Pues yo he comprado un vaporesso luxe y no quiero llevarlo al trabajo no lleve un golpe, voy a pedir un puma también para darle batalla día a día a ver que talPues hoy ha llegado el puma y ya le he dado candela todo el día
Que maravilla, comparado con todo lo que he probado hasta ahora se los come a todos
Incluso va a desvancar a mi mod de día a día
Contentisimo y muy recomendable la verdad
Yo con las pilas es con lo único que no me la juego a tiendas chinas. Tiro de Nkon que tiene muy pero que muy buenos precios, llegan más rápido y son más fiables al estar en Holanda y tener que seguir todas las exigencias de la Unión Europea. Además te aseguras de que los de aduanas no te van a dar un susto. Suerte, compi. Ya contarás la compra qué tal
Las pilas de 2500 o 3000?Yo con las pilas es con lo único que no me la juego a tiendas chinas. Tiro de Nkon que tiene muy pero que muy buenos precios, llegan más rápido y son más fiables al estar en Holanda y tener que seguir todas las exigencias de la Unión Europea. Además te aseguras de que los de aduanas no te van a dar un susto. Suerte, compi. Ya contarás la compra qué tal
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
A ver, Manolo. Te digo totalmente en serio que no sé si estás trolleando o si eres novato absoluto en esto o si ha habido un mundo paralelo del vapeo del que yo no había oído nada. Y no me tomaría ninguna de las tres mal. El trolleo, si lo es, hasta me resulta simpático.Las pilas de 2500 o 3000?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Porque tengo unas de 2500 sin gastar... Por aprovecharlas
Pues yo diría que con las pilas te la han colado. No encuentro una Liitokala ncr 18650 B
No, Luis, si Nkon es una tienda donde puedes pillar Sony, Samsung, etc.Ya, yo tampoco te creas que me fio, me daban un descuento por primera compra y bueno las opiniones no eran malas, pero vaya... me apunto las Nkon . Ya comentaré
Tengo unas de 2500 mili amperios de un smok antiguo me refiero y no Quería Có. Orar unas nuevas de 3000 mili amperios. Y si llevo 3 meses vapea do y soy novato. Quiero aprovechar esas y solo comprar el mod puma sin bateriasA ver, Manolo. Te digo totalmente en serio que no sé si estás trolleando o si eres novato absoluto en esto o si ha habido un mundo paralelo del vapeo del que yo no había oído nada. Y no me tomaría ninguna de las tres mal. El trolleo, si lo es, hasta me resulta simpático.
Te respondo hasta donde yo sé y sin saber muy bien de qué palo va tu mensaje. Las baterías que usan los mods como el tuyo son baterías 18650 recargables. Dos, concretamente. Bueno, para ser sinceros, no sé si existen las 18650 de usar y tirar pero sí sé que no te iba a salir muy rentable el negocio. No sé cuáles son esas de 2500 que tienes por ahí sin gastar y, por tanto, ni puñetera idea de si te sirven.
De todas formas, seguro que las puedes aprovechar el algún otro cacharro electrónico sin jugártela a joderlo. Cosa que, por otro lado, parece que no quieres, porque si dices que no lo quieres sacar de casa para que no se lleve golpes...
Y, de verdad, que no te estoy contestando mal aunque pueda parecerlo, es que tus mensajes me han dejado muy pero que muy loco y no sé si estás de coña o si necesitas bastante más asesoramiento del que pides. En cualquier caso,para lo que pueda ayudarte, aquí me tienes compi!!
Aaaaah vale, Manolo. Perdóname porque te juro que no te entendí. Pues si son 18650 te valen sin mayor problema. Necesitarás dos.Tengo unas de 2500 mili amperios de un smok antiguo me refiero y no Quería Có. Orar unas nuevas de 3000 mili amperios. Y si llevo 3 meses vapea do y soy novato. Quiero aprovechar esas y solo comprar el mod puma sin baterias
Por cierto, Manolo, una duda. Te has pillado o tenías algún atomizador? O del Smok tienes algún claromizador? Porque eso también influirá en el uso de las baterías.Tengo unas de 2500 mili amperios de un smok antiguo me refiero y no Quería Có. Orar unas nuevas de 3000 mili amperios. Y si llevo 3 meses vapea do y soy novato. Quiero aprovechar esas y solo comprar el mod puma sin baterias
No pasa nada, gracias por la ayudaAaaaah vale, Manolo. Perdóname porque te juro que no te entendí. Pues si son 18650 te valen sin mayor problema. Necesitarás dos.
Yo creo que con ellas podrás tirar, aunque si llevas el mod al curro o tiras con ellas el día fuera de casa, las de 2500 se te queden cortas, compi. Menos aún si te dejas llevar por la potencia del Luxe y te vas a vapear a vatajes altos.
Jajajaj pues ya es tarde.. En fin gracias por avisarPues yo diría que con las pilas te la han colado. No encuentro una Liitokala ncr 18650 B
Con ese nombre si hay una Panasonic de 3 400 mah también pero de 4 ó 5 A de descarga.
Esas no valen para vapeo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si, vi la página web muchas gracias Krmka!!No, Luis, si Nkon es una tienda donde puedes pillar Sony, Samsung, etc.
Pero está en Holanda y tiene las garantías que te dije.
Bueno, yo diría más bien que ya estás a tiempo de pillarte unas pilas adecuadas.Jajajaj pues ya es tarde.. En fin gracias por avisar
Si, vi la página web muchas gracias Krmka!!
Pues me pille un Zeus x dual coil para el vaporesso y me gustó tanto que he pillado otro para cuando me venga el puma que iré mañana a mrw a por elAaaaah vale, Manolo. Perdóname porque te juro que no te entendí. Pues si son 18650 te valen sin mayor problema. Necesitarás dos.
Yo creo que con ellas podrás tirar, aunque si llevas el mod al curro o tiras con ellas el día fuera de casa, las de 2500 se te queden cortas, compi. Menos aún si te dejas llevar por la potencia del Luxe y te vas a vapear a vatajes altos.
Por cierto, Manolo, una duda. Te has pillado o tenías algún atomizador? O del Smok tienes algún claromizador? Porque eso también influirá en el uso de las baterías.
Y de verdad que te pido perdón porque no entendía tu mensaje y era culpa mía porque lo de las 2500 me despistó totalmente
Ya está pedido mañana veremos a ver que tal con el zeus xHola te dire que tengo el Puma y muy bien sin problemas.
Bueno, yo diría más bien que ya estás a tiempo de pillarte unas pilas adecuadas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk