Todovapeo.com - Novedades.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues como fue de maravilla mi primer pedido de novato,toca repetir.
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
AVISO PARA ALQUIMISTAS

En Todovapeo.com hemos incluido dos gamas nuevas de aromas.

logo-molinberry-png.png



images-19.jpeg
 

Adjuntos

  • images.png
    images.png
    11,6 KB · Visitas: 46
  • horny-flava.jpg
    horny-flava.jpg
    22,9 KB · Visitas: 49
  • images-19.jpeg
    images-19.jpeg
    11 KB · Visitas: 46
Última edición:

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
¡Vuestra opinión tiene premio!

Para todas las personas que valoren nuestros artí­culos durante este mes podrán ganar un VGod Pro Mech 2 Kit con Elite VGOD RDA, para poder hacerlo solo tenéis que dar click en "Opiniones y rellenar el formulario".

c7e3797786440429fe370475ee28ba59.png


Y recordar que cuanto más opinéis y de mejor calidad sean, más posibilidades de ganar el premio.
Los resultados del sorteo serán publicados en nuestras redes sociales.

Saludos!
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
buenos dias todovapeo cuando dices opiniones te refieres a un articulo enconcreto, eso e estado viendo mas o menos osea que no hay un apartado especial para opinar digamos en general no?
graciassss
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pedido recibido en perfecto estado y con un detalle incluido,gracias.
 

Argcc

New member
15 Jul 2018
20
0
0
Las palmas
Primer pedido realizado con ustedes, a canarias, a ver que tal va...

PD: lo más que me extraña son los plazos de entrega que dais a canarias, si los cumplis, sereis uno de mis referentes de tienda online.
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
Hola Argcc, los pedidos que van a canarias tardan un más, de media suele ser una semana, lamentamos las molestias, si tienes cualquier duda por favor envianos un correo a [email protected]
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0

Argcc

New member
15 Jul 2018
20
0
0
Las palmas
Hola Argcc, los pedidos que van a canarias tardan un más, de media suele ser una semana, lamentamos las molestias, si tienes cualquier duda por favor envianos un correo a [email protected]

Ya lo he hablado con ustedes por correo y aunque yo se que los envios a canarias suelen ser un dolor de cabeza, en la web no especificais que tardan más por eso me sorprendió y me decidií­ a hacer el pedido. Como consejo os recomiendo que lo especifiqueis, por que en mi caso ya me da igual, estoy acostumbrado, pero podeis dar con otro cliente mucho más exigente que os de dolores de cabeza.

PD: por lo demás tanto en precio como en atención ha sido muy buena, espero que los productos finales sean igual que la atención. Un saludo
 
Última edición:

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Ya lo he hablado con ustedes por correo y aunque yo se que los envios a canarias suelen ser un dolor de cabeza, en la web no especificais que tardan más por eso me sorprendió y me decidií­ a hacer el pedido. Como consejo os recomiendo que lo especifiqueis, por que en mi caso ya me da igual, estoy acostumbrado, pero podeis dar con otro cliente mucho más exigente que os de dolores de cabeza.

PD: por lo demás tanto en precio como en atención ha sido muy buena, espero que los productos finales sean igual que la atención. Un saludo

Por experiencia: si compras viernes/sábado o domingo te llega el jueves siguiente. En capital de provincia puede que antes. Yo estoy en norte de Tenerife. Por lo demás Todovapeo tiene buenos precios, buenas ofertas y mejor atención. Echo en falta más aromas y que tardan meses en reponer stock. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Argcc

New member
15 Jul 2018
20
0
0
Las palmas
Por experiencia: si compras viernes/sábado o domingo te llega el jueves siguiente. En capital de provincia puede que antes. Yo estoy en norte de Tenerife. Por lo demás Todovapeo tiene buenos precios, buenas ofertas y mejor atención. Echo en falta más aromas y que tardan meses en reponer stock. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI, aproximadamente como mucho el jueves, depende de las ganas de los de Correos en moverse ejjeje
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Acabo de ver que alguna tienda online española ya ha traido los " RIOT SQUAD " que probe en la Vapexpo....si los pusierais a la venta seria un gran detalle junto a nasty juice.
Unas gamas de liquidos impresionantes 😁

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Todovapeo.com

Vendedor
4 Ene 2018
108
0
0
Hola a todos,

Desde que comenzamos este proyecto tan ilusionante nuestro principal anhelo fue crear un vinculo entre el cliente y la tienda ofreciendo productos de gran calidad a un buen precio sin reducir servicio ni garantí­a, tras más 7 meses de intensa lucha, más de 8000 pedidos y 5000 clientes nos vemos en una tesitura que nunca nos gustó pero que sabí­amos o intuí­amos que podí­a llegar.

A partir de hoy a las 23:59 no se podrá realizar ningún pedido más en Todovapeo.com

De aquí­ en adelante nos veremos en un proceso de reestructuración completo que no sabemos cuanto tiempo nos llevará, pero lo que si tenemos claro es que nuestra polí­tica de precios y satisfacción con el cliente será la misma o incluso mejor.

Agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros y espero que pronto podamos volver.

Por ultimo decir que todas las garantí­as e incidencia se seguirán gestionando como hasta ahora a través de [email protected]

Un saludos, David.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por vuestro servicio,a sido un placer conocer vuestra profesionalidad,estare pendiente de vuestro regreso.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Lastima, mi tienda de referencia tanto en precio como en atencion, espero que muy pronto podamos volveros a tener online

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ya se oyen hace dias muchos rumores,habra que ver si son ciertos.De momento solo queda esperar que las tiendas que merecen la pena como esta,vuelvan .
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Que ha pasado? Sin duda era una de mis tiendas donde estaba muy contento tanto por sus precios como la atención al cliente y rápidez, joer una pena de verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.