Dotsquonk mod by DotMod ¡¡¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, después de 20 dí­as de uso puedo confirmar que la pintura no es tan buena como sus predecesores. No es mala, por supuesto, pero ya se adivina la marca junto al polo de rascar el ato y en la base una leve marca de apoyar el mod.

Otra cosa, mediciones, la pérdida de voltaje en el pin del mod es de alrededor de 0,1 V, es decir, una 20700 a 4,1 V de carga da en el pin 4,0 V y una VTC5A 18650 a 4,16V de carga me da en el polo 4,1 V, es decir el tema del conector por cable no se nota mucho en teorí­a. Luego viene el ato y se lo come todo dejandome unos 3,5 V finales de entrega de potencia a las resis.

Seguiremos informando....

Bueno, después de 20 dí­as de uso puedo confirmar que la pintura no es tan buena como sus predecesores. No es mala, por supuesto, pero ya se adivina la marca junto al polo de rascar el ato y en la base una leve marca de apoyar el mod.

Otra cosa, mediciones, la pérdida de voltaje en el pin del mod es de alrededor de 0,1 V, es decir, una 20700 a 4,1 V de carga da en el pin 4,0 V y una VTC5A 18650 a 4,16V de carga me da en el polo 4,1 V, es decir el tema del conector por cable no se nota mucho en teorí­a. Luego viene el ato y se lo come todo dejandome unos 3,5 V finales de entrega de potencia a las resis.

Seguiremos informando....
Que bueno Samu,por fin alguien que hace las cosas bien y usa aparatos para saber que pasa realmente y a que medidas...Deberia haber mas criterio con estas cosas!!!Todos los revisores con el "mira como zurra" pero ninguno da cifras.Zurrar zurran todos y mas con resis cañeras pero no sabemos a que nivel.Seguro que nos llevariamos muchas sorpresas si midieramos las perdidas reales de potencia de muchos mods populares y otros desterrados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, acabo de adquirir un dotsquonk en negro con un atomizador vp, de momento muy contento con el cacharro.

Pero tengo una duda, para q narices son las juntas toricas q vienen dentro en una bolsita? Donde se supone q se colocan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comprado hoy en mas que vapor, con el rda a juego. Color tyfanny. pasote de equipo.

Última edición:
Alguno sabe si le entra una 21700 (golisi s35) en otros mods aunque especifique 20700 como por ejemplo el pulse sí­ se le puede poner la 21700...

Alguno sabe si le entra una 21700 (golisi s35) en otros mods aunque especifique 20700 como por ejemplo el pulse sí­ se le puede poner la 21700...

No lo he probado pero dudo que le entre. Aunque el polo de la baterí­a es flotante y tiene bastante recorrido, las 20700 ya le entran justitas.

Ya pero según tengo entendido las 21700 tienen la misma altura, lo único que tienen 1mm más de diámetro (no sé muy bien donde lo leí­ asique no estoy muy seguro jajaja) de todas formas si tienes una 21700 podrí­as hacer la prueba porfa?

Ya pero según tengo entendido las 21700 tienen la misma altura, lo único que tienen 1mm más de diámetro (no sé muy bien donde lo leí­ asique no estoy muy seguro jajaja) de todas formas si tienes una 21700 podrí­as hacer la prueba porfa?

Lo siento Zavi36 no tengo ninguna 21700

Misma duda, alguno ha probado? Estoy a un click de hacerme con el mod...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola a todas. En el hilo del Squeezer estamos debatiendo si le cabe o no la botella de 12ml del dotsquonk al Squeezer con una baterí­a de 21700. Alguien lo ha probado?

Buenas, me estoy informando sobre varios bf y uno es este, después de ya unos meses de uso, qué me podéis decir sobre él actualmente?

Buenas, me estoy informando sobre varios bf y uno es este, despu�s de ya unos meses de uso, qu� me pod�is decir sobre �l actualmente?

Depende lo que busques, hay mods que tienen mejor rendimiento por un poco más de dinero, por ejemplo un zaken de ontech, no digo que no tenga buen rendimiento, pero no es un "top". Pero si te enamora el diseño y con lo que cuesta este mod, en relación calidad-precio es un 10. Se ha hablado mucho de los problemas del pulsador en las primeras tiradas, no es mi caso, pero desde mediados de este año Dotmod ya hablaba que los que vendí­an vení­an con un botón "V2" y lo habí­an solucionado. Aparte, los casos que conozco de primera mano ha respondido directamente la tienda por la garantí­a.

Depende lo que busques, hay mods que tienen mejor rendimiento por un poco más de dinero, por ejemplo un zaken de ontech, no digo que no tenga buen rendimiento, pero no es un "top". Pero si te enamora el diseño y con lo que cuesta este mod, en relación calidad-precio es un 10. Se ha hablado mucho de los problemas del pulsador en las primeras tiradas, no es mi caso, pero desde mediados de este año Dotmod ya hablaba que los que vendí­an vení­an con un botón "V2" y lo habí­an solucionado. Aparte, los casos que conozco de primera mano ha respondido directamente la tienda por la garantí­a.

El Zaken se me va un poco de precio, son 40/50€ más que el dot (130€ en una página que no conozco). Si sabes una página fiable donde comprarlo más barato, me interesa.
Estaba entre tres: Squeezer, Dotsquonk y Furyan.
Estéticamente, este mod me enamoró y luego miré las tapas de samurai y geisha y fue aún mejor la cosa, y siendo dotmod, con la repercusión que tiene detrás, se que los materiales van a ser muy buenos, pero me cagaba lo de que va por cable la conductividad. Has oí­do que diese algún problema? Porque sino lo compro ya.

Última edición:
El Zaken se me va un poco de precio, son 40/50€ más que el dot (130€ en una página que no conozco). Si sabes una página fiable donde comprarlo más barato, me interesa.
Estaba entre tres: Squeezer, Dotsquonk y Furyan.
Estéticamente, este mod me enamoró y luego miré las tapas de samurai y geisha y fue aún mejor la cosa, y siendo dotmod, con la repercusión que tiene detrás, se que los materiales van a ser muy buenos, pero me cagaba lo de que va por cable la conductividad. Has oí­do que diese algún problema? Porque sino lo compro ya.

Por lo del cable no te preocupes, como digo el rendimiento no es un top de los que van con pletinas de plata, pero responde estupendamente, yo lo vengo usando con resistencias de unos 0.15 ohms y la respuesta es inmediata.

Por lo del cable no te preocupes, como digo el rendimiento no es un top de los que van con pletinas de plata, pero responde estupendamente, yo lo vengo usando con resistencias de unos 0.15 ohms y la respuesta es inmediata.

Muchas gracias, ya está pedido. Lo que si, que se me ha olvidado ver, usaré baterías 18650 en un principio, no se si las has probado o solo has usado 20700, pero con el adaptador, tiene buena ventilación la batería? Que he visto que cubre la batería completa.

Muchas gracias, ya est� pedido. Lo que si, que se me ha olvidado ver, usar� bater�as 18650 en un principio, no se si las has probado o solo has usado 20700, pero con el adaptador, tiene buena ventilaci�n la bater�a? Que he visto que cubre la bater�a completa.

Si, claro, el adaptador funciona perfecto, a mi de hecho me gusta más con vtc5a que con cualquier 20700 que he probado. No he probado las golisi pero las Ijoy y las vapecell me parecen que dan menos zurra que una sony. Sobre la ventilación no te preocupes, siempre está el agujero de la botella, si es verdad que al ser cuadrada deja menos espacio, a mi nunca me ha preocupado ese tema en los BF.