora. ðŸ˜Con un DotRDA, clon, y será clon, pero este ato para BF me encanta, el rollo que el líquido le salga directamente a la altura de las resistencias (por arriba en el original) hace que pulses y se moje instantáneamente todo el algodón, no tienes que esperar ni un segundo. Y no comulgo con la opinión del jefe, yo en sabor lo encuentro perfecto.
Me esta tentando mucho el conjunto, ese garrafon enamora. í ½í¸
Que tal anda el cambio de bateria y relleno de la botellita?