Drag, Captain 20700 o Revenge

• Autor del tema Autor del tema BuLe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuál elijo?

• Total de votantes
    32

BuLe

New member
25 Oct 2017
47
0
0
Bizkaia
Hola a todos.
Después de tres semanas vapeando con mi stick V8 quiero pillarme uno de doble baterí­a y con wataje variable.
Estoy mirando entre estos tres. Que me aconsejáis, y dónde comprarlo?
Gracias

Así­, sin muchas justificaciones, el Drag. En tienda española si lo quieres pronto.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Hola a todos.
Después de tres semanas vapeando con mi stick V8 quiero pillarme uno de doble baterí­a y con wataje variable.
Estoy mirando entre estos tres. Que me aconsejáis, y dónde comprarlo?
Gracias
En mi humilde opinión antes del drag pillaria el nuevo de la misma marca, por el tema del cabezal y que es un dna 75 lowcost, mirarlo que hay ví­deo reseña y esta muy muy fresco!! Feliz vapeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo en camino el captain. No he llegado a probar ninguno así­ que ...

Cuando me llegue te comento

Lo primero es que sin duda y basandome en mi experiencia compra en una tienda española. A la hora de garantia ante cualquier problema siempre será más fácil reclamar y hablar con ellos. Compre a China un Wismec Sinuous P80 y todo perfecto, va genial y me tiene contentisimo, pero me tardo en llegar 27 dias. Compre un Captain en una web con tienda española y me llego muy pronto a casa pero el mod a muerto. La respuesta de la tienda y la comunicación con ellos a sido bastante buena y me envian otro sin ningún cargo. Si lo llego a comprar a China creo que me lo como con patatas.

El mod que se me ha muerto ha sido un Captain por lo que no me atrevo a recomendar su compra. Es cierto que los revisores lo ponen muy bien y a mi me encanta. Tambí­en digo que a Vulcano Jax, un youtuber, le ha muerto el Captain. Mi opinión es que es bonito y esta muy bien hecho por fuera, por dentro si te toca el de la partida mala... también que el Captain con baterias 20700 es grande y pesado para sacarlo de casa y llevarlo en el bolsillo. Si lo quieres para esto mucho mejor el Revengen que ademas Vaporesso esta haciendo muy bien sus productos. Tengo un Vaporesso Tarot Nano y genial, tambien la gente habla maravillas del Drag.

Resumiendo: para la calle mejor el Revenger, para casa casi mejor el Drag y el Captain bajo tu responsabilidad, jejejeje.

yo tengo la misma duda. por estética sin duda me quedo con el Drag, ya que me encantan los mods cuadradotes, pero me raya un poco el tema de que le vuelen todos los atos de mas de 22mm. a los otros dos les puedes meter el ato que quieras que la integración es buení­sima y tienen pinta de ir de lujo. mi voto para el Captain.

Lo primero es que sin duda y basandome en mi experiencia compra en una tienda española. A la hora de garantia ante cualquier problema siempre será más fácil reclamar y hablar con ellos. Compre a China un Wismec Sinuous P80 y todo perfecto, va genial y me tiene contentisimo, pero me tardo en llegar 27 dias. Compre un Captain en una web con tienda española y me llego muy pronto a casa pero el mod a muerto. La respuesta de la tienda y la comunicación con ellos a sido bastante buena y me envian otro sin ningún cargo. Si lo llego a comprar a China creo que me lo como con patatas.

El mod que se me ha muerto ha sido un Captain por lo que no me atrevo a recomendar su compra. Es cierto que los revisores lo ponen muy bien y a mi me encanta. Tambí­en digo que a Vulcano Jax, un youtuber, le ha muerto el Captain. Mi opinión es que es bonito y esta muy bien hecho por fuera, por dentro si te toca el de la partida mala... también que el Captain con baterias 20700 es grande y pesado para sacarlo de casa y llevarlo en el bolsillo. Si lo quieres para esto mucho mejor el Revengen que ademas Vaporesso esta haciendo muy bien sus productos. Tengo un Vaporesso Tarot Nano y genial, tambien la gente habla maravillas del Drag.

Resumiendo: para la calle mejor el Revenger, para casa casi mejor el Drag y el Captain bajo tu responsabilidad, jejejeje.

Al final te enviaron uno nuevo? Ya me alegro

Me debe llegar el lunes, sin ningún cargo.

Saludos.

De los tres yo tengo el revenger x y estoy encantado con el
Estuve mirando exactamente esos tres modelos
Drag lo ponen muy bien por todos los sitios peeeero me parece grande y eso de q los atos vuelen no me gusta
Captain genial el que incluya baterí­as pero es grandote
Revenger no tengo nada malo q decir

Es más estaba pensando en comprar un Segundo mod por si este falla o algo y me planteo en comprar otro revenger aunque he visto q ijoy saco en ijoy diamond que es como una mezcla del captain y del revenger

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De esos el drag sin ninguna duda. Sé de un amigo que tení­a el captain y le palmó también, 4 meses contados y el último dando fallos. Y no sólo eso, también terminó dañando las baterí­as además de que la pantalla se raya muy fácil. El mod es bastante ergonómico, que es lo único bueno que le veo pero es muy grande. No entiendo qué intereses tienen en pintarlo tan bien cuando hay mejores al mismo o mejor precio. El drag también es grande y es menos ergonómico, pero al ser más plano se lleva mejor en el bolsillo y al final te acostumbras a la forma en la mano. Y sin duda alguna de electrónica va mucho mejor. Lo de que vuelen los atos... Yo le he puesto de 25 y vuela un poco, pero porque los extremos son redondeados, respecto a los laterales se nota poco.

el unico problema del Drag es que es un muerto enorme y menos ergonomico que una caja de zapatos.Diseño no lo discuto pero en electrónicas andan parejas,el captain pesa un quintal y el revenger ofrece todo lo de un mod potente en el tamaño de una bateria.Sobre que el Darg es mejor en electrónica...pues va a ser que no,el chip que lleva el Revenger X esta muy optimizado,y para llevar algo grande y plano mejor el Tarot 160 que por lo menos esta claro que querián fabricar.

Otros modelos como Miniking v2 no los has planteado? Rev gts? Rev Nitro?yo tengo estos últimos y muy bién,por supuesto no te diré que la electronica sea mejor que ninguna otra...es mas,la veo hasta por debajo en rendimiento y capacidades,pero claro...es que es muy mono en cromado y no me resisti.

Revenger e tenido 3 colores diferentes,algunos Alien,Gpriv entre otros....creeme sino vas a Dna o Yihi....lo que te cuentén sobre electrónicas creete la mitad...todas son similares exceptueando alguna por novedosa.

Yo tengo el drag y es una pasada de mod.

Es cierto que es pesado, pero te acostumbras y la electrónica es muy buena.

El único punto malo que le veo es la pintura, es muy fácil que se “despinte” de los bordes, de ahí­ en más es una verdadera hermosura.

Enviado desde mi Drag a 3.8V