Drops fausto

• Autor del tema Autor del tema Kaoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%

Así­ era la receta en la web igual como en el comentario, pero es curioso que la haya quitado.

Si, la receta esta en este post (aunque finalmente aconseja cambiar el graham cracker de FW por el de TPA), pero me ha sorprendido mucho que la receta en e-liquid-recipes ya no este disponible. Igual es que se parece demasiado :whistling:
Esta semana comprare los 2 ingredientes que me faltan y a probar

Ry4 Double(TPA) 10%
Black Honey (TPA) 1%
Graham Cracker (Fw) 2%
Acetyl Pyracine (TPA) 0.5%
Cotton Candy(TPA) 1%
Brown Sugar (TPA) 1%

Así­ era la receta en la web igual como en el comentario, pero es curioso que la haya quitado.
Gracias, probaré con esta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si, la receta esta en este post (aunque finalmente aconseja cambiar el graham cracker de FW por el de TPA), pero me ha sorprendido mucho que la receta en e-liquid-recipes ya no este disponible. Igual es que se parece demasiado :whistling:
Esta semana comprare los 2 ingredientes que me faltan y a probar
Lo pillé todo de tpa y el de cracker el clean, según leí­ por aquí­, creo que ese era un detalle a tener en cuenta. A ver que sale. Puede que las recetas las quiten de la web por error o a saber el motivo.

Última edición por un moderador:
Bueno, también os diré que en su dí­a hice muchas recetas que eran "clones" del tribeca pero en mi opinión no se parecian mucho, a ver si alguien mas prueba y nos comenta :)

Hace 1 año hice muchas recetas con RY4, AP, Graham etc... y hace poco encontré un botecillo que llevaba 1 año macerado, pues bien, ese bote me recordó un montón al Fausto's, voy a decir mas, justo al acabar este bote, cogí­ el Fausto's original que tení­a guardado desde hace mucho tiempo y , me atreverí­a a decir que se parecí­a muuuuuuucho, pero el de Drops tiene algún componente mas que no logro encontrar en otros liquidos (este mismo componente también lo tiene el Route66 de Drops).

La receta que comento es la siguiente:

Acetyl Pyrazine (TPA) 2%
Ethyl Maltol (TPA) 3%
Graham Cracker (TPA) 2,50%
RY4 Double (TPA) 12,50%

Es similar a la receta que puso el compañero, quizás la suya se acerque algo mas, ya que como digo le falta ese "algo" que los Tabaquiles de Drops tienen y no sabrí­a identificar que es, pero está claro que mas o menos vamos encaminados.

PD: Tanto el bote macerado de 1 año (que era de 30ml) como el Fausto's de Drops (original) me los he bebido :laugh:

Última edición:
Yo probé una hace tiempo, luxury chan, así­ la llamo un forero de por aquí­ creo. El ethil maltol era una molécula que uso este forero para sacar la receta, la verdad que tiene un parecido al american luxury muy liviano, probaré de nuevo con esa pero cambiando porcentajes.

Bueno, también os diré que en su dí­a hice muchas recetas que eran "clones" del tribeca pero en mi opinión no se parecian mucho, pero vamos al grano.

Hace 1 año hice muchas recetas con RY4, AP, Graham etc... y hace poco encontré un botecillo que llevaba 1 año macerado, pues bien, este bote me recordó un montón al Fausto's, voy a decir mas, justo al acabar este bote, cogí­ el Fausto's original que tení­a guardado desde hace mucho tiempo y , me atreverí­a a decir que se parecí­a muuuuuuucho, pero el de Drops tiene algún componente mas que no logro encontrar en otros liquidos (este mismo componente también lo tiene el Route66 de Drops).

La receta que comento es la siguiente:

Acetyl Pyrazine (TPA) 2%
Ethyl Maltol (TPA) 3%
Graham Cracker (TPA) 2,50%
RY4 Double (TPA) 12,50%

Es similar a la receta que puso el compañero, quizás la suya se acerque algo mas, ya que como digo le falta ese "algo" que los Tabaquiles de Drops tienen y no sabrí­a identificar que es, pero está claro que mas o menos vamos encaminados.

PD: Tanto el bote macerado de 1 año (que era de 30ml) como el Fausto's de Drops (original) me los he bebido :laugh:
Ethil maltol que usaste creo que hace su papel de alguna manera.

Ahora que lo pienso el ethil maltol es una molécula dulzona, tal vez ese caramelo tostado que tiene estos lí­quidos de drops combinando algo más, se consigue ese sabor tostado. No creo que usen caramelo tostado literalmente.

Última edición por un moderador:
Ahora que lo pienso el ethil maltol es una molécula dulzona, tal vez ese caramelo tostado que tiene estos lí­quidos de drops combinando algo más, se consigue ese sabor tostado. No creo que usen caramelo tostado literalmente.

Si, las moleculas yo creo que son claves en muchos liquidos comerciales, para "redondear" y hacer un liquido mas "único" , el EM que usé no vení­a diluido en PG, si no era tipo "azucar", si no recuerdo mal fue este mismo:

https://www.esmokingspain.es/molculas-ethyl-maltol-n210-p-876.html

A ver si un dí­a de estos me hago otra vez esa receta.. ya que estaba muy rico y yo soy un tanto "raro" con los liquidos, aunque superar al de 1 año macerado va a ser difí­cil xD

Si, las moleculas yo creo que son claves en muchos liquidos comerciales, para "redondear" y hacer un liquido mas "único" , el EM que usé no vení­a diluido en PG, si no era tipo "azucar", si no recuerdo mal fue este mismo:

https://www.esmokingspain.es/molculas-ethyl-maltol-n210-p-876.html

A ver si un dí­a de estos me hago otra vez esa receta.. ya que estaba muy rico y yo soy un tanto "raro" con los liquidos, aunque superar al de 1 año macerado va a ser difí­cil xD
Ese también lo tengo, pero en pg. El otro me parecí­a una movida si viene en polvo.

El cotton candy de TPA creo recordar que es ethylmaltol al 10% (hablo de memoria, pero casi fijo que es 10%).
Asi que en una receta cotton candy y ethylmaltol es lo mismo (variando los %)

El cotton candy de TPA creo recordar que es ethylmaltol al 10% (hablo de memoria, pero casi fijo que es 10%).
Asi que en una receta cotton candy y ethylmaltol es lo mismo (variando los %)
Pero el ethil maltol será más puro, más concentrado no?. Yo pedí­ todo lo de la lista y a parte el maltol, si al final lo sacaremos, es cuestión de cabezonerí­a, je jeje.

Pero el ethil maltol será más puro, más concentrado no?. Yo pedí­ todo lo de la lista y a parte el maltol, si al final lo sacaremos, es cuestión de cabezonerí­a, je jeje.

Si, el cotton candy es una dilucion en PG al 10% de ethyl maltol.
Es decir, supongamos que tienes ethyl maltol. Si en una receta ves 3% de cotton candy es lo mismo que 0.3% de ethyl maltol.
Supongamos que tienes cotton candy. Si en una receta ves 0.5% ethyl maltol es lo mismo que 5% de cotton candy.
Espero no haberte liado mas.

Última edición:
Si, el cotton candy es una dilucion en PG al 10% de ethyl maltol.
Es decir, supongamos que tienes ethyl maltol. Si en una receta ves 3% de cotton candy es lo mismo que 0.3% de ethyl maltol.
Supongamos que tienes cotton candy. Si en una receta ves 0.5% ethyl maltol es lo mismo que 5% de cotton candy.
Espero no haberte liado mas.
Perfecto, ni idea tenia que cotton candy fuera eso. Gracias.

Pues alfinal haré pruebas con Graham cracker clear tpa y Graham cracker fw ya comentaré las diferencias, tu receta es que al principio no te sabio a fausto y la dejaste olvidada? O no habí­as probado fausto por aquel entonces?

Acabo de hacer la receta con los aromas aquí­ mencionados, todos de tpa. El Graham pillé el clean y la piracine el de inawera. A ver que tal sale. Lo dejaré un mes justo y veremos la cata a ver si se le acerca o hay que modificar algo.
El 19 de mayo le doy cata, ya os contaré.

Yo me lie ayer, alfinal hice 3 con Graham cracker clear, Graham cracker (tpa) y Graham cracker (Fw)
Me decidió hacer uno con Graham cracker tpa porque el color de este es el mismo color del fausto a diferencia de los otros 2 nos vemos en 1 mes

Yo me lie ayer, alfinal hice 3 con Graham cracker clear, Graham cracker (tpa) y Graham cracker (Fw)
Me decidió hacer uno con Graham cracker tpa porque el color de este es el mismo color del fausto a diferencia de los otros 2 nos vemos en 1 mes
El Graham que usaste fue el normal?. Yo le metí­ el clear, espero no a ver pifiado la mezcla. Pues nada lo dicho, a la espera estamos.

He probado el clon con 15 dí­as. Está riquí­simo!
Todaví­a no le he echado A. P. y los - mí­nimo - 15 dí­as para que salgan y se redondeen los aromas.
La cosa promete y pinta muuuuy bien.
Seguiré informando.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

He probado el clon con 15 dí­as. Está riquí­simo!
Todaví­a no le he echado A. P. y los - mí­nimo - 15 dí­as para que salgan y se redondeen los aromas.
La cosa promete y pinta muuuuy bien.
Seguiré informando.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
El color que tiene el tuyo es oscurillo?, el mí­o lo hice ayer y esta transparente, el Graham clear y el brown sugar son los más oscuros, pero dado el porcentaje que lleva no se si cogerá el color que solemos ver en el comercial.

El color que tiene el tuyo es oscurillo?, el mí­o lo hice ayer y esta transparente, el Graham clear y el brown sugar son los más oscuros, pero dado el porcentaje que lleva no se si cogerá el color que solemos ver en el comercial.

Tomara un tono mas "oscuro", el graham cracker (clear) al cabo de unos 15 dias da un tono ambarino (muy similar al fausto, ligeramente mas claro)