Lo primero es que sin duda y basandome en mi experiencia compra en una tienda española. A la hora de garantia ante cualquier problema siempre será más fácil reclamar y hablar con ellos. Compre a China un Wismec Sinuous P80 y todo perfecto, va genial y me tiene contentisimo, pero me tardo en llegar 27 dias. Compre un Captain en una web con tienda española y me llego muy pronto a casa pero el mod a muerto. La respuesta de la tienda y la comunicación con ellos a sido bastante buena y me envian otro sin ningún cargo. Si lo llego a comprar a China creo que me lo como con patatas.
El mod que se me ha muerto ha sido un Captain por lo que no me atrevo a recomendar su compra. Es cierto que los revisores lo ponen muy bien y a mi me encanta. Tambíen digo que a Vulcano Jax, un youtuber, le ha muerto el Captain. Mi opinión es que es bonito y esta muy bien hecho por fuera, por dentro si te toca el de la partida mala... también que el Captain con baterias 20700 es grande y pesado para sacarlo de casa y llevarlo en el bolsillo. Si lo quieres para esto mucho mejor el Revengen que ademas Vaporesso esta haciendo muy bien sus productos. Tengo un Vaporesso Tarot Nano y genial, tambien la gente habla maravillas del Drag.
Resumiendo: para la calle mejor el Revenger, para casa casi mejor el Drag y el Captain bajo tu responsabilidad, jejejeje.