Todovapeo.com - Novedades.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Mas que rumor es un echo pero como no se si este es el caso mejor no comentar algo que igual no tiene nada que ver ,al menos en este post
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Mas que rumor es un echo pero como no se si este es el caso mejor no comentar algo que igual no tiene nada que ver ,al menos en este post
También me acaba de fastidiar bastante el comunicado de todovapeo.

Cual es ese rumor o hecho?

Pasa algo en el mundo del vapeo importante? Abrí­a que abrir un post nuevo si es así­, al menos yo estarí­a interesado en saber algo sobre el asunto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Mas que rumor es un echo pero como no se si este es el caso mejor no comentar algo que igual no tiene nada que ver ,al menos en este post
Me uno al salseo, me jode bastante que esta tienda en concreto cierre, ademas no hay nada en tv interesante 😅

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vapeadornovato

New member
10 May 2017
103
0
0
Espero no ser el único que no habí­a comprado nunca en esta tienda y ha hecho un descubrimiento a raí­z de esto. La verdad es que los precios están muy muy bien... Ojalá este pedido no sea el primero y último a la vez.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
En respuesta a vtro. msg: #334

Espero que la restructuración no sea muy larga y que volvais pronto, os aseguro que personalmente os echaré de menos...
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Hola a todos,

Desde que comenzamos este proyecto tan ilusionante nuestro principal anhelo fue crear un vinculo entre el cliente y la tienda ofreciendo productos de gran calidad a un buen precio sin reducir servicio ni garantí­a, tras más 7 meses de intensa lucha, más de 8000 pedidos y 5000 clientes nos vemos en una tesitura que nunca nos gustó pero que sabí­amos o intuí­amos que podí­a llegar.

A partir de hoy a las 23:59 no se podrá realizar ningún pedido más en Todovapeo.com

De aquí­ en adelante nos veremos en un proceso de reestructuración completo que no sabemos cuanto tiempo nos llevará, pero lo que si tenemos claro es que nuestra polí­tica de precios y satisfacción con el cliente será la misma o incluso mejor.

Agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros y espero que pronto podamos volver.

Por ultimo decir que todas las garantí­as e incidencia se seguirán gestionando como hasta ahora a través de [email protected]

Un saludos, David.
Una pena, pero si es para volver mejor y con más fuerza habrá merecido la pena.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Pero que ha pasado aquí­?. :no: :no: :no: :no:

Vaya jodida. He entrado hace unos minutos a la web para hacer un pedido y me veo el aviso, vengo al foro y me encuentro esto. :facepalm:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pues vaya, leo que no es un cierre y que es un restructuracion, la verdad que es una buena tienda y con buen servicio post venta, espero que no tardeis, un saludo.
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Espero que si cambiais algo sea para mejor, aunque lo teneis difí­cil. Un saludo y suerte
 

Raziel

New member
28 Jul 2018
9
0
0
Todovapeo con página inoperativa durante todo el finde. Les pregunto y dicen que no tienen fecha prevista para normalizar la situación.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos,

Desde que comenzamos este proyecto tan ilusionante nuestro principal anhelo fue crear un vinculo entre el cliente y la tienda ofreciendo productos de gran calidad a un buen precio sin reducir servicio ni garantí­a, tras más 7 meses de intensa lucha, más de 8000 pedidos y 5000 clientes nos vemos en una tesitura que nunca nos gustó pero que sabí­amos o intuí­amos que podí­a llegar.

A partir de hoy a las 23:59 no se podrá realizar ningún pedido más en Todovapeo.com

De aquí­ en adelante nos veremos en un proceso de reestructuración completo que no sabemos cuanto tiempo nos llevará, pero lo que si tenemos claro es que nuestra polí­tica de precios y satisfacción con el cliente será la misma o incluso mejor.

Agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros y espero que pronto podamos volver.

Por ultimo decir que todas las garantí­as e incidencia se seguirán gestionando como hasta ahora a través de [email protected]

Un saludos, David.

Cerramos el hilo y lo abriremos cuando ustedes nos avisen. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.