El tacto del DRAG a mi me encanta, si por tacto te refieres a la textura en si de los materiales, especialmente el tacto de la placa de resina.
El peso es lo que tiene que pesar para ser un mod todo de metal, lógico que va a ser más pesado que un mod hecho casi todo de plástico

El brillo de la pantalla es excepcional si te metes en el ordenador y le subes el brillo al máximo (es cierto que hubiese estado bien poder subir el brillo desde el cacharro mismo, pero vamos que el brillo no es algo que estés cambiando todo el rato, normalmente lo pones al máx y ya está). La pantalla da el brillo máximo que le pongas por el ordenador por unos 10 segundos, luego baja bastante, y al final se apaga.
Todo el mod en si se lo siente de mucha calidad, incluyendo los botones.
La velocidad de disparo/entrega de potencia, bueno yo no tengo el Puma pero me imagino que aunque el Puma fuese más rápido, casi te garantizo que es algo que no vas a notar cuando estés vapeando.
Gestión de baterías es excelente.
El sistema para "crear tu propia calada" va genial también. Actualmente tengo mi propia calada hecha para que de 70watts los 2 primeros segundos, y luego baje a 60, y luego 50 watts hasta el final... es mantequita.
Creo que al fin y al cabo lo que más tienes que preguntarte es que materiales y formas estás buscando

. Como dije yo también le tenía el ojo al Puma, pero al final me he decidido por un diseño más clásico y materiales fuertes. Todos los otros pros del mod han sido gratas sorpresas xD