Drag o storm puma?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Pues eso,primero saludar que es de buena educacion, y despues mi duda. Tengo un xpriv y tfv12 prince y me acabo de comprar un kylin mini para entrar en el mundillo de los reparables. Cual puede ser a la larga mi mejor mod? Por que supongo que luego me picara lo del rda😂. Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo he leí­do bastante de ambos mods, y lo que parece ser opinion general de la mayorí­a de comentarios que vi... Gana el Puma

De hecho estoy a la espera de que llegue del lejano oriente

Además en cuestión de tamaño y ergonomí­a creo que el Puma gana por goleada

Si no te importa la ergonomí­a (a mi no), de la cual te acostumbras, yo irí­a a por el DRAG... Estuve en este mismo dilema una semana atrás :P

La verdad es que estoy indeciso. Yo creo que a la hora de llevarlo en el bolsillo, que eso me importa mas que la ergonomí­a, creo que el voopoo sera mas comodo. O me equivoco?

La verdad es que estoy indeciso. Yo creo que a la hora de llevarlo en el bolsillo, que eso me importa mas que la ergonomí­a, creo que el voopoo sera mas comodo. O me equivoco?

Pues yo ando siempre con una bandolera, y meto todo allí­, casi no uso mis bolsillos a menos que tenga un recibo o algo así­ jaja... pero me imagino que si, el DRAG serí­a más cómodo por ser más chato, aunque si vamos a ser sinceros, también está el tema del peso; Una de las cosas que más me gustan sobre el DRAG es su peso al ser todo de metal (aunque los acabados, e incluso la textura de la resina son preciosos), lo hace sentir muy solido, pero vamos que tampoco es tan pesado como un ladrillo de verdad jaja.

Una idea que te puede servir (es lo que me ayudó a mi) es, si vives en Madrid, vete a la tienda de "El Gnomo Vapeador" por Alcalá. El mod que tienen allí­ para probar lí­quidos es un DRAG plateado (el plateado no me gusta para nada xD pero el mod es el mismo). Puedes probar algunos lí­quidos y de paso toquetea el cacharro a ver que tal :P

Por aquí­ te dejo una imagen del mio junto con el DJV:
attachment.php

Estoy tratando de contenerme y soltar un post de 2 páginas contando todo lo bueno que tiene el Mod xD pero bueno, si quieres te puedo contar mi experiencia con el también.

Adjuntos

• NaNDhu0.jpg
    NaNDhu0.jpg
    55,3 KB · Visitas: 394
Última edición:
Para mí­ mejor el puma, tacto muy agradable, peso pluma, electrónica algo superior a la del drag(aunque no se nota gran diferencia en este apartado) pulsador muy muy cómodo, la pantalla brilla muchí­simo.

La pega es que es un bulto en el bolsillo, pero aún así­ lo suelo llevar a la calle, me compensa por el peso.
4af392a4bb563036ecfdaab5705ae11b.jpg

Pd: justo en esa foto está con mi kylin mini

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues si, en tc ni idea porque no soy usuario pero en wv lo estuve comparando con un amigo que lleva el drag y a los dos nos dio la impresión de que era algo más instantáneo y estable probándolo en dos atos.
Después el Puma tiene un fallo de electrónica, y es que siempre enseña la temperatura sin pintar nada pero si no eres tiquismiquis es solo algo estético.
Pero eso, la diferencia era mí­nima, nada que ver con la diferencia que tienen ambos con un wismec, smok o ese tipo de electronicas

Parece que compre el que compre no me voy a equivocar 😂😂

Pues si, en tc ni idea porque no soy usuario pero en wv lo estuve comparando con un amigo que lleva el drag y a los dos nos dio la impresión de que era algo más instantáneo y estable probándolo en dos atos.
Después el Puma tiene un fallo de electrónica, y es que siempre enseña la temperatura sin pintar nada pero si no eres tiquismiquis es solo algo estético.
Pero eso, la diferencia era mí­nima, nada que ver con la diferencia que tienen ambos con un wismec, smok o ese tipo de electronicas
Entiendo que la electronica de smok y wismec es peor?

Última edición por un moderador:
El tacto del DRAG a mi me encanta, si por tacto te refieres a la textura en si de los materiales, especialmente el tacto de la placa de resina.
El peso es lo que tiene que pesar para ser un mod todo de metal, lógico que va a ser más pesado que un mod hecho casi todo de plástico :P
El brillo de la pantalla es excepcional si te metes en el ordenador y le subes el brillo al máximo (es cierto que hubiese estado bien poder subir el brillo desde el cacharro mismo, pero vamos que el brillo no es algo que estés cambiando todo el rato, normalmente lo pones al máx y ya está). La pantalla da el brillo máximo que le pongas por el ordenador por unos 10 segundos, luego baja bastante, y al final se apaga.
Todo el mod en si se lo siente de mucha calidad, incluyendo los botones.
La velocidad de disparo/entrega de potencia, bueno yo no tengo el Puma pero me imagino que aunque el Puma fuese más rápido, casi te garantizo que es algo que no vas a notar cuando estés vapeando.
Gestión de baterí­as es excelente.
El sistema para "crear tu propia calada" va genial también. Actualmente tengo mi propia calada hecha para que de 70watts los 2 primeros segundos, y luego baje a 60, y luego 50 watts hasta el final... es mantequita.

Creo que al fin y al cabo lo que más tienes que preguntarte es que materiales y formas estás buscando :P. Como dije yo también le tení­a el ojo al Puma, pero al final me he decidido por un diseño más clásico y materiales fuertes. Todos los otros pros del mod han sido gratas sorpresas xD

Última edición:
En efecto no te vas a equivocar con ninguno de los dos, bajo mi punto de vista son los mejores lowcost que puedes adquirir.
Deberí­as comprar el que consideres que mejor se adapte a tus requisitos por estética, ergonomí­a, peso...... Ya que los dos son muy buenos y muy diferentes.
Por mi experiencia tanto uno como otro tienen electrónicas muy superiores a wismec y smok

Sin haber probado el puma, me resultan más cómodos en el bolso del pantalón los planos que los triangulares. Y el drag me encanta

Oye muchas gracias a todos por darme consejo. Al final me he dejado el vapeo 😂😂😂. Creo que pillare el Drag pero por el tema de llevarlo en el bolsillo. Pero con el kylin mini para que no se enfade Jesusz 😉

Pues la cosa a dado un giro de 210 gramos y al final he decidido por una razon de peso el puma.😂😂😂 asi que puma y kyrin mini. Gracias a todos

Última edición por un moderador:
Pues la cosa a dado un giro de 210 gramos y al final he decidido por una razon de peso el puma.������������������ asi que puma y kyrin mini. Gracias a todos

jajajaja
Pues ya contarás que tal cuando lo tengas! En total honestidad, si tuviese la esponjitis un poco más grave, me compraba el Puma para tener los 2 :P

Muy buenas vapeadores! Aprobecho el hilo porque entra en mis posibilidades el drag.. he estado mirando varias paginas. Las de españa el mod ronda los 60€ y en fasttech y 3fvape los 45€ aprox. Pero veo en aliexpress sobre los 30-35€..mucha diferencia frente a las tiendas españolas. Se que muchos compramos en china, resis y atos pero tema mods no se como anda el tema. Muchisimas gracias

jajajaja
Pues ya contarás que tal cuando lo tengas! En total honestidad, si tuviese la esponjitis un poco más grave, me compraba el Puma para tener los 2 :P
Ya contare ya. Yo la verdad es que tengo un poco de sintoma de esponjitis pero me estoy quitando. A ver si aguanto un poco con este que en tres meses que llevo vapeando ya llevo 3 jajaja

Muy buenas vapeadores! Aprobecho el hilo porque entra en mis posibilidades el drag.. he estado mirando varias paginas. Las de españa el mod ronda los 60€ y en fasttech y 3fvape los 45€ aprox. Pero veo en aliexpress sobre los 30-35€..mucha diferencia frente a las tiendas españolas. Se que muchos compramos en china, resis y atos pero tema mods no se como anda el tema. Muchisimas gracias

Mira, mi única experiencia comprando de una pagina de estas tipo Amazon chinolas fue cuando compré algo de GearBest, algo que inicialmente era más barato (ya no recuerdo ni que era), pero no solo demoraron un montón en enviarlo, cuando estaba cerca de España, me llama DHL para decirme que tengo que pagar un impuesto o algo de aduanas o algo así­, y al final el producto terminó saliendo más caro.
Yo ya no me arriesgo a comprar cosas en esas páginas, o cualquier tienda online que no sea de España (al menos Europea).. pero ya dirás tu. Al fin y al cabo va haber gente que le ha ido bien comprando fuera, y a otros no, pero por mi propia experiencia y cosas que he leí­do, es todo más bien una loterí­a, y yo con mi dinero no me la juego.

Me refiero a temas de autenticidad? Yo la verdad he comprado bastante en china y siempre perfecto!

Me refiero a temas de autenticidad? Yo la verdad he comprado bastante en china y siempre perfecto!

Pues justo estaba viendo un hilo en "Primeras Preguntas" sobre alguien que recientemente ha comprado resistencias de una pagina china, todo parecí­a auténtico hasta que le han llegado, y resultan ser falsas. En mi opinión sigue siendo todo una loterí­a, más allá de que tu hayas ganado a la ruleta varias veces seguidas :P Nadie va a poder garantizarte al 100% que estás comprando algo genuino desde esas paginas Chinas hasta que te llegue el producto. Va en ti si quieres jugar una vez más a la ruleta o/

Siento mucho sonar tan fatalista pero como he dicho, yo con mi dinero no me la juego :P

Última edición: