Todovapeo.com - Novedades.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
tenemos habilitado la opción que te avise cuando entra en stock
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
tenemos habilitado la opción que te avise cuando entra en stock, no obstante de momento puedes disfrutar del red astire de t-juice del formato de 10 ml
 
Última edición:

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
tenemos en cuenta vuestras sugerencias, cuando las podamos incorporar os mantendremos informados
 

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
impresionante el postventa que tenéis!! no dejáis duda de que el eslogan de "lo primero sois vosotros" no es solo para que quede bonito si no que es una filosofí­a de trabajo.

uno de mis mod comprado en esta tienda fallo a los 3 meses de uso. Después de ponerlo en conocimiento de David y seguir sus indicaciones de como proceder se me ofrecieron facilidades de todo tipo con el fin de dar solución a mi problema.

solo me queda daros las gracias, la enhorabuena y animaros a que sigáis así­!!!
 

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
Espero que pronto podais ofrecer la gama completa de aromas de nova, sobre todo que no falte Soho. Un saludo
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. David se que ha sido un pilar importante pero ahora soy yo, Susana la que han delegado la función de la atención al usuario. Espero poder estar a la altura de vuestras necesidades. Cualquier cosa o sugerencia ya sabéis estamos a vuestra disposición
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo. David se que ha sido un pilar importante pero ahora soy yo, Susana la que han delegado la función de la atención al usuario. Espero poder estar a la altura de vuestras necesidades. Cualquier cosa o sugerencia ya sabéis estamos a vuestra disposición

Hola Susana, hace un par de dí­as os compré un Minifit, tenéis pensado traer sales de Nicotina a la brevedad?
Gracias!
Sl2.
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
El trato y confianza que da esta tienda es de 11! Solo puedo decir cosas buenas. Ojalá tomen nota el resto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
xatencion-al-cliente.jpg.pagespeed.ic.MIfWftl-Dg.jpg

Atención al cliente, uno de nuestros pilares

Para aquellos que ya conozcan nuestra tienda online sabrán que nos basamos en unos pilares muy sencillos y fáciles de cumplir. Buscamos tener los mejores precios, tener un catalogo extenso y una atención al cliente inmejorable.

Creemos que esto ultimo es algo muy importante para que una tienda online funcione de forma correcta, un buen servicio de atención al cliente. Y esto es lo que hemos mejorado aun mas.

Desde Todovapeo.com queremos que te encuentres seguro y sin ningún tipo de incertidumbre a la hora de hacer tú pedido, por eso creemos que una comunicación directa es la forma de solucionar este problema.

Intentamos hacer siempre las cosas de la mejor manera posible, pero no somos perfectos y hay veces que algo puede fallar ya sea en el enví­o, al empaquetar el producto o que el producto venga defectuoso de fabrica, por eso queremos garantizar una solución siempre antes de 24h una vez nos enví­es el correo, para poder tramitar cualquier incidencia por favor enví­enos un email a [email protected] con los siguientes datos:
Datos Atención al cliente

  • Número de pedido.
  • Breve descripción del problema.
  • Foto o video del producto donde se vea el fallo.
  • Telefono de contacto
  • Número de serie del producto.

Pues ahora en nuestro nuevo servicio de atención al cliente mejorado podréis encontrarnos de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19. Tanto en Facebook, en Instagram, en el chat interactivo de la propia página o si lo preferí­s a través del numero de teléfono 663293587.

Desde este numero de teléfono os atenderemos mediante whatsapp o si lo preferí­s podéis llamarnos sin ningún problema, intentaremos solucionar vuestras incidencias o aclarar vuestras dudas de la forma mas rápida y correcta posible.

Como ya es habitual en nosotros, no nos queremos despedir sin mencionar que por compras superiores a 20€ tendréis los gastos de enví­o de forma totalmente gratuita.

Así­ que sin mas nos despedimos, esperamos que nuestro nuevo servicio de atención al cliente mejorado sea de vuestro agrado.
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
Fabian@vaper Tenemos pendiente traer las sales de mad hatter y tb nicokits con sales de plusnic.

Saludos
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
O viene un camión lleno o las vamos agotar en 1 dí­a...:laugh::laugh::laugh:
 

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
ojala dispusierais de un catalogo mas amplio de aromas, una comodidad enorme solo tener que pedir a vuestra pagina :biggrin:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.