Soy rara ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AsPidzzz

New member
23 Abr 2017
7
0
0
Hola !! Me acabo de registrar y presentar cumpliendo el protocolo. El caso es q llevo 3 meses sin fumar nada y vapeando. Empecé con el clásico kit de inicio rollo bateria ego y el consumible cutre q llevaba. Por mi cuenta me compré unos inokin iclear 16 y tb un par de aspire todos creo q son c4/5.. tb pille una baterí­a potente visión 2. Recientemente en mi evolución he pasado al pico y Tengo varios claros .. Me pille el delta 2 ( con vistas a trastear reparables), el pangu y el q traia el bicho..melo3mini. El tema es q con estos nuevos no puedo . Me rasca un montón. He bajado la potencia del pico a 18 y pensando q quizas era la nico me pille una base 50/50 a 0 mg y deje mis liquidos de 6mg a 3mg .. pero nada .No hay forma HUMANA y lo más importante es q no me sabe a nada. Luego meto esos mismos liquidos en mi viejo innokin y puedo percibir claramente cada uno de los ingredientes.. esto es normal ? No de supone q los otros son mejores.. las conclusiones q he sacado desde mi absoluta ignorancia son q obviamente a las omhs.. más sabor .El iclear esta a 2.1 y los demás os 0.5 o a 1.5 en el pangu pero no me sabe a nada. No lo entiendo . Empecé con liquidos hangsen luego halo tribeca .. nutaco y bebeca.. ahora enganchada al cinnamon cookies.. y me ha llegado el gin addiction y he alucinado.. pero sólo en los iclear puedo distinguir los sabores . Tengo pedido pendiente de aromas para hacer alquimia y ya estoy dudando si pillar a 3 mg ( y luego diluir a 1.5 mg)o a 0 mg directamente! Esto es normal ? Espero q alguien me asesore ;)
 

AsPidzzz

New member
23 Abr 2017
7
0
0
Me faltó añadir q pase de las resistencias del melo y me pille las cerámicas de vaporesso a 0.9.. y nada
Me lo he leí­do todo del foro y he intentado todo pero no hay forma.. estaré condenada a los iclear16 q encima me saltan chupitos no ..copas enteras a la boca.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hola AsPidzzz bienvenida, pufff cuanta información.
Prueba una cosilla que ya ha pasado mas de una vez, Supongo que cuando montaste el Melo 3 echarí­as unas gotas de liquido en la resistencia antes de meterla en el tanque y rellenar no? si es asi y no tienes la resistencia de 0.5 ohm quemada, esta funciona correctamente sobre los 30 y tantos vatios (sube los vatios hasta que el pico te de 4 voltios) y ahora viene el kit de la cuestión.........................Tienes abierta la entrada de aire? es que el melo la tiene camuflada y esta abajo en la base, girala todo lo que de hacia la derecha.
Mira si cambia la cosa y nos cuentas,
Saludos "apañera":biggrin:
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Me faltó añadir q pase de las resistencias del melo y me pille las cerámicas de vaporesso a 0.9.. y nada
Me lo he leí­do todo del foro y he intentado todo pero no hay forma.. estaré condenada a los iclear16 q encima me saltan chupitos no ..copas enteras a la boca.

Para las cerámicas de 0.9 igual, mojarlas antes de utilizarlas (con liquido claro), las metes en el tanque, rellenas, esperas un minuto, le das vatios hasta que te marque 4 voltios
Edito: importante abre el aire y de nico no pasando de 0,6 no pasa nada.
Ver archivo adjunto 24330
Ahora no estoy seguro si es a la derecha o a la izquierda, prueba de las dos maneras
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo creo que tu problema es que te has acostumbrado a vapear con resistencias altas, con muy poca entrada de aire y a watages bajos.
Esta forma de vapear, sobre todo bajo mi opinión por la poca entrada de aire, da más sabor.
Es lógico, cuando se evapora el lí­quido en la resistencia si lo mezclamos con mucho aire el sabor se diluye.

De todas formas es cuestión de costumbre, poco a poco te vas acostumbrando a caladas con más aire y le sacas muy bien el sabor.
Y eso que yo nunca he sido ni de watages altos ni de aire muy abierto ni de resistencias tochas ni muy bajas.

El otro dí­a yo también probé con un iclear 16, que tengo unos cuantos guardados en el cajón, y ya no me acordaba lo fuerte que hay que aspirar jajajaja
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Enhorabuena por esos 3 meses sin tabaco!

Creo que es falta de adaptación sin más... al principio claros potentillos como los que comentas rascan mucho por la cantidad de vapor, en una semana te acabas acostumbrando (acuérdate de beber mucho!). Quizá porque te rasca no seas capaz de distinguir matices o disfrutar del vapeo...

Y no es que sean mejores, producen más vapor... puede ser que te guste el vapeo a la vieja escuela sin más ;)

Respecto a la nico, si vas a seguir con los cacharrillos nuevos, no la quites que aún llevas poquito sin fumar... quizá 3mg estarí­a bien?

Feliz vapeo!
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, yo creo que has cambiado muchas cosas de golpe y has pasado de un tipo de vapeo a otro muy distinto (no mejor, distinto), y me llama la atención que no tosieras mas y sobre todo no sientas como una "asfixia" con la resi de 0,5 ohm del Melo.

Lo primero que creo que has de saber y controlar, es que con la resi de 1,5 ohm inhalas mas nico y liquido que con la de 2,1 ohm (un 50% mas aprox), aunque esta no deberí­a llamarte tanto la atención ya que es bastante baja, pero con la de 0,5 ohm del Melo pasas a inhalar unas CINCO VECES MAS NICO y liquido, la calada es muy diferente, pasa por la boca, y se para en los pulmones, y aquí­ no tenemos papilas gustativas, al margen de ser un vapor curiosamente mucho mas diluido como dice un compañero.

A pesar de que inhalas mucho mas vapor (liquido/nico), para llenar tus pulmones que tienen mucha mas capacidad que tu boca, hasta hay que diluirlo con aire.

En resumen has descubierto de golpe hacia donde a llegado el vapeo en los últimos 3 años, cantidad cantidad y cantidad, que es a donde te lleva siempre la nico, la gente busca excusas como hací­amos con el tabaco que son equipos mejores, de calidad, con buena producción de vapor, bla bla bla ..... y es la nico quien habla por ellos (y los expertos revisores los que mas), yo mismo tengo un par de atos con resis a 0,5 ohm a pulmón directo para usar puntualmente, y si me dejo, a pesar de que tb veo lo que dices y lo que explico, te acaba llevando.

Una calada similar al Iclear en un equipo moderno, tendrí­as los de la gama cubis (la mas vendida, pero le queda poco) con las de 1 - 1,5 ohm, ambas a boca pulmón y calada sabrosa y delicada, y algo mas de inhalación, por lo tanto tendrí­as que bajar a unos 4 mg/ml con la de 1,5 ohm y a unos 2-3 mg/ml con la de uno, dosis muy bajas y razonables, con las que parece que ya estabas bien sin tabaco y subir seria RETROCEDER. (hay mas como el Aspire Nautilus 1 y 2 y poco mas)

Pero bueno, como te decí­a un compañero te acabas acostumbrando a esos equipos, y mas que acostumbrando, después ya no quieres los otros ..... si escoges esta opción yo bajarí­a a 1,5 mg/ml de nico con la 0,5 del Melo y consumirás unas cinco veces mas liquido. Tu decides...

Y no, no eres rara, pero has tenido la suerte de ver de golpe en lo que se ha convertido el vapeo, los demás les ha pasado poco a poco y no han podido ver lo que has visto tu, y yo dirí­a que la mayorí­a prefieren no verlo .... muchos fumadores tb dicen que el tabaco no es tan malo y que a saber si da cáncer ..... pero cada uno es libre de hacer por supuesto.

Suerte con tu decisión y feliz vapeo ....
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No eres la única. Yo de todos esos equipos también paso. Mucho vapor, mucho gasto de lí­quido y mucha temperatura para nada.

Mira claros que lleven resistencias altas y boquillas estrechas. Esos son los que te van a ir bien.

Por ej, como te ha dicho Newvaper: http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_612213.html

También te ayudará comprar boquillas estrechas para los que ya tienes. Aquí­ en tienda española suelen tener en yovapeo

Otro chisme que te puede ir bien es el Drizzle. Lo malo es que este no venden el ato suelto así­ que tendrí­as que comprar el kit y ya tienes mod.
 
Última edición:

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
En el delta 2 me paso lo mismo que a ti, cuando probe sus resistencias queria morir, lo que hice fue hacerme con hilo y hacer yo la resistencia en el delta, 1 ohmn, y ahi vi la luz y aparque todo lo anterior que tenia. Dale una oportunidad al delta 2 que es un muy buen ato, eso si, recuerda, resis de 1 a 1.5 y veras como cambia.

Enviado desde interneeeeeet
 

AsPidzzz

New member
23 Abr 2017
7
0
0
Gracias A todos por vuestras respuestas ! Lo de mojar las resistencias nuevas siempre lo hago y sobre la entrada de aire también juego con eso .. creo q el caso es acostumbrarme ya q llevo vapeando todo el finde con el pico y cada vez lo tolero más pero.. lo q me da rabia es q no encuentro tanto sabor como en las resistencias altas del iclear16 . Ya tengo boquillas estrechas pero no encuentro resistencias superiores a 1 ohm ( excepto para el pangu ) y lo de fabricar la del delta 2 ya lo habí­a pensado pero me veo un poco pez con eso y aún no me atrevo demasiado . Creo q tendré que acostumbrarme y tal vez sacrificar el sabor por el golpe de garganta y el vapor. Ahora estoy a la espera de recibir botes , jeringas y todo eso de FT para meterme en alquimia y creo q optare por hacer liquidos a 1.5 mg ya q creo q el enganche a la Nico ya no lo tengo..y es más psicológico q otra cosa. De hecho nunca habia vapeado más de 1.6. Ml al dí­a ..hasta ahora gracias a los nuevos equipos q chupan más. De momento descarto comprar más claros porq me he gastado una pasta entre unas cosas y otras ... Ahh y tengo una pregunta.. si bajo aún más la Nico dejándola a 1 -1.5 mg/ml se apreciará más el sabor ? Entiendo q el golpe de garganta y ese ardor hace q no aprecie tanto los sabores aparte de lo que explicabais arriba de q el vapor va directo a pulmones sin pasar apenas por papilas gustativas ;) la gente q vapea a 0 mg aprecia el mismo sabor ? ( aunq sin tanto golpe ) gracias;)
 
Última edición:

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
La nicotina no tiene nada que ver con el sabor, solo te dará mas golpe de garganta o menos. A mi me pasó que se me irritaba la garganta y estuve como dos semanas que todos los lí­quidos me sabí­an a nada. Pero al poco tiempo me acostumbré. Yo antes usaba un subtank mini que es de calada cerrada y pasé a un tfv8 que es un cañón. Al principio lo tenia que usar con muy poca potencia y el aire cerrado casi a tope. Al cabo de 2 semanas ya lo iba abriendo un poco mas y subiendo los watios. Ahora cojo el subtank mini y no me tira nada. Ten paciencia que te irás acostumbrando. Haz lo que dicen los compañeros. Resistencias lo mas altas posible y flujo de aire casi cerrado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AsPidzzz

New member
23 Abr 2017
7
0
0
Eso haré! Gracias!!

Pd. Menos mal q no me compré el al85 con el baby beast q era mi segunda opción 😉
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Ya que varios lo nombraron, quiero decir algo que vengo pensando hace tiempo.
Mientras mas atos aparecen en el mercado, mas quiero a mi Delta II... :yes:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
La nicotina si tiene que ver con el sabor.

Los lí­quidos con nico saben diferente a los que no la llevan y cuánto mayor porcentaje también va cambiando el sabor.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
La nicotina si tiene que ver con el sabor.

Los lí­quidos con nico saben diferente a los que no la llevan y cuánto mayor porcentaje también va cambiando el sabor.

No estoy de acuerdo con esto compañero. La nicotina es una substancia insabora e inodora. Otra cosa es que tu cuerpo reciba una dosis de nicotina a la que está acostumbrado y te da la sensación de que el lí­quido está mas bueno. Seguro que si le preguntas a alguien que lleva tiempo vapeando a 0 de nico te dirá que los lí­quidos con nicotina le saben peor. Y esto es por que su cuerpo no está enganchado a la nico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo no opino igual, yo comencé vapeando a 3 y al seguido ni una semana tuve que bajar a 2 hoy en dí­a me muevo en 0,5 a 1 el porque es simple, la nicotina me sabe amarga y hace que los lí­quidos me sepan mal y te aseguro que no soy el único que le pasa que la nicotina le sepa amarga, hay gente con más percepción de los sabores y le produce esto, así­ que si, la nicotina si que tiene sabor
No estoy de acuerdo con esto compañero. La nicotina es una substancia insabora e inodora. Otra cosa es que tu cuerpo reciba una dosis de nicotina a la que está acostumbrado y te da la sensación de que el lí­quido está mas bueno. Seguro que si le preguntas a alguien que lleva tiempo vapeando a 0 de nico te dirá que los lí­quidos con nicotina le saben peor. Y esto es por que su cuerpo no está enganchado a la nico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
No estoy de acuerdo con esto compañero. La nicotina es una substancia insabora e inodora. Otra cosa es que tu cuerpo reciba una dosis de nicotina a la que está acostumbrado y te da la sensación de que el lí­quido está mas bueno. Seguro que si le preguntas a alguien que lleva tiempo vapeando a 0 de nico te dirá que los lí­quidos con nicotina le saben peor. Y esto es por que su cuerpo no está enganchado a la nico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mmm.... siempre podemos comprobarlo pegandole una chupada al bote de Nicotina, aunque miedo me da como puede sentarnos.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo no digo que sepa mejor o peor.

Lo que digo es que los lí­quidos saben diferente, a unos les puede gustar más y a otros menos.

Voy a probar a pegarle un trago a un bote que tengo al 72% de nico......... Que no!!! que es broma, lo más que he probado en mi vida vaperil es lí­quidos a 18

Un saludo
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
No estoy de acuerdo con esto compañero. La nicotina es una substancia insabora e inodora.

En eso puede que tengas razón pero creo que la oxinicotina y sus derivados ya no es tan sosa, y algo de aire habrá hecho que se produzca algo y de paso oscurezca el liquido