Dremel ventilación Nimbus, Trident

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cokebcn

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22 Ago 2014
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Murcia
Hola. Hoy me he puesto de bricolaje, ya hace un tiempo le agrandé los agujeros de ventilación al Nimbus pues todos sabemos que peca de entrada de aire. Como tení­a el Trident de FT que viene con los agujeros alineados de mala manera pues también me he puesto con la dremel y los he dejado del diámetro que viene con la campana. No llega a los 3mm pero poco le falta, tanto Nimbus como Trident. He tardado 20 minutos más o menos o sea que ha sido coser y cantar.:yes:

Conclusión. No he visto nada igual en cuanto a vapor con un ato de drippeo, una barbaridad , golpe y sabor bastante buenos con dual coil a 0.6 ohms. Quizá algo que si pueda estar a la altura y que no lo puedo comparar, pueda ser con el Zentih V2 . Tendré que cotejarlos en breve, pues me llega en poco tiempo. Con el que si puedo hacerlo es con el todo poderoso Magma y a iguales condiciones los tres atomizadores, éste se queda muy rezagado pero mucho. Es una burrada lo que rinden los dos pequeñajos, se quedan bastante igualados ; el tema de las campanas hace que la dispersión del vapor sea diferente en uno como en el otro. En el Nimbus el vapor se abre más y el Trident sale más concentrado aunque la diferencia es casi nula si no se conocen los dos atos. Ahí­ entrarí­an los gustos de cada cual.

He podido comprobar que con dos atomizadores ahora mismo arcaicos o casi prehistóricos y una Dremel, se pueden conseguir resultados más que satisfactorios. Recomiendo a quien se lo pueda permitir, hacer un poco de bricolage y hacer retoques al gusto. Mi intención es aportar mi granito de arena como alternativa a atomizadores que residen en las galeras de los cajones ya olvidados y darles una segunda oportunidad. Saludos
 

MORTEROFINO

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16 Abr 2014
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La dremel es indispensable,para los clonoadictos.Agrandar ventilación,pulir el acero,quitar imperfecciones de los pulsadores de los mod,suavizar las roscas.
Y como tu dices darle una segunda oportunidad a esos cacharritos del cajón:eek:k:
 

drizzt

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23 Abr 2014
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Suerte la vuestra,que la teneis y la sabeis utilizar,yo me yengo que conformar con mis dos muñones izquierdos :laugh:
 

cokebcn

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22 Ago 2014
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En una sencilla modificación tienes un atomizador con un rendimiento espectacular y hablo de los sencillos...
 

cokebcn

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(expectacular: corrección ortográfica :facepalm:)

Tiene sus consecuencias claro. Se me habí­a olvidado decirlo y es que consumen bastante más..
 

Mazinger Z

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17 Abr 2014
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Tenia un squape con un agujerin en la rosca que daba pena verlo y aspirar por el mas todaví­a, ley por aquí­ que al agrandarlo quedaba estupendo y le meti una broca 1.6 le hice doble agujero en la rosca y el tubo central también le hice mas grande, conclusión: unas vaporadas de escandalo y uno de los mejores atomizadores que he tenido.
 

cokebcn

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22 Ago 2014
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Tenia un squape con un agujerin en la rosca que daba pena verlo y aspirar por el mas todaví­a, ley por aquí­ que al agrandarlo quedaba estupendo y le meti una broca 1.6 le hice doble agujero en la rosca y el tubo central también le hice mas grande, conclusión: unas vaporadas de escandalo y uno de los mejores atomizadores que he tenido.

Me lo creo, yo dejé a mi preciado Squape en galeras por el mismo tema. No creo que con la dremel pueda hacerlo...
 

mabe

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11 Feb 2014
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Hola. Hoy me he puesto de bricolaje, ya hace un tiempo le agrandé los agujeros de ventilación al Nimbus pues todos sabemos que peca de entrada de aire. Como tení­a el Trident de FT que viene con los agujeros alineados de mala manera pues también me he puesto con la dremel y los he dejado del diámetro que viene con la campana. No llega a los 3mm pero poco le falta, tanto Nimbus como Trident. He tardado 20 minutos más o menos o sea que ha sido coser y cantar.:yes:

Conclusión. No he visto nada igual en cuanto a vapor con un ato de drippeo, una barbaridad , golpe y sabor bastante buenos con dual coil a 0.6 ohms. Quizá algo que si pueda estar a la altura y que no lo puedo comparar, pueda ser con el Zentih V2 . Tendré que cotejarlos en breve, pues me llega en poco tiempo. Con el que si puedo hacerlo es con el todo poderoso Magma y a iguales condiciones los tres atomizadores, éste se queda muy rezagado pero mucho. Es una burrada lo que rinden los dos pequeñajos, se quedan bastante igualados ; el tema de las campanas hace que la dispersión del vapor sea diferente en uno como en el otro. En el Nimbus el vapor se abre más y el Trident sale más concentrado aunque la diferencia es casi nula si no se conocen los dos atos. Ahí­ entrarí­an los gustos de cada cual.

He podido comprobar que con dos atomizadores ahora mismo arcaicos o casi prehistóricos y una Dremel, se pueden conseguir resultados más que satisfactorios. Recomiendo a quien se lo pueda permitir, hacer un poco de bricolage y hacer retoques al gusto. Mi intención es aportar mi granito de arena como alternativa a atomizadores que residen en las galeras de los cajones ya olvidados y darles una segunda oportunidad. Saludos

Qué le hiciste al Trident? yo tengo uno abandonado hace rato.
 

chema750

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cokebcn

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Qué le hiciste al Trident? yo tengo uno abandonado hace rato.

Mabe, tal cual está montado el ato con la entrada de aire mas gorda en dual, el mecanizado es un chuzo, no están bien alineados los agujeros. En la parte exterior de la campana son bien gordos pero en la tapa interior ( esa que cuesta tanto sacar) tapona parte de los agujeros de la de fuera. El agujero de la campana es más grande que los de la tapa. A ver si me explico, sacas la campana y le vas limando con la dremel de fuera hacia dentro, el agujerito de la tapa interior de la campana adaptándolo al de la tapa exterior que es más gordo. Una vez los iguales, listo. Queda una sección de 2.7/2.8mm. El Trident se convierte en otro atomizador. Me he explicado? Saludos
 

MORTEROFINO

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mabe

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Mabe, tal cual está montado el ato con la entrada de aire mas gorda en dual, el mecanizado es un chuzo, no están bien alineados los agujeros. En la parte exterior de la campana son bien gordos pero en la tapa interior ( esa que cuesta tanto sacar) tapona parte de los agujeros de la de fuera. El agujero de la campana es más grande que los de la tapa. A ver si me explico, sacas la campana y le vas limando con la dremel de fuera hacia dentro, el agujerito de la tapa interior de la campana adaptándolo al de la tapa exterior que es más gordo. Una vez los iguales, listo. Queda una sección de 2.7/2.8mm. El Trident se convierte en otro atomizador. Me he explicado? Saludos

Muchas gracias cokebcn, voy a hacerlo.
 

cokebcn

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22 Ago 2014
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Ya te contaré, ojalá mis dedos sigan en buenas condiciones después de hacerlo :msn-wink:

Tienes 10 dedos jajajajjjaaj Digo yo, que alguno puedes sacrificar jajajjajaj

Que va, tampoco es para tanto. Un poco de tino y una vez fija la lija en el agujero es fácil. No tardarás más de cuarto de hora. La cantidad a rebajar es poca.
 

cokebcn

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22 Ago 2014
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Aprovecho este post para decir que me llegó el Zenith V2. Mi Nimbus y Trident andan muy cerca del rendimiento del Zenith v2 con los agujeros de ventilación más grande, pero es que me quito el sombrero ante este último. Pedazo de atomizador vaporazo, saborazo, buen golpe y cómodí­simo. Magma al cajón directamente. Saludos