Dripear con wasp nano rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
Pues me comprado el wasp nano rda será mi primer rda.
Nunca he dripeado, se puede hechar el lí­quido por la cap?
Si se puede cuantas gotas le hecho más o menos? Será para tenerlo en casa.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Muy buenas, si q se puede dripear, lo giras un poco para q cuando eches las gotas caiga directamente en el algodón y unas 10 gotas más o menos cada lado tienes para unas cuantas caladas, eso con la cap puesta!!
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Cuando usaba el nano, lo tuve en modo dripeo un tiempo, y mi forma de dripear era dejando caer las gotas sobre la resis directamente.
Sin inclinarlo ni nada. La primera vez pones X gotas y pruebas. A la q dripees unas cuantas veces ya sabes cuántas gotas tienes q poner.

Supongo q depende del diámetro de la coil y por ende la cantidad de algodón, así­ como densidad del lí­quido.... admitira más o menos lí­quido.

SL2
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola gente

Cuando usaba el nano, lo tuve en modo dripeo un tiempo, y mi forma de dripear era dejando caer las gotas sobre la resis directamente.
Sin inclinarlo ni nada. La primera vez pones X gotas y pruebas. A la q dripees unas cuantas veces ya sabes cuántas gotas tienes q poner.

Supongo q depende del diámetro de la coil y por ende la cantidad de algodón, así­ como densidad del lí­quido.... admitira más o menos lí­quido.

SL2
+1 👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Tú dripea tranquilo que en un par de horas y un par de kleenex después tendrás claro cuántas gotas tendrás que echarle.
Yo sólo dripeo con todos mis RDA y cada uno tiene su puntito, depende de la piscina y el algodón que tengas y con cada uno de ellos hay una curvita de aprendizaje. Pero nada que deba preocuparte.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola varonathay , puedes dripear tranquilo ,calcula en torno a 10-12 gotas ,para que no tengas una experiencia desagrable ,(chupitos indeseados ).
El tema de la altura de la coil ,yo siempre la monto lo mas abajo posible ,y en guia de 2'5mm.
Vale que silba ,(salio ligon el chiquitin ),a mi no me molesta ,este ato con campana de trinity cambia y mucho ,(con la bullet ,no la competition o chata ).
Habitualmente es de mis atos para catas de liquidos ,jeje ,tengo un par de atos mas ,jiji.
Ya contaras ,y cualquier duda ,pregunta ,un saludo .
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo echaba unas 10 gotas directamente por la boquilla de vapear. ya iras notando sin mirar cuando el algodon empiece a estar mas seco
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo soy mas de quitar cap y echar liquido para no saturar. Aunque es cierto que a veces echo liquido sin quitarla. Pero prefiero inundar el algodon por igual y me evito el exceso para que no tire el liquido si lo volteo. Con eso tengo para unas cuantas largas.