dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Hola, no se si este post ya esta puesto, pero quisiera iniciarme en el dripeo, y no tengo ni idea de ello, saber un ato facil de montar setup, que sea barato, y que mis manazas no tengan problemas de hacer las resistencias y poner el algodon, cualquier ayuda sera burena para mi, gracias
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo empecé con el trident, muy fácil de hacer el setup y muy económico; es un clásico desde luego, pero lo sigo utilizando a dí­a de hoy; también utilizo el magma y el 3D que me encanta por su depósito extra para no estar goteando continuamente. Si eres de vapeo a pulmón y deseas grandes vaporadas puede que tanto trident como 3D se te queden cortos y mejor buscar con entradas de aire más generosas.
 

tubularsbells

New member
8 May 2015
310
0
0
los corrales de buelna
Yo empecé con el trident, muy fácil de hacer el setup y muy económico; es un clásico desde luego, pero lo sigo utilizando a dí­a de hoy; también utilizo el magma y el 3D que me encanta por su depósito extra para no estar goteando continuamente. Si eres de vapeo a pulmón y deseas grandes vaporadas puede que tanto trident como 3D se te queden cortos y mejor buscar con entradas de aire más generosas.

Yo soy de calada normal, el pulmon ñlo veo muy fuerte para mi
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si eres de calada normal, lo mejor es un ato de dripeo con drip 510, y buena regulación de aire para poder cerrarla. Evita los atos con drip tipo chuf.
Uno con un setup fácil es el magma, y además da muy buen sabor.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues como te han comentado, el susodicho magma tiene para single y para dual. Muy buen ato.

Yo siempre lo uso con una sola resistencia y va perfecto.

Un saludo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En ese caos es importante fijarse que el sistema de ventilación permita tanto single como dual, caso de los que te comenté anteriormente; yo vapeo también a boca, no a pulmón y todos los anteriores los utilizo con la abertura más pequeña y en single coil, para mi suficiente vapor y mejor sabor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Magma,Stillare van muy bien en single,Mephisto también pero mas vapor y después los reyes del equilibrio: Zenith y Plumeveil
 

jdmarcha

New member
19 Jul 2015
4
0
0
El Salvador
Hola amigo , pues te cuento yo tengo un ato de tres postes , le puse cuatro resis de 4 vueltas cada una con kanthal de 026 , en total me marcan 0.4 omh , lo uso con un mod chi you y una bateria effest 18650 , me va de maravilla pasandole algodon de lado a lado , buen golpe y buen vapor y sabor .
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Hola amigo , pues te cuento yo tengo un ato de tres postes , le puse cuatro resis de 4 vueltas cada una con kanthal de 026 , en total me marcan 0.4 omh , lo uso con un mod chi you y una bateria effest 18650 , me va de maravilla pasandole algodon de lado a lado , buen golpe y buen vapor y sabor .

¿No son ganas de complicarse la vida?
Especialmente si quiere single coil :g:

Edito:
FastTech > E-cigarrillos > Atomizadores >
Magma Styled Reconstruible Dripping atomizador
1: 1 clon / acero inoxidable
$ 12 .57
https://www.fasttech.com/p/1718100

Tendrás que mirar drips
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo el magma no lo recomiendo,y mas empezando,para gotear tienes que desenroscar o tienes mucho tiento de no gotear en el orificio,y es muy meon.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Lo de desenroscar tienes algo de razón, y añadirí­a que la regulación de aire si desenroscas se puede mover, pero lo de meon no estoy de acuerdo, ya que la ventilación va al nivel de las resistencias y las piscinas quedan muy bajas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo de desenroscar tienes algo de razón, y añadirí­a que la regulación de aire si desenroscas se puede mover, pero lo de meon no estoy de acuerdo, ya que la ventilación va al nivel de las resistencias y las piscinas quedan muy bajas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues seria el mí­o, pero entre la condensación y el salpicoteo de la resistencia, estaba siempre con el papel en la mano,vale no es meón pero si salpica la meada������:haha:, lo cambie por un origen v2 y es el que mas me gusta
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Lo de desenroscar tienes algo de razón, y añadirí­a que la regulación de aire si desenroscas se puede mover, pero lo de meon no estoy de acuerdo, ya que la ventilación va al nivel de las resistencias y las piscinas quedan muy bajas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues reconozco que me merezco la etiqueta de "patotas" y me estrello con todo lo que implique hacer y, sobre todo, enganchar la resistencia en los postes, pero... lo de desenroscar es tan fácil como sujetar el aro para que no se mueva la ventilación y lo de mearse es cuestión de vigilar los orificios por si acaso, pero si no te pasas de goteo no sale ni gota y yo relleno por el drip 4 de cada 5 veces.
Ti-200-0.32, soporte 3mm, 8 vueltas, dual coil a 0,08Ω, 25-40w :clapping:
 
Última edición: