Druga box 22mm Augvape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Yo estoy encantado con él. Me he pasado tres semanas estudiando (la verdad es que disfruto haciendo estudios de mercado) y por fin me he decidido. Tení­a claro que debí­a ser de la gama baja, para iniciarme con los BF (descartados Armageddon, Dotsquonk , etc.)

Tení­a varios finalistas: Squeezer de HugoVapor, Athena de GeekVape, Pulse de VandyVape y el Druga de Augvape. Ya me llevó tiempo quedarme con estos cuatro (descartando el RSQ de HotCig y el Crea de ArticDolphin entre otros) pero una vez elegidos los finalistas me fui rumbo a MasqueVapor para verlos fí­sicamente.

En principio, estaba decidido por el Squeezer (los chicos de vapemoniadas lo prueban y les parece buen BF) pero amigos, cuando me saca Pacheco el Druga y lo comento con Porco... se acabaron las dudas!

Qué cosa más bonita de mod!!! Pequeñí­simo, tacto súper agradable, viene en un kit junto con el Druga RDA 22mm (tení­a pensado comprar el Pulse). Lo tení­an varios compañeros de la tienda y me dejan probar el de Nacho (NVG coils)... Qué gozada!!! Chuta que da gusto! No podí­a creerme que un "cacharro" tan pequeño pudiese zurrar tanto. No como lo hace un Voluna con 0.20 a 70W (que llevaba conmigo en ese momento), por ejemplo... Pero si que me da una experiencia de vapeo plena. Adjudicado!

Le he puesto una dual de acero (Alien Clapton 0,3x0.8 y 0.5ohm cada una) que se me ha quedado en 0.22 según mi Nano SPunk; Native Wicks y abierto a tope... El Don Juan Reserva es una delicia, el golpe casi nulo porque ando acatarrado y le tengo a Omg de nico, y de vapor más que satisfecho.

El próximo setup le bajo a 0.15 y vuelvo a comentar. Pero, resumiendo, creo haber hecho una muy buena compra.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo estoy encantado con él. Me he pasado tres semanas estudiando (la verdad es que disfruto haciendo estudios de mercado) y por fin me he decidido. Tení­a claro que debí­a ser de la gama baja, para iniciarme con los BF (descartados Armageddon, Dotsquonk , etc.)

Tení­a varios finalistas: Squeezer de HugoVapor, Athena de GeekVape, Pulse de VandyVape y el Druga de Augvape. Ya me llevó tiempo quedarme con estos cuatro (descartando el RSQ de HotCig y el Crea de ArticDolphin entre otros) pero una vez elegidos los finalistas me fui rumbo a MasqueVapor para verlos fí­sicamente.

En principio, estaba decidido por el Squeezer (los chicos de vapemoniadas lo prueban y les parece buen BF) pero amigos, cuando me saca Pacheco el Druga y lo comento con Porco... se acabaron las dudas!

Qué cosa más bonita de mod!!! Pequeñí­simo, tacto súper agradable, viene en un kit junto con el Druga RDA 22mm (tení­a pensado comprar el Pulse). Lo tení­an varios compañeros de la tienda y me dejan probar el de Nacho (NVG coils)... Qué gozada!!! Chuta que da gusto! No podí­a creerme que un "cacharro" tan pequeño pudiese zurrar tanto. No como lo hace un Voluna con 0.20 a 70W (que llevaba conmigo en ese momento), por ejemplo... Pero si que me da una experiencia de vapeo plena. Adjudicado!

Le he puesto una dual de acero (Alien Clapton 0,3x0.8 y 0.5ohm cada una) que se me ha quedado en 0.22 según mi Nano SPunk; Native Wicks y abierto a tope... El Don Juan Reserva es una delicia, el golpe casi nulo porque ando acatarrado y le tengo a Omg de nico, y de vapor más que satisfecho.

El próximo setup le bajo a 0.15 y vuelvo a comentar. Pero, resumiendo, creo haber hecho una muy buena compra.
Si es que en mano gana mucho. De hecho yo lo elegirí­a también como primer BF. Para mí­ mejor que el Hugo Squeezer. De hecho el Squeezer lo tengo guardado desde el tercer dí­a...

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo estoy encantado con él. Me he pasado tres semanas estudiando (la verdad es que disfruto haciendo estudios de mercado) y por fin me he decidido. Tení­a claro que debí­a ser de la gama baja, para iniciarme con los BF (descartados Armageddon, Dotsquonk , etc.)

Tení­a varios finalistas: Squeezer de HugoVapor, Athena de GeekVape, Pulse de VandyVape y el Druga de Augvape. Ya me llevó tiempo quedarme con estos cuatro (descartando el RSQ de HotCig y el Crea de ArticDolphin entre otros) pero una vez elegidos los finalistas me fui rumbo a MasqueVapor para verlos fí­sicamente.

En principio, estaba decidido por el Squeezer (los chicos de vapemoniadas lo prueban y les parece buen BF) pero amigos, cuando me saca Pacheco el Druga y lo comento con Porco... se acabaron las dudas!

Qué cosa más bonita de mod!!! Pequeñí­simo, tacto súper agradable, viene en un kit junto con el Druga RDA 22mm (tení­a pensado comprar el Pulse). Lo tení­an varios compañeros de la tienda y me dejan probar el de Nacho (NVG coils)... Qué gozada!!! Chuta que da gusto! No podí­a creerme que un "cacharro" tan pequeño pudiese zurrar tanto. No como lo hace un Voluna con 0.20 a 70W (que llevaba conmigo en ese momento), por ejemplo... Pero si que me da una experiencia de vapeo plena. Adjudicado!

Le he puesto una dual de acero (Alien Clapton 0,3x0.8 y 0.5ohm cada una) que se me ha quedado en 0.22 según mi Nano SPunk; Native Wicks y abierto a tope... El Don Juan Reserva es una delicia, el golpe casi nulo porque ando acatarrado y le tengo a Omg de nico, y de vapor más que satisfecho.

El próximo setup le bajo a 0.15 y vuelvo a comentar. Pero, resumiendo, creo haber hecho una muy buena compra.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Puxone

New member
24 Mar 2017
42
0
0
Sabéis si el druga rda 22 viene con pin bf?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

kone

New member
7 Nov 2017
18
0
0
Cómo primer BF estoy entre este, el pulse y el hcigar Magic no me importa la diferencia de precio ya que no es mucha pero me gustarí­a saber vuestra opinión, gracias!
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
cee0160845804ea6fbc78521667b52e6.jpg
ahi va un tio satisfecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Yo también lo tengo en azul y estoy encantado. Pesa poquí­simo (un poquito mas con un ato de 24mm). Tacto muy agradable y en azul casi ni se ven las huellas. Para mí­, lo malo es la botella que viene que está bien para un precio así­, pero no se cuanto lí­quido me queda.

Lo que he visto del ví­deo del chico que le saca los fallos, es que dice que le limará las tres soportes que van al lado de la bateria. Y eso sirve también para que la tapa no se vaya para adentro. Mi mod, en la esquina opuesta (la más cerca del botón) se me va hacia adentro algunas veces si apreto algo fuerte para desenroscar el ato o sacarle la campana.

Otra cosa es que con el Druga 22 que viene, si lo aprieto del todo, la rosca de abajo, la del contacto, me sigue girando y girando. Y si pongo el dead rabbit, la rosca de abajo llega al final si la aprieto, no sigue girando. No se porqué será.

Pero encantado con él. Incluso le he hecho un “bloqueo” improvisado con un trozo de un dni antiguo que he limado un poco. Chapuza pero creo que sirve bastante.

7d6f1d05640ec36bbd0575bebabb05fc.jpg








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
el que yo he comprado viene con un bloqueo de fire. es un botoncito negro pegado a la rosca en una de sus caras
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Sí­. A mi se me ennegrece la rosca esa también. Lo achaco a la corriente que pasa por ahí­. Lo que a mí­ no me sale lí­quido negro. Quizá esta algo mojado del propio e-liquido, puede ser?.

Pero cada semanita lo abro y limpio, y eso siempre está negro, negro.

Edito: quizá en un dí­a es poco tiempo por eso. Acabo de abrirlo despues de usarlo desde el finde que no lo limpio, y esta as (no os fijéis en el ato que no va ahí­)í­:

80e96d68b90d0244791d2f25c110729b.jpg
 
Última edición:

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
el que yo he comprado viene con un bloqueo de fire. es un botoncito negro pegado a la rosca en una de sus caras


Ostia que guapo!. Ayer estuve liado y no vi tu comentario. A mí­ solo me vení­a un papelito que me explicaba como poner la rosca esa para que hiciera buen contacto. No podrí­as poner foto? porfa...... Es que no lo veo ni en la web. Un compi del foro querí­a hacerle un bloqueo así­ (con una tira de cinta en uno de los lados de la rosca)
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
ahi te mando no lo he visto en ninguna revision pero el mia viene, es verdad de que lo he comprado hace una semana, igual lo han incluido recientemente
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Muchas gracias! Hoy miraré la caja a ver... pero no me suena verlo para nada. Si no... sigo con mi dni jajaja. ¿Te funciona bien? no se te mueve la rosca a veces?
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
perfecto porque hace presion sobre el boton del fire y no se pueda pulsar u ls rosca queda presionada
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Pues vaya, está to pensado! Que buen sistema! Y mira que eres al único que se lo he visto....... Quizá han hecho una tirada nueva en la que le han metido este botoncito.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Ahi lo teneis co el goka rda de 24 mm.....a la perfeccion.el rda va de lujo
0bf5b8e3260ebbe9a8ace4f18bfea79e.jpg